Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Bright Memory

SuperSonicJam2031Hace 3 años96
Jajajajaja, me causa gracia que analicen un demo de hace años, mal analizado y con argumento negativo "Su duración puede ser una barrera para algunos jugadores" y "Por favor, Bright Memory Infinite sin rompecabezas, gracias" como si eso fuera motivo de descuento de puntos cuando solo es una apreciación personal que no hace a la experiencia. Se nota que lo quieren criticar con todo por ser de Xbox, se les nota de lejos la mirada acomodada.
1 VOTO
Elricstheory881Hace 3 años97
Inaudito, una demo con análisis...
JechtFFX1801Hace 3 años98
Hace poco ha salido a la luz que en la version Infinite de Xbox no regalaran el juego completo, pero en PC si

una putada.... para mi no :V
Eloymatador18184Hace 3 años99
La gente pone como excusa siempre "esta hecho por una persona,es que es una demo" es que un juego como exclusivo de lanzamiento en series x es bastante regular,hasta los juegos de FNAF que siempre son criticados son mas largos y interesantes que este juego.
Morenu198914422Hace 3 años100
Yo tampoco entiendo mucho lo de hacer un análisis de la demo solo sirve para que la gente le eche hate al juego, es evidente que si es una demo no va a tener una nota demasiado alta por falta de contenido y otras cosas
Jehuty21Hace 3 años101
Aveces me preguntó si los banca Sony. Siempre que tocan un esclusivo de Microsoft. Nota mediocre o un montón de contras. Pero si ubiese salido para Sony como esclusivo tendría un 8. Perdonadme pero es la sensación que me dejan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Bright Memory

Hay 101 respuestas en Comentarios del análisis de Bright Memory, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL