Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla

Bug en una misión?

Mimbre2Hace 3 años16
El puñetero bug de Dioses y Reyes no desaparece intente de todo ayuda plis no kiero empezar de cero
Mauromuratore11Hace 3 años17
Hola tengo un bug en la mision dregr perdido (thor el pescador) lo venci y se queda arrodillado pero no me aparece el icono para hablarle arriba de la cabeza y ahi queda arrodillado sin mas y no puedo terminar la mision...le paso a alguien? Que se puede hacer?
Lorenaab121Hace 3 años18
@Cebacuervos Yo también tengo el mismo problema en el evento del mundo de Kent que hay que interactuar con la cerda.

Ya le sí a hablar con los personajes y me saltaron los diálogos pero no me apareció completado el evento y me sigue apareciendo en el mapa como si no lo hubiera hecho. He cambiado el género del personaje, he reiniciado la play, he cargado partidas más antiguas pero me sigue apareciendo el evento y no puedo completarlo. ¿Alguna sugerencia?
Mcargo1Hace 3 años19
A  mi me pasa , que en la mision que tengo q investigar la muerte de eivor , la que se llama de explorador , camino 30 segunod y sale el juego al escritorio , como si hubiese crasheado? sabes si algun otro le paso?
84wolf1Hace 2 años20
Buenas, 
No se si a alguien más le ha pasado pero a mi no me aparece la misión una Aguja en un pajar de AC Valhalla. 
El caso es que no puedo avanzar en York. 

Alguien que pueda ayudar?
Sebasss251Hace 2 años21
Hola! 
Estoy jugando el dlc de los druidas en ps4 pero hay una prueba de morrigan que no me deja terminarla, alguien me puede ayudar??
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Bug en una misión?

Hay 21 respuestas en Bug en una misión? , del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL