Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia matar akantor!

MisterFatalitis9332Hace 13 años16
Jajaja tome nota i ai va la imagen  
ShisosanaKoKotte32
Expulsado
Hace 13 años17
@Jaiboo
Mostrar cita
@Expert-hunter
Mostrar cita
Hace unos dias me pedias ayuda y ahora creas una guia... Esta bien solo que te falta un poco mas de desarrollo y una foto...
así me pasó con una guía que hice del Narga, me pedía ayuda y luego sale con una guía el también para el narga saludos by JAIBOO!!!
se ve que el chaval coje ritmo en el monster hunter mejor para el jajajaja
1 VOTO
MisterFatalitis9332Hace 13 años18
@ShisosanaKoKotte
Mostrar cita
@Jaiboo
Mostrar cita
@Expert-hunter
Mostrar cita
Hace unos dias me pedias ayuda y ahora creas una guia... Esta bien solo que te falta un poco mas de desarrollo y una foto...
así me pasó con una guía que hice del Narga, me pedía ayuda y luego sale con una guía el también para el narga saludos by JAIBOO!!!
se ve que el chaval coje ritmo en el monster hunter mejor para el jajajaja
se ve que si jajaja mi primo i yopp somos juntos el duo imparable
MisterFatalitis9332Hace 13 años19
Me alegro de k os guste i k os sirva    
Hunter-Manu979Hace 13 años20
Es muy buena guia misterfatalis aver si este sabado con un colega nos lo matamos 
MisterFatalitis9332Hace 13 años21
@Hunter-Manu
Mostrar cita
Es muy buena guia misterfatalis aver si este sabado con un colega nos lo matamos
jaja pues que uno de vosotros coja un martillo i otro una katana GRACIAS hunter-manu seve k eres wena gente
Thetigrex133
Expulsado
Hace 13 años22
MisterFatalitis yo voy con un amigo que domina las dobles,tiene las motosierras de kirin(no me acuerdo del nombre) mejoradas,y yo tengo el cortador demoniaco autentico,seriamos capaces de pasarnosla,esque a mi no me matan pero siempre a mi amigo se queda aciendo el combo diabolico de las guazañas y le mata,el tiene la armadura kirin y yo la tigrex S,crees que deberia de hacerse la de tigrex S tambien? 
Expert-hunter773Hace 13 años23
@Thetigrex
Mostrar cita
MisterFatalitis yo voy con un amigo que domina las dobles,tiene las motosierras de kirin(no me acuerdo del nombre) mejoradas,y yo tengo el cortador demoniaco autentico,seriamos capaces de pasarnosla,esque a mi no me matan pero siempre a mi amigo se queda aciendo el combo diabolico de las guazañas y le mata,el tiene la armadura kirin y yo la tigrex S,crees que deberia de hacerse la de tigrex S tambien?
Pues la de kirin solo es un poco floja no??? Que se haga la de tigrex S como tu... By jorge
Zyozen952462Hace 13 años24
Que va!! La de kirin es una gran armadura, creeme, sino la has probado, hazlo ya 
1 VOTO
ShisosanaKoKotte32
Expulsado
Hace 13 años25
Tienes razon zyozen 95
MisterFatalitis9332Hace 13 años26
@Thetigrex
Mostrar cita
MisterFatalitis yo voy con un amigo que domina las dobles,tiene las motosierras de kirin(no me acuerdo del nombre) mejoradas,y yo tengo el cortador demoniaco autentico,seriamos capaces de pasarnosla,esque a mi no me matan pero siempre a mi amigo se queda aciendo el combo diabolico de las guazañas y le mata,el tiene la armadura kirin y yo la tigrex S,crees que deberia de hacerse la de tigrex S tambien?
tu vas perfectamente,pero tu amigo deberia de ir con la de tigrex S
Densha1442Hace 13 años27
MisterFatalitis podrias edirtar tu comentario en [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4107524/0/guia-para-matar-al-akantor-martillo/[/url] y no citar todo el tema mas solo para preguntar de donde sale en martillo, por mas q te mando mensaje, veo q aun no los has editado.
MisterFatalitis9332Hace 13 años28
@Densha
Mostrar cita
MisterFatalitis podrias edirtar tu comentario en [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4107524/0/guia-para-matar-al-akantor-martillo/[/url] y no citar todo el tema mas solo para preguntar de donde sale en martillo, por mas q te mando mensaje, veo q aun no los has editado.
perdona,eske no me abia dado cuenta del mensaje,bueno ya lo eh editado
Dragon-kusha14Hace 13 años29
Esta guia esta muy buena      me carge al akantor en 30 minutos con martillo y con katana en 20 impresionante la guia me ayudo mucho
Gendrome801Hace 12 años30
Me gusta es espectacular cuando llegue la usare ya la puse en favoritos pienso ir con el fuego eterno la ev de ho ja loacerdaor
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia matar akantor!

Hay 30 respuestas en Guia matar akantor! , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL