Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Tienes o quieres una Nintendo Switch? ¡Echa un ojo a lo que viene para ella!

JechtFFX1801Hace 3 años16
Yo tengo el resident evil 3 y silent hill 1 en mi switch, mi lema es "fight your fears anytime, anywhere, and mientras cagas, very important eso"
EDITADO EL 17-11-2020 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kdinho1562Hace 3 años17
@JechtFFX
Mostrar cita
Yo tengo el resident evil 3 y silent hill 1 en mi switch, mi lema es "fight your fears anytime, anywhere, and mientras cagas, very important eso"
Una buena partida mientras cagas un buen mojón es un win to win en toda regla...
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 3 años18
Blasphemous debe ser una pasada..
Kalzam459Hace 3 años19
El Hyrule Warriors: La era del cataclismo como no arreglen esa resolución horrorosa que tiene que se ve completamente borroso y con un poping horrible, no hablemos de los FPS que suben y bajan como una montaña rusa, se queda en la tienda, sacar ql mercado un juego así es vergonzoso
1 VOTO
NeoFuSSioN620Hace 3 años20
Medio lustro de vida dice al principio del articulo....jajajajaj
KaizokuGamer2927Hace 3 años21
@Trialciclo
Mostrar cita
Pues la verdad es que me hizo mucha ilusión pillarme la Switch pero al final, no es mi tipo de consola. No me terminan de atraer sus juegos o no se que será. Mira que en su día meti muchisimas horas en la PSP, en cambio ahora con la switch, no me atrapa nada. Eso si, como consola me parece la leche. Pero ya no es para mí.
Me pasó igual (la vendía hace ya). El concepto de consola me encanta, y las portátiles siempre me han gustado, sobre todo la PSP de la que tengo muy buenos recuerdos, pero mi problema es el catálogo de juegos que tiene, es decir, los juegos de Nintendo en general no me llaman excepto algún Mario de plataformas, Mario Kart o Smash Bross. Para que yo la comprase le falta más catálogo third party, me refiero, un FIFA en condiciones como los de consola de mesa, un GTA V, los últimos Assassin's Creed y Far Cry... y todo eso sumado a juegos que tiene y tendrá que si me gustan como un Inazuma Eleven, algún Pokemon, juegos de pelea de animes como Naruto o Dragon Ball, juegos tipo juegos Olímpicos o de deportes... Lo peor es que creo que muchos de esos juegos se podrían portear a la consola, con peor calidad gráfica, pero disfrutables. De todas maneras entiendo perfectamente que venda tanto y que a mucha gente le guste.
1 VOTO
E254e612Hace 3 años22
Este 20 voy a disfrutar el Hyrule warriors como no tienen idea :3
Chemitaa4104Hace 3 años23
@Trialciclo
Mostrar cita
Pues la verdad es que me hizo mucha ilusión pillarme la Switch pero al final, no es mi tipo de consola. No me terminan de atraer sus juegos o no se que será. Mira que en su día meti muchisimas horas en la PSP, en cambio ahora con la switch, no me atrapa nada. Eso si, como consola me parece la leche. Pero ya no es para mí.
Pues para mi es al revés, la consola en si me parece regulera-mala, le faltan muchas funciones y tiene poca potencia para lo que cuesta. una portátil que se puede enchufar a la TV, pero que nació obsoleta en hardware pero sobre todo en software. Pero precisamente merece la pena por los juegos, yo todavía no he podido comprarla pero mas pronto que tarde la tendré.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 3 años24
El 2021 pinta bastante bien en cuanto a catálogo y solamente entre lo ya anunciado.
En jrpg va a estar bastante bien.
Alzhared1554Hace 3 años25
Yo lo que quiero son días de 50 horas para poder meterle caña como se merece   

2 VOTOS
Mx-the-warrior117Hace 3 años26
@KaizokuGamer
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Pues la verdad es que me hizo mucha ilusión pillarme la Switch pero al final, no es mi tipo de consola. No me terminan de atraer sus juegos o no se que será. Mira que en su día meti muchisimas horas en la PSP, en cambio ahora con la switch, no me atrapa nada. Eso si, como consola me parece la leche. Pero ya no es para mí.
Me pasó igual (la vendía hace ya). El concepto de consola me encanta, y las portátiles siempre me han gustado, sobre todo la PSP de la que tengo muy buenos recuerdos, pero mi problema es el catálogo de juegos que tiene, es decir, los juegos de Nintendo en general no me llaman excepto algún Mario de plataformas, Mario Kart o Smash Bross. Para que yo la comprase le falta más catálogo third party, me refiero, un FIFA en condiciones como los de consola de mesa, un GTA V, los últimos Assassin's Creed y Far Cry... y todo eso sumado a juegos que tiene y tendrá que si me gustan como un Inazuma Eleven, algún Pokemon, juegos de pelea de animes como Naruto o Dragon Ball, juegos tipo juegos Olímpicos o de deportes... Lo peor es que creo que muchos de esos juegos se podrían portear a la consola, con peor calidad gráfica, pero disfrutables. De todas maneras entiendo perfectamente que venda tanto y que a mucha gente le guste.
Para mi en cuanto a catalogo justamente es la consola perfecta, hace añares que no juego ningun AAA, no solo porque no tengo placa de video, sino porque ninguno me llama la atencion. De estos ultimos tiempos de la AAA solo me llama Death Stranding y Ciberpunk. Y tiene DS, juegos indies a patadas, experimentos interesantes, es genial. Lastimosamente soy Argentino, no me la voy a poder comprar quiza nunca en la vida, asi como hace como 2 o 3 años se me quemo la placa de video y nunca la pude reemplazar.
Owwen3803Hace 3 años27
@EvilTony13
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Pues la verdad es que me hizo mucha ilusión pillarme la Switch pero al final, no es mi tipo de consola. No me terminan de atraer sus juegos o no se que será. Mira que en su día meti muchisimas horas en la PSP, en cambio ahora con la switch, no me atrapa nada. Eso si, como consola me parece la leche. Pero ya no es para mí.
Yo estoy parecido a ti, me la quiero comprar de complemento (sobre todo por la portabilidad) para darle al Zelda y a algunos más pero me da que no es mi tipo de consola. A ver si sacan una oferta en el Black Friday que me haga decidirme
Pues si, aparte del Zelda no hay muchos titulos NUEVOS que enganchen, nos han puesto el bayoneta, el skyrim, todos titulos relanzados sin mas a precio completo, hasta nintendo se ha subido al carro de los relanzamientos sacando mario kart 8 otra vez, new super mario bros U otra vez, mario 3D world otra vez... mario 3D all-stars a precio completo... A ver si sacan de una vez el Metroid prime 4 jajaja
Lógicamente, y como con cualquier otra plataforma, depende mucho de los gustos de cada uno. Yo por ejemplo he disfrutado como un enano a juegos como Xenoblade Chronicles 2, Fire Emblem TH, Astral Chain, o Mario Odyssey. Para nada Zelda BOTW o Pókemon es todo lo nuevo, ni bueno, que hay en la consola.
2 VOTOS
Nainetsu5168Hace 3 años28
@Chemitaa
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Pues la verdad es que me hizo mucha ilusión pillarme la Switch pero al final, no es mi tipo de consola. No me terminan de atraer sus juegos o no se que será. Mira que en su día meti muchisimas horas en la PSP, en cambio ahora con la switch, no me atrapa nada. Eso si, como consola me parece la leche. Pero ya no es para mí.
Pues para mi es al revés, la consola en si me parece regulera-mala, le faltan muchas funciones y tiene poca potencia para lo que cuesta. una portátil que se puede enchufar a la TV, pero que nació obsoleta en hardware pero sobre todo en software. Pero precisamente merece la pena por los juegos, yo todavía no he podido comprarla pero mas pronto que tarde la tendré.
Que nació obsoleta en lo técnico te lo has sacado de la chistera totalmente, porque es falso. Cuando salió contaba con tecnología móvil puntera. A ese precio y con ese tamaño era de lo mejor que podían sacar. Obviamente con el paso de los años sí se ha ido quedando atrás, pero vaya, como literalmente cualquier otra consola. La tecnología avanza poco a poco, no a saltos. Es normal.
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 3 años29
@EvilTony13
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Pues la verdad es que me hizo mucha ilusión pillarme la Switch pero al final, no es mi tipo de consola. No me terminan de atraer sus juegos o no se que será. Mira que en su día meti muchisimas horas en la PSP, en cambio ahora con la switch, no me atrapa nada. Eso si, como consola me parece la leche. Pero ya no es para mí.
Yo estoy parecido a ti, me la quiero comprar de complemento (sobre todo por la portabilidad) para darle al Zelda y a algunos más pero me da que no es mi tipo de consola. A ver si sacan una oferta en el Black Friday que me haga decidirme
Pues si, aparte del Zelda no hay muchos titulos NUEVOS que enganchen, nos han puesto el bayoneta, el skyrim, todos titulos relanzados sin mas a precio completo, hasta nintendo se ha subido al carro de los relanzamientos sacando mario kart 8 otra vez, new super mario bros U otra vez, mario 3D world otra vez... mario 3D all-stars a precio completo... A ver si sacan de una vez el Metroid prime 4 jajaja
Habla por ti. Aparte de Zelda tiene muchíiiiisimos otros juegos que pueden engancharte perfectamente, pero como todo no llamarán de la misma forma a todo el mundo. Te aconsejo que indagues algo más en su catálogo si realmente tienes interés porque si dices que son todos títulos relanzados es que conoces poco catálogo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Tienes o quieres una Nintendo Switch? ¡Echa un ojo a lo que viene para ella!

Hay 29 respuestas en ¿Tienes o quieres una Nintendo Switch? ¡Echa un ojo a lo que viene para ella!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL