Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Stardew Valley recibirá mucho contenido centrado en las fases finales de la partida con la actualización 1.5

Granaster24164Hace 3 años16
Pues para un juego que practicamente lo unico malo es su endgame es la repera,si solventa eso el juego es perfecto ya,de echo lo unico malo que tenia esto es que te incitaba a volver a empezar de cero
Zelkat137Hace 3 años17
Que ganas tengo de que salga, y pensar que este juego lo hizo el solo
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años18
Este señor es un grande, que si, que no es que el juego sea nada del otro mundo a nivel técnico, y que los modders te sacan cada semana doscientas cosas, pero es admirable como sigue actualizando el juego y añadiéndole contenido.
1 VOTO
OhgrYin265Hace 3 años19
Con este juego siempre me dan ganas de iniciar una partida con nuevas ideas para mi granja, y ahora con el cooperativo local... ufff
1 VOTO
Reyghel1081Hace 3 años20
No seas malo, justo que lo acabo de desinstalar ayer por falta de espacio. 
Bueno es la excusa perfecta para comenzar una nueva partida y obtener algunos logros de Steam que aun me faltan por conseguir.
Chocloo1975Hace 3 años21
Otra vez a sembrar melones
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Stardew Valley recibirá mucho contenido centrado en las fases finales de la partida con la actualización 1.5

Hay 21 respuestas en Stardew Valley recibirá mucho contenido centrado en las fases finales de la partida con la actualización 1.5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL