Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ratón Razer Mamba Elite a 55 euros, un 30% de descuento en nuestra oferta destacada de la semana

Johnykenst16188Hace 3 años16
@Gusbarba @LlegueYo Salvo que quieras jugar al ordenador desde el baño, no termino de entender vuestro desprecio hacia los elementos de hardware alámbricos. Los ratones alámbricos gamers suelen venir con cables bastante más largos que uno normal, por lo que podrás jugar sin problemas a cierta distancia de la pantalla. 

Teniendo esto en cuenta, te quitas el problema de la batería/pilas (recordemos que la vida útil de cualquier batería va disminiyendo con su uso, causando que cada vez aguante menos) o que se te acabe jodiendo el sensor inalámbrico de la torre por X razones. Me han pasado ambas y con ratones buenos de Razer y Mars. 

Al principio yo pensaba como vosotros. Luego vinieron los problemas y decidí regresar a la vieja confiable.   

Un saludo,
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 3 años17
@Sirvalion
Mostrar cita
@LlegueYo
Mostrar cita
Alambrico... Estamos en la prehistoria o que?
El día que estés jugando a un juego online y se te vaya la batería/pilas, te acordaras del arcaico cable.
No se el resto de ratones inalámbricos, pero el mío me avisa cuando queda un 15% de batería, y eso son muchas horas de juego, sobre 12h, y con enchufarlo, carga mientras juegas, aunque tienes el problema del cable. Si tengo que jugar hoy con un ratón con cable, me iba a costar acostumbrarme.
EDITADO EL 15-11-2020 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
Sirvalion201Hace 3 años18
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Sirvalion
Mostrar cita
@LlegueYo
Mostrar cita
Alambrico... Estamos en la prehistoria o que?
El día que estés jugando a un juego online y se te vaya la batería/pilas, te acordaras del arcaico cable.
No se el resto de ratones inalámbricos, pero el mío me avisa cuando queda un 15% de batería, y eso son muchas horas de juego, sobre 12h, y con enchufarlo, carga mientras juegas, aunque tienes el problema del cable. Si tengo que jugar hoy con un ratón con cable, me iba a costar acostumbrarme.
Es cuestión de preferencias, yo he tenido ratones inalámbricos y al final he vuelto a los alámbricos. Los inalámbricos suelen pesar mas al llevar la batería, y esta con el tiempo cada vez dura menos, y al final tenía que tenerlo todo el rato enchufado, en el mejor de los casos, por lo que se convertía en un ratón alámbrico pero mas pesado, y a parte aunque es mínimo, según el ratón, siempre metes input lag con los dispositivos inalámbricos. Sumando a todo eso que el cable nunca me ha molestado para nada tenerlo, pero si me molesta el tener que estar poniendo el ratón en su base todo el rato a cargar, aunque para esto algunas marcas ya tienen alfombrillas con carga inalámbrica.
Garbe892160Hace 3 años19
Pues yo no cambio la ligereza de mi razer viper por nada....
Rodrimon71674Hace 3 años20
@EmeTreees
Mostrar cita
El raton mas RGB de Razer, y el que peor sensor tiene...
Doy fe a mí me la metieron bien con el
VIEJETE845957Hace 3 años21
@Sirvalion
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Sirvalion
Mostrar cita
@LlegueYo
Mostrar cita
Alambrico... Estamos en la prehistoria o que?
El día que estés jugando a un juego online y se te vaya la batería/pilas, te acordaras del arcaico cable.
No se el resto de ratones inalámbricos, pero el mío me avisa cuando queda un 15% de batería, y eso son muchas horas de juego, sobre 12h, y con enchufarlo, carga mientras juegas, aunque tienes el problema del cable. Si tengo que jugar hoy con un ratón con cable, me iba a costar acostumbrarme.
Es cuestión de preferencias, yo he tenido ratones inalámbricos y al final he vuelto a los alámbricos. Los inalámbricos suelen pesar mas al llevar la batería, y esta con el tiempo cada vez dura menos, y al final tenía que tenerlo todo el rato enchufado, en el mejor de los casos, por lo que se convertía en un ratón alámbrico pero mas pesado, y a parte aunque es mínimo, según el ratón, siempre metes input lag con los dispositivos inalámbricos. Sumando a todo eso que el cable nunca me ha molestado para nada tenerlo, pero si me molesta el tener que estar poniendo el ratón en su base todo el rato a cargar, aunque para esto algunas marcas ya tienen alfombrillas con carga inalámbrica.
El g pro wireless que es el que yo tengo, tiene menos input lag, que la mayoría de los alámbrico, y pesa 80gr. La batería le dura 50h, y aunque irá perdiendo, estoy seguro que se acabará antes el ratón que la batería. El mayor problema de los inalámbricos, es el precio. Dicho eso, no creo que sea peor ni mejor, ni decisivo, que tenga cable o no a día de hoy, es más importante el agarre, y el software.
1 VOTO
Artofbusa3526Hace 3 años22
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Sirvalion
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Sirvalion
Mostrar cita
@LlegueYo
Mostrar cita
Alambrico... Estamos en la prehistoria o que?
El día que estés jugando a un juego online y se te vaya la batería/pilas, te acordaras del arcaico cable.
No se el resto de ratones inalámbricos, pero el mío me avisa cuando queda un 15% de batería, y eso son muchas horas de juego, sobre 12h, y con enchufarlo, carga mientras juegas, aunque tienes el problema del cable. Si tengo que jugar hoy con un ratón con cable, me iba a costar acostumbrarme.
Es cuestión de preferencias, yo he tenido ratones inalámbricos y al final he vuelto a los alámbricos. Los inalámbricos suelen pesar mas al llevar la batería, y esta con el tiempo cada vez dura menos, y al final tenía que tenerlo todo el rato enchufado, en el mejor de los casos, por lo que se convertía en un ratón alámbrico pero mas pesado, y a parte aunque es mínimo, según el ratón, siempre metes input lag con los dispositivos inalámbricos. Sumando a todo eso que el cable nunca me ha molestado para nada tenerlo, pero si me molesta el tener que estar poniendo el ratón en su base todo el rato a cargar, aunque para esto algunas marcas ya tienen alfombrillas con carga inalámbrica.
El g pro wireless que es el que yo tengo, tiene menos input lag, que la mayoría de los alámbrico, y pesa 80gr. La batería le dura 50h, y aunque irá perdiendo, estoy seguro que se acabará antes el ratón que la batería. El mayor problema de los inalámbricos, es el precio. Dicho eso, no creo que sea peor ni mejor, ni decisivo, que tenga cable o no a día de hoy, es más importante el agarre, y el software.
con un Viper ultimate estoy yo y la mar de contento
1 VOTO
Luceidfanboy34
Expulsado
Hace 3 años23
Alguien sabe de algun ratón para zurdos que este bien? (no ambidiestro)
TzXtetriC59Hace 3 años24
No se que problema le veis al cable, yo no tengo ninguno. Ademas el cable del viper mini es una pluma, ni te das cuenta que esta ahi
1 VOTO
LlegueYo587Hace 3 años25
@Gusbarba
Mostrar cita
@LlegueYo
Mostrar cita
@Sirvalion
Mostrar cita
@LlegueYo
Mostrar cita
Alambrico... Estamos en la prehistoria o que?
El día que estés jugando a un juego online y se te vaya la batería/pilas, te acordaras del arcaico cable.
Vaya escusa tonta. Tengo ratón y teclado inalambrico desde hace 3 años y no me ha pasado eso, y en dado caso que un dia me vuelva imbécil y se me olvide cargarlos, pues cuál es el porblema? No soy un niñato friki que se muere por perder una partida o no poder jugar por 10 minutos que carguen. Sigue en tu prehistoria que yo seguire camino al futuro.
plug and play? esta gente sabe que los mouse con bateria pueden utilizarse conectados con un cable usb por si te estas quedando sin bateria??
Ese es otro detalle. Lo que hacen es buscar escusas que si la batería, que si el peso, que tal... Vamos que todos los que usan alambricos ahora son profesionales de shooters online y demás, al final seguro la mayoria son más mancos que mi abuela. Pero bueno que vivan los ratones alambricos, no me vayan a moderar de nuevo mi comentario.
Nainetsu5168Hace 3 años26
@LlegueYo
Mostrar cita
Alambrico... Estamos en la prehistoria o que?
No cambio ratón con cable por uno inalámbrico Bluetooth ni de coña. De hecho, no cambio en general ningún aparato con cable a su equivalente inalámbrico si no me va a aportar ninguna ventaja. No es como si tuviera que sujetar yo el cable o tuviera el grosor de una manguera o algo así.
LlegueYo587Hace 3 años27
@Nainetsu
Mostrar cita
@LlegueYo
Mostrar cita
Alambrico... Estamos en la prehistoria o que?
No cambio ratón con cable por uno inalámbrico Bluetooth ni de coña. De hecho, no cambio en general ningún aparato con cable a su equivalente inalámbrico si no me va a aportar ninguna ventaja. No es como si tuviera que sujetar yo el cable o tuviera el grosor de una manguera o algo así.
Bueno a este paso que la Next Gen salga con mando de cable y listo, seguro será bien recibido por la comunidad, o por los cuatro frikis de turno que supuestamente hacen más kills en los juegos online por ese milisegundo extra que les da su amado cable...
Kaland837135Hace 3 años28
No está nada mal, además que me han gustado mucho más los de cable que los inalámbricos, sobretodo para gaming, porque por lo general suelen ser mucho más ligeros, que ratones que tengan en su interior las pilas o incluso la batería...

Aunque viendo ese precio, está el impresionante Corsair M65, que para mi es uno de los mejores (aunque ya es un veterano) que si mal no recuerdo venía para ponerle hasta contrapesos, de notar el ratón escesivamente ligero.Además que el sensor al ser de alta precisión tiene hasta 18000 DPI
Nainetsu5168Hace 3 años29
@LlegueYo
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
@LlegueYo
Mostrar cita
Alambrico... Estamos en la prehistoria o que?
No cambio ratón con cable por uno inalámbrico Bluetooth ni de coña. De hecho, no cambio en general ningún aparato con cable a su equivalente inalámbrico si no me va a aportar ninguna ventaja. No es como si tuviera que sujetar yo el cable o tuviera el grosor de una manguera o algo así.
Bueno a este paso que la Next Gen salga con mando de cable y listo, seguro será bien recibido por la comunidad, o por los cuatro frikis de turno que supuestamente hacen más kills en los juegos online por ese milisegundo extra que les da su amado cable...
Te aseguro que no me puede importar menos hacer kills más rápidas en juegos online, es más, no juego online directamente, y aún así mi punto se mantiene: prefiero cable a usar Bluetooth en este caso, ¿por qué? Porque usar ratón inalámbrico me aporta literalmente 0 ventajas, así que no hay motivo para cambiarlo, y además si eso significa evitar usar Bluetooth (tecnología que no es que vaya perfecta precisamente) y tener que gastar en pilas, aunque dure lo que dure, pues aún menos motivo hay para pasar a inalámbrico, lo dicho, no es como si tuviera que aguantar el cable con la otra mano o algo así. Simplemente no voy a cambiar solo porque sea más nuevo.
EDITADO EL 15-11-2020 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Nathan-Morgan648Hace 3 años30
@Lesziel
Mostrar cita
Ummm, no soy muy fan de razer... siento que se paga de mas por la marca que por las prestaciones reales. está en casi todas las tiendas el logitech G502 hero, por mucho mas descuento. sobre los 44-55€ [url]https://www.pccomponentes.com/logitech-g502-special-edition-raton-gaming-16000dpi[/url] muchos dicen que es el mejor raton de gama media/alta en relacion calidad precio, a mi este lunes me llega y veré que tal.
En lo primero tienes razón, en lo último no. Monta prácticamente el "mismo sensor" que todos (en cuanto a prestaciones). El [b]sensor Hero[/b] es un sensor desarrollado por Logitech para no tener que asociarse Pixart, basado en el [b]PMW 3360[/b] de Pixart, (aunque Logitech usaba la variante personalizada [b]PMW 3366[/b]). Lo ha diseñado por su cuenta para así no tener que usar el [b]PMW 3366 de Pixart[/b]. Del sensor Hero, sacaron un prototipo, el [b]Mercury[/b], que es el que monta el [b]G203[/b] y que es prácticamente igual de bueno, pero por 20€. Al final en un ratón lo que importa es el sensor. Lo que hace mejor a un ratón a partir de ahí son ya características como que sea inalámbrico, que tenga una alfombrilla que funcione a la vez como estación de carga, la calidad de los materiales de construcción... Los ratones tienen distintos tipos de agarre, ya es una decisión personal y lo que mejor se ajuste a tu mano y a cómo te guste agarrarlo. [b]'Firgertip grip', 'palm grip', 'claw crip'[/b] (Con la punta de los dedos, agarre con la palma o agarre en garra). Así que eso de "es el mejor ratón de gama media/alta" no es una afirmación acertada. Se hizo muy famoso [b]porque tiene botones accesorios[/b] que se pueden mapear y con el boom del Fortnite se volvió muy popular. Eso y porque es el que usaba el streamer Ninja para jugar y muchos querían copiarle. Yo tengo el [b]G403[/b] y me encanta.
3DTuegos4757Hace 3 años31
No les recomiendo este ratón, yo lo tuve y se le daño el click izquierdo, clickeaba dos veces y nada que abría los programas, antes valía mucho más pero como es uno de los peores su precio fue en picada

si quieres uno bueno, ve por el Logitech G502 Hero, bueno, bonito y barato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ratón Razer Mamba Elite a 55 euros, un 30% de descuento en nuestra oferta destacada de la semana

Hay 33 respuestas en Ratón Razer Mamba Elite a 55 euros, un 30% de descuento en nuestra oferta destacada de la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL