Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: City Folk
Animal Crossing: City Folk
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: City Folk

Que son las plumas en el animal crossing????ayudaa¡¡

IZara7Hace 12 años16
Joe de donde os abreis sacado todos esos ceros, y aun menos que tiene que ver el harvest moon con el animal crossing...  
Como tomáis el pelo.... Jajajjajaaj en fin.

[u][b]Los precios son[/b]:[/u]
[b]Verde[/b] - 10,000
[b]Azul[/b] - 200,000
[b]Amarilla[/b] - 500,000
[b]Roja[/b] - 800,000
[b]Morada[/b] - 1,100,000
[b]Blanca[/b] - 1,400,000
[b]Arcoiris[/b] - 6,400,000

Y si, solo sirven pa decorar la cabeza  
Ojalá se pudiera casar en el juego...( aunque siempre puedes organizar una boda cutre jajaaja)
Yo la pagaría después de haber terminado con la hipoteca y todo, si te aburres y te apetece hacer algo ^^
Pero en fin, sinceramente prefiero un gorro....
Espero que te sirva de ayuda 

[i]Kisses[/i]. 
EDITADO EL 08-11-2011 / 01:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Matikolo5Hace 12 años17
 hola, en este tema no entro pero lo que me pasa es que en este juego tengo la casa maxima pero soy miembro de oro en lo de tom nook pero no me envio la maqueta, ¡que alguien me ayude!

si quieren agregarme en el animal crossing envien sus daTos y les responderé.    este es mi correo  : actorcitomarco_@hotmail.com

cHAo xd
EDITADO EL 28-12-2011 / 17:12 (EDITADO 2 VECES)
Kiskisims38Hace 12 años18
Aparte de lo de las plumas. alguien sabe q hay en el edificio vayado de la ciudadad????   (me refiero al de donde se pone el limpiabotas) 
Bastianzz51Hace 12 años19
Para especificar uan cosa,no hay que donar nada al maldito pueblo,para que sepan,es ahorrando bayas en el cajero automatico...
un amigo tiene la primera.
primero ahorrando te ganaras la tarjeta de credito normal,luego la de oro,luego el cochinito alcancia, y despues las plumas,pero no son donandole al peublo,quien coño les dijo eso? ._.

las cosas que se pueden conseguir donando al pueblo son las siguientes:
puentes,fuente y faro/molino.

aa otra cosa,el edificio del limpiabotas no es nada mas que el limpiabotas,D no hay nada por dentro...
pero si te vas por donde esta katrina,sabes que hay unos conos no??? bueno,alli si hay algo escondido y es Mr Ressetti
Para poder hablar con Mr.Ressetti necesitas ir despues de las 9 de la noche a la ciudad y no estarán los conos,y ademas de conocerlo,te dará una pala de plata 
Kiskisims38Hace 12 años20
Lo de el topo ya lo sabia   solo esq mucha gente dice q el edificio del limiabotas se puede abrir y q dentro ai algo xulo y qeria saber como se abria y q abia dentro
Renzo-b1Hace 12 años21
Ay algo escondido si bas alas 00:00 al la ciudad al la isquierda eso esta abierto eso te lleva al la tienda secreta de Gabe te vende lo que sea asta plumas a 100.000 baya mas barato
Adrian588167Hace 12 años22
Eso es ladino no es apartir de las 00.00 si o algunos dias y son imitaciones (claro k es lo mismo)
IZara7Hace 12 años23
@Bastianzz
Mostrar cita
Para especificar uan cosa,no hay que donar nada al maldito pueblo,para que sepan,es ahorrando bayas en el cajero automatico... un amigo tiene la primera. primero ahorrando te ganaras la tarjeta de credito normal,luego la de oro,luego el cochinito alcancia, y despues las plumas,pero no son donandole al peublo,quien coño les dijo eso? ._. las cosas que se pueden conseguir donando al pueblo son las siguientes: puentes,fuente y faro/molino. aa otra cosa,el edificio del limpiabotas no es nada mas que el limpiabotas,D no hay nada por dentro... pero si te vas por donde esta katrina,sabes que hay unos conos no??? bueno,alli si hay algo escondido y es Mr Ressetti Para poder hablar con Mr.Ressetti necesitas ir despues de las 9 de la noche a la ciudad y no estarán los conos,y ademas de conocerlo,te dará una pala de plata
Si se tratara de ahorrar bayas, yo tendria ya de todo listillo. donando a TU PUEBLO , es la fuente etc. PERO donando a los pobres, es como se consiguen las plumas, te las entregan como simbolo de agradecimiento.
PacoAguilocho3Hace 11 años24
Por poner las plumas de adorno en tu casa te dan 900 y pico de puntos mas en la AAD 
David-natacion1Hace 10 años25
Ola
Nitrocris15Hace 9 años26
Pero tengo una duda, si solo se puede ir donando de 1.600.000 de bayas al maximo, osea, no se puede llegar a 100.000.000 asi nomas, tendrias que estar toda una eternidad D:
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Animal Crossing: City Folk > Que son las plumas en el animal crossing????ayudaa¡¡

Hay 26 respuestas en Que son las plumas en el animal crossing????ayudaa¡¡, del foro de Animal Crossing: City Folk. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL