Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Parte II
The Last of Us: Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Parte II

Escenarios, estampas y situaciones. Cuéntanoslo!!

CA22620Hace 3 años16



“Que Ella te guíe”
EDITADO EL 23-02-2021 / 18:32 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Donecperficiam77Hace 3 años17
Es solo curiosidad.....Alguien  esta jugando actualmente  a TLOU2? O ya lo teneis todo acabado?
AlfonsoV196Hace 3 años18
@Donecperficiam
Mostrar cita
Es solo curiosidad.....Alguien esta jugando actualmente a TLOU2? O ya lo teneis todo acabado?
Yo estoy liado con el Demons Souls ahora mismo pero tengo 7gb de fotos del TLOU2 en la consola y por eso las compartí. Al estar de oferta el juego por 29,99€ ( o algo menos según la tienda) hasta el 2 de marzo, tengo la esperanza de que ese mes anuncien el remaster y el multi. En ese momento volveré a coger a Ellie y a Abby sin duda aunque si no lo sacan también lo haré con el perma death y el realista...
1 VOTO
AlfonsoV196Hace 3 años19
@Donecperficiam

Oye a ver si te animas y escribes un análisis del juego en su apartado correspondiente   

Esto es lo que os decía antes...

Theespecialone00178Hace 3 años20
@AlfonsoV
Mostrar cita
@Donecperficiam
Mostrar cita
Es solo curiosidad.....Alguien esta jugando actualmente a TLOU2? O ya lo teneis todo acabado?
Yo estoy liado con el Demons Souls ahora mismo pero tengo 7gb de fotos del TLOU2 en la consola y por eso las compartí. Al estar de oferta el juego por 29,99€ ( o algo menos según la tienda) hasta el 2 de marzo, tengo la esperanza de que ese mes anuncien el remaster y el multi. En ese momento volveré a coger a Ellie y a Abby sin duda aunque si no lo sacan también lo haré con el perma death y el realista...
Yo tengo muchas esperanzas en el state of play de sony mañana. Que digan algo de multi o remaster, estoy seguro que alguna informacion daran.
2 VOTOS
CA22620Hace 3 años21
@Donecperficiam
Mostrar cita
Es solo curiosidad.....Alguien esta jugando actualmente a TLOU2? O ya lo teneis todo acabado?
La última vez que lo jugué fue en mi partida con Permadeath (en la que conseguí el último trofeo que me faltaba para tenerlos todos) y ahorita estoy jugando los DLCs del Dark Souls 3 pero claro que rejugaré TLOU1 y 2 en algún momento
EDITADO EL 24-02-2021 / 21:42 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
CA22620Hace 3 años22
@Theespecialone00
Mostrar cita
@AlfonsoV
Mostrar cita
@Donecperficiam
Mostrar cita
Es solo curiosidad.....Alguien esta jugando actualmente a TLOU2? O ya lo teneis todo acabado?
Yo estoy liado con el Demons Souls ahora mismo pero tengo 7gb de fotos del TLOU2 en la consola y por eso las compartí. Al estar de oferta el juego por 29,99€ ( o algo menos según la tienda) hasta el 2 de marzo, tengo la esperanza de que ese mes anuncien el remaster y el multi. En ese momento volveré a coger a Ellie y a Abby sin duda aunque si no lo sacan también lo haré con el perma death y el realista...
Yo tengo muchas esperanzas en el state of play de sony mañana. Que digan algo de multi o remaster, estoy seguro que alguna informacion daran.
Yo creo que principalmente darán actualizaciones de juegos ya anunciados (tipo nueva información o nuevos gameplays y tal) aunque capaz y tienen alguna sorpresa guardada, mejor no hypearse mucho para no terminar decepcionado Presiento que cualquier anuncio relacionado con TLOU2 lo dejarán para cuando cumpla 1 año o cerca de esa fecha, ojalá que anuncien algo antes.
EDITADO EL 25-02-2021 / 04:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
CA22620Hace 3 años23
@AlfonsoV jajaja yo tengo como 250 capturas   
EDITADO EL 25-02-2021 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
Donecperficiam77Hace 3 años24
@AlfonsoV
Mostrar cita
@Donecperficiam
Mostrar cita
Es solo curiosidad.....Alguien esta jugando actualmente a TLOU2? O ya lo teneis todo acabado?
Yo estoy liado con el Demons Souls ahora mismo pero tengo 7gb de fotos del TLOU2 en la consola y por eso las compartí. Al estar de oferta el juego por 29,99€ ( o algo menos según la tienda) hasta el 2 de marzo, tengo la esperanza de que ese mes anuncien el remaster y el multi. En ese momento volveré a coger a Ellie y a Abby sin duda aunque si no lo sacan también lo haré con el perma death y el realista...
El remaster y el multi jugador a los que te refieres los sacarán para poder jugarlos en PS4 o será directamente para los que tengan la PS5?
Donecperficiam77Hace 3 años25
@CA22
Mostrar cita
@Donecperficiam
Mostrar cita
Es solo curiosidad.....Alguien esta jugando actualmente a TLOU2? O ya lo teneis todo acabado?
La última vez que lo jugué fue en mi partida con Permadeath (en la que conseguí el último trofeo que me faltaba para tenerlos todos) y ahorita estoy jugando los DLCs del Dark Souls 3 pero claro que rejugaré TLOU1 y 2 en algún momento
Bien,bien..... yo ahora estoy con el realista+ y esta jodida la cosa......
1 VOTO
AlfonsoV196Hace 3 años26
@Donecperficiam

Ps5. Lo mismo que sacaron el remasterizado del primero de Ps3 en Ps4, justo un año después
Donecperficiam77Hace 3 años27
@AlfonsoV
Mostrar cita
@Donecperficiam Ps5. Lo mismo que sacaron el remasterizado del primero de Ps3 en Ps4, justo un año después
Pues menuda mierda porque ahora mismo no estoy para comprar consolas nuevas....Seguiré con el multi del primer TLOU y a esperar mejores tiempos
AlfonsoV196Hace 3 años28


Larga sea tu supervivencia...
3 VOTOS
CA22620Hace 3 años29

“Que mi muerte sea rápida”
2 VOTOS
Donecperficiam77Hace 3 años30
@AlfonsoV
Mostrar cita
@Donecperficiam Oye a ver si te animas y escribes un análisis del juego en su apartado correspondiente Esto es lo que os decía antes... [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gb/gb3v.png[/img]
Analisis hecho!
AlfonsoV196Hace 3 años31
@Donecperficiam
Mostrar cita
@AlfonsoV
Mostrar cita
@Donecperficiam Oye a ver si te animas y escribes un análisis del juego en su apartado correspondiente Esto es lo que os decía antes...
Analisis hecho!
Leído y puntuado positivamente
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Parte II > Escenarios, estampas y situaciones. Cuéntanoslo!!

Hay 38 respuestas en Escenarios, estampas y situaciones. Cuéntanoslo!!, del foro de The Last of Us: Parte II. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL