Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
Demon's Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls

Demons Souls Mediamarkt

Vito8343Hace 3 años16
@Saya-Redfield en un principio, la fecha de entrega era mañana, luego enviaron el mail que lo cambiaban al 12, mi “esperanza” esta en que ese haya sido el error y llegue mañana.

Lo que no tiene disculpa alguna es que no digan claro que es lo que pasa.

Si mañana no llega, voy a ir a MediaMarkt y lo compro con el descuento que han enviado de 10€ a los que compraron o reservaron la play, y cuando me llegue el del envío lo devuelvo, si lo llevas a la tienda no tiene gastos de devolucion.

Todo esto poniéndoles finos y una reclamación allí.
Vito8343Hace 3 años17
Hala, pues ya lo tengo en casa y 10€ más barato, paso de que mañana me den el día por no poder estrenar la ps5 (si es que llega xq visto lo visto..) con él.

En la tienda se lavan las manos con las compras en la web claro, les pondré la reclamación cuando devuelva el otro[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fk/fk98.jpg[/img].
2 VOTOS
Rajuni680Hace 3 años18
Pues ya tenemos el pack 

2 VOTOS
Mordred7477Hace 3 años19
@Rajuni
Mostrar cita
Pues ya tenemos el pack
Menudo armatoste de consola.(y lo que pesa) La que he liado para tener que ponerla por la tv de 43 pulgadas. La he puesto vertical y un poco detrás de la tv... CÓMO SE QUITAN LAS VOCES DE LA MUJER? ME SACAN DE QUICIO!
1 VOTO
Rajuni680Hace 3 años20
@Mordred yo la llevo en el coche todavía hasta las 18 que salga de trabajar. He tenido que cruzarme media murcia centro para ir al coche con la consola en mano y si pesa la hija p*** llevaba el brazo anestesiado ya. Hoy lo tengo difícil ponerme con ella pero mañana después de currar si le meteré vicio o tirarme toda la tarde de actualizacione  s
Mordred7477Hace 3 años21
@Rajuni
Mostrar cita
@Mordred yo la llevo en el coche todavía hasta las 18 que salga de trabajar. He tenido que cruzarme media murcia centro para ir al coche con la consola en mano y si pesa la hija p*** llevaba el brazo anestesiado ya. Hoy lo tengo difícil ponerme con ella pero mañana después de currar si le meteré vicio o tirarme toda la tarde de actualizacione s
Demons viene con un parche de 9 gigas. Se actualiza rápido. Lo que no sé es como quitar esa voz de una mujer en el menú, y más cuando la escucho con cascos. Es una pesadilla. Puedes escoger el servidor para jugar, que no se vea el casco por estética como en Nioh 2.
CA22620Hace 3 años22
@Rajuni
Mostrar cita
Pues ya tenemos el pack
¡Felicidades y que la disfrutes!
1 VOTO
Eduplas230Hace 3 años23
Yo tambien la tengo ya
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Demon's Souls > Demons Souls Mediamarkt

Hay 23 respuestas en Demons Souls Mediamarkt, del foro de Demon's Souls. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL