Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty Black Ops Cold War conquista el récord de ventas digitales de toda la saga COD en su estreno

William--Wallace31294
Hace 3 años16
@Gustavo-Woltmann
Mostrar cita
Yo que creía que iban a pinchar y parece que no. No se como la gente sigue año tras año jugando a exactamente lo mismo.
COD es una saga muy popular, tanto por los fans como por la masa casual; con los fans no hay nada que hacer, da igual si Activision lo hace bien o mal, van a comprarlo si o si; luego está la masa casual que ignora todo lo que rodea a esta saga, solo quiere pegar tiros y solo conocen COD. Luego está el caso más grave, los que se quejan pero no tienen el valor de plantarse y no comprar el juego; esos son los peores de todos; ya sea por ser fan o por ignorancia, es al final una excusa con fundamento, pero los que se quejan pero aun así lo compran, no tienen excusa. Al final, para bien o para mal, la saga sigue siendo un éxito. Saludos
7 VOTOS
Pedrito141851Hace 3 años17
A este cod le ha salvado el gran trabajo que han hecho con warzone, sino no hubiese tenido tantas ventas por qué el juego en sí me parece muy flojito
1 VOTO
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años18
Deberían vender el modo Zombies por separado. Dame 30 gb y hasta 20 dólares te pago.

Hay alguna explicación lógica que se instalen 2 versiones sin avisarte en ps5 ??? Lo vi ayer en un directo que todo el mundo le ponía al youtuber: ''activa el modo para ps5, tal y cual y yo con cara de WTF ????
EDITADO EL 16-11-2020 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
JGTo6479Hace 3 años19
Hacía atrás, como los cangrejos. Con la pedazo de entrega que sacaron el año pasado, sobresaliente en todos los aspectos salvo en el cooperativo (muy regulero, pinta mejor el del Black Ops), van y sacan un truño de multijugador que es que es infumable tanto en los aspectos técnicos (veremos en Ps5 y Series X) como jugablemente (SBMM brutal, muchísimo peor que el del Modern Warfare), un correcaminos que gana el que más salte, brinque y se deslice (en Modern Warfare a esos les escuchabas a doscientos metros y a nada que estuvieras quieto, les fundías) y en definitiva, un título sin alma. Volvemos a hace unos años, cuando la saga demandaba un cambio drástico en cuanto a jugabilidad y gráficos.
EDITADO EL 16-11-2020 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años20
Los juegos los quiero en formato físico,
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años21
Hay que tener en cuenta que hay juegos y juegos. No es lo mismo tener en la estanteria el zelda breath of the wild, que el call of duty de turno.

Yo soy un férreo defensor del formato físico, pero por ejemplo el the división 2 me lo compré en digital, porque es un juego que sé a ciencia cierta no va a tener ningún valor de aqui a 5 años.
Takashi201268Hace 3 años22
Y el más rápido de reembolso, estoy en un grupo de wassap qué compraron el juegos y ya hay 4 qué le reembolsaron, malos movimientos,malos sonido,te saca de la partida, versión de PC
2 VOTOS
Madridista19812597Hace 3 años23
Lo normal. Hasta no hace mucho “obviando la pandemia” había colas por hacerse con este tipo de juego. Ahora lo puedes descargar antes del lanzamiento incluido los parches para así el dia de su lanzamiento poder disfrutar del juego. Con lo cual las pérdidas de tiempo se esfumaron. 
Yo me lo e comprado la edición compatible con play 5 porque en la tienda “se hicieron los tontos, o van de listos” para no cómpralo dos veces como ya me paso en el 2014 con el lanzamiento de play 4
Elenzo283Hace 3 años24
Yo ya perdí la esperanza en la humanidad si para que un juego que sale casi todos los años iguales como FIFA lideren ventas es por que la gente es imbecil o es como la moscas que va tras la mierda. Pero bueno vi que tambien hay gente que apoya youtubers que usan chetos asi que nada me sorprende
1 VOTO
ElMasSuave304Hace 3 años25
Yo sintiéndolo mucho , lo tengo comprado para PC y lo devolvería sin pensármelo , fallo que no me deja la política de Blizzard / Activision solicitar un reembolso .

Ahora sí que sí último juego que compró de la saga COD , a sido por la nostalgia de los zombies pero no vale 60€ solo para jugar a ese modo , porque el multi es aburrido y el Warzone gratis.

Mi reseña no lo compréis solo por zombis
1 VOTO
Mr-crawner22
Expulsado
Hace 3 años26
Lo compré por la nostalgia de un Call of Duty y hasta ahora todo correcto.
Mgilcabas9194Hace 3 años27
Qué pesadilla de saga entre esta y la del Fifa, cada uno es libre de jugar a lo que le de la gana pero se de gente que solo juegan a COD y Fifa y desconocen DarkSouls,Bloodborne, Assassin Creeds, TLOU y demás maravillas  
EDITADO EL 16-11-2020 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juan-poder-azure3009Hace 3 años28
@PepitoJJCurry Prueba a jugar el modo todos contra todos, ahí para mi es el mejor cod de todos.
1 VOTO
Imtheshooter46Hace 3 años29
Me lo compré por la nostalgia de los zombis. Que error. Que basura de juego. De verdad treyard en pleno 2020 con la ps5 y el tempest engine hacían falta esta basura sonora de tamaño bíblico? Me estáis diciendo que el prodigio sonoro del warfare no se puede repetir que tenéis un apartado sonoro apropiado si acaso para la súper Nintendo??? Y lo de apoyar el arma? Abrir puertas, animaciones de Mierda.... como metáis esta basura en el warzone jodeis dos juegos increíbles. Que lamentable que en pleno 2020 se hagan truñacos técnicos de este calibre para sacar la pasta a la gente.
Carlos733035Hace 3 años30
Uno no va a dudar que son buenos juegos pero por lo menos den datos de los países que mas los consumen
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Black Ops Cold War conquista el récord de ventas digitales de toda la saga COD en su estreno

Hay 30 respuestas en Call of Duty Black Ops Cold War conquista el récord de ventas digitales de toda la saga COD en su estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL