Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3: Costes de fabricación severamente reducidos

Nintendero755Hace 15 años48
@Tofftir700
Mostrar cita
@Sk8fighter
Mostrar cita
@Nintendero
Mostrar cita
Haber fanboys, que los constes de fabricacion se vean reducidos no significa que vaya a alcanzar a xbox ni a rebajar el precio, se va a quedar igual ya que siguen perdiendo con ps3 y si Wii tiene mejor catalogo que ps3, si no lo sabes apreciar no es mi problema.
Un momento... ¿Me está llamando fanboy un tío con el nick "Nintendero"? Pfffffff me das vergüenza ajena, en serio. Edito: "Haber fanboys" == O eres Tarzán o tienes serios problemas ortográficos, chaval.
Tienes razón, pero mejor no discutas con el, disfruta de tus navidades (y de tus juegos ) y cuando llegue el próximo año y tod@s con las pilas recargadas, entonces si procede a responderle... En fin, feliz navidad y año nuevo, que seguro [i]"2009 si va a ser el año de Playstation 3"[/i]
Es que paso de perder el tiempo preocupandome por mis faltas para responder a fanboys si tengo el nick Nintendero pero por que fue lo primero que se me paso, digo las cosas buenas de cada consola y lo malo de Wii Sobre el que dice lo del catalogo, mario galaxy y smash se mean en resistances y demas aun asi digamos que el catalogo esta empatado, ya que ahora ambas van a sacar sus mejores ases Feliz navidad y a disfrutar cada uno con su consola.
Eregardrgn20Hace 15 años49
@Patacroft
Mostrar cita
@DimmuBurger
Mostrar cita
Pues genial con lo de la reduccion de costes, a ver si PS3 levanta cabeza y la peña se entera que no hay que comprar mierda de Microsoft, que esa empresa no se merece nada y menos el gili de Bill Gates. La Nintendo me la trufa sinceramente, que sigan con sus juegos para niños y el puto Mario que me da mas asco que el copon. PD: nemesis prime no te cabrees anda
pues tu compras mierdas de microsoft o las utilisas¿oacaso tus componentes de tu pc la mayoria son de sony?o dime tu si no existiera ese tal bill gates que tal iriamos hoy en dia con los pc.¿serian igual de facil manegarlos?na si es que el mundo esta lleno de seres con poco celebro de eso no hay dudad y mas escuchando a tipos como este pues na un feliz navidad para todos asta para este na es broma
¿Los componentes del ordenador de Microsoft? Se ve que andas un poco perdido. Los componentes serán de [b]Intel, AMD, Nvidia, ATI[/b], etc. Pero Microsoft se dedica sobre todo a [b]sistemas operativos[/b] (Windows) [b]y otro software[/b] (Office, por ejemplo), aunque también tienen otros proyectos como la xbox. Pero es perfectamente normal tener un ordenador sin un solo componente de microsoft. De hecho el mío, por no tener no tiene ni su sistema operativo (¿alguien conoce linux?). Y lo de como iríamos hoy en día sin los pc sin Bill Gates, ¿es de broma o es que eres uno de esos seres con poco 'celebro'? Un tipo que montó un [b]monopolio[/b] que ha bloqueado el avance tecnológico de la informática durante años porque montó una empresa gracias a revender un sistema operativo que compró por 50.000 dólares (QDOS, por si alguien quiere buscarlo) y a base de robar ideas a Apple. Pues sin Bill Gates yo veo dos posibles alternativas a cómo estaríamos hoy. En una Steve Jobs sería el Gates de ahora y Apple sería el monopolio. En la otra se habŕia montado un mercado decente y las cosas serían mucho mejores en la informática. Perdón por el offtopic, pero me sienta muy mal que gente que no sabe hable de Bill Gates como si hubiera inventado los ordenadores, internet y los polos de fresa.
Patacroft2382Hace 15 años50
[quote="Eregardrgn"]
@Patacroft
Mostrar cita
@DimmuBurger
Mostrar cita
Pues genial con lo de la reduccion de costes, a ver si PS3 levanta cabeza y la peña se entera que no hay que comprar mierda de Microsoft, que esa empresa no se merece nada y menos el gili de Bill Gates. La Nintendo me la trufa sinceramente, que sigan con sus juegos para niños y el puto Mario que me da mas asco que el copon. PD: nemesis prime no te cabrees anda
pues tu compras mierdas de microsoft o las utilisas¿oacaso tus componentes de tu pc la mayoria son de sony?o dime tu si no existiera ese tal bill gates que tal iriamos hoy en dia con los pc.¿serian igual de facil manegarlos?na si es que el mundo esta lleno de seres con poco celebro de eso no hay dudad y mas escuchando a tipos como este pues na un feliz navidad para todos asta para este na es broma
¿Los componentes del ordenador de Microsoft? Se ve que andas un poco perdido. Los componentes serán de [b]Intel, AMD, Nvidia, ATI[/b], etc. Pero Microsoft se dedica sobre todo a [b]sistemas operativos[/b] (Windows) [b]y otro software[/b] (Office, por ejemplo), aunque también tienen otros proyectos como la xbox. Pero es perfectamente normal tener un ordenador sin un solo componente de microsoft. De hecho el mío, por no tener no tiene ni su sistema operativo (¿alguien conoce linux?). Y lo de como iríamos hoy en día sin los pc sin Bill Gates, ¿es de broma o es que eres uno de esos seres con poco 'celebro'? Un tipo que montó un [b]monopolio[/b] que ha bloqueado el avance tecnológico de la informática durante años porque montó una empresa gracias a revender un sistema operativo que compró por 50.000 dólares (QDOS, por si alguien quiere buscarlo) y a base de robar ideas a Apple. Pues sin Bill Gates yo veo dos posibles alternativas a cómo estaríamos hoy. En una Steve Jobs sería el Gates de ahora y Apple sería el monopolio. En la otra se habŕia montado un mercado decente y las cosas serían mucho mejores en la informática. Perdón por el offtopic, pero me sienta muy mal que gente que no sabe hable de Bill Gates como si hubiera inventado los ordenadores, internet y los polos de fresa.[/quote yo entiendo poco y lo reconosco pero no todo el mundo utilisa linux.si conosco linux y lo tuve.y yo si tengo componentes de microsoft.y afuera parte tengo teclado y raton.yo no estoy al favor de nadie ni del tal Bill Gates.pero reconosco que el es un gran celebro en este mundo y mucho no estan de acuerdo con sus ideas y yo soy uno de ellos.lo de jente sin celebro lo decia por el tipo que cribio mas arriba diciendo que no compremos xbox360 porque es una mierdad y le e comtestado ¿pero si tu te ciente aludido lo ciento no era mi intencion ?
Mistergrajams23Hace 15 años51
@Jimix
Mostrar cita
@Mistergrajams
Mostrar cita
A mi lo del dinero me parece secundario, digo personalmente, lo que realmente hace que esta generación tenga todas las consolas menos la ps3 es su catálogo. Yo, y reitero, personalmente, si creo que voy a disfrutar y me convence el catálogo me gasto 400 napos en una consola, pero no es el caso. Aparte está el tema de que no quiero para nada un reproductor de bluray ni otras chorradas, yo las consolas las uso como lo que son, jueguetes que sirven para jugar. Sin juegos que me gustan no me compro una consola aunque cueste 50 euros.
No te interesa Uncharted? Resistance 1 y 2? Ratchet 5? LBP? MGS4? MotorStorm 1 y 2? Heavenly sword? o para 2009? Killzone 2, Heavy Rain, GOW 3, Uncharted 2, MAG, Infamous... no? Y con un online gratis casi de bueno que el del live, o no te fias de lobospawn666 que parece ser una buena fuente. No? bueno...
Pues te comento, Uncharted no lo he probado, te digo la verdad, pero nunca me ha llamado la atención, ni el uno ni el dos. Ratcher 5? Ni de coña, no me gustó ni el primero, el LBP me parece majete y tal pero no me gustan los juegos de "editar". El primer Killzone me pareció un petardo razón por la que el dos tampoco me interesa, GOW me gustó mucho el primero, no he jugado el segundo, digamos que no es un genero del que abuse mucho. Odio, literalmente, los MGS, no me gustó ni el primero aparte que el Snake bigotudo me da repelus (no quiero que nadie se mosquee, es una opinión personal) aparte que me repatea el abuso de los videos en los juegos. Heavy Rain no creo que sea mi estilo ya que el anterior juego de esta gente, Farhenheit, me pareció un peñazo. No se que es MAG e Infamous no me ha llamado la atención ni como para informarme sobre él, y creeme, me informo de todas las plataformas porque no descarto ninguna. Repito, para mi no es una cuestión de dinero, podría comprarmela mañana mismo si quisiera gracias a dios. Y he tenido la playstation uno y la dos. La tres, de momento, no me interesa lo más minimo. ¿No? Pues NO, para mi nada de lo que me pones ahí justifica que me gaste 400 euros.
Lampard8642Hace 15 años52
Que saken el disco duro!!!

PARA QUE MIERDA QUEREMOS EL DISCO DURO???
PARA FOTOS Y DEMAS TENEMOS LA PC MUCHACHOS QUE ES MIL VECES MEJOR QUE LA XBOX Y PS3
EL PROBLEMA SERIAN LAS DEMOS PERO NO ME IMPORTA

LAS CONSOLAS LAS KEREMOS PARA INSERTAR UN JUEGO Y JUGARR!!!!
Gabrie3Hace 15 años53
          jajaja     q bien pr fin ya falta poco para q le cambien el hardware al ps3 lo que yo pienso es que a lo q se refiere con modificar o cambiar el hardware es como a las versiones anteriores del play station el  1 y el 2   
que al principio eran muy grandes y luego sacaron una version mas pequeña y chipiada para leer los cd piratas si hacen eso con el ps3 se va a vender mas que pan caliente y mas con los nuevos juegos que vienen para el 2009 Killzone 2, Assassin's Creed 2,splinter cell convictions y mi favorito el god of war 3   mas la coleccion de juegos bajo la manga se sony    

ha si casi se me olvida el Uncharted 2: Among Thieves 
EDITADO EL 25-12-2008 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
AlexCentral606Hace 15 años54
Hay una cosa que no acabo de entender,¿cómo pueden perder tanto dinero en fabricar una consola y venderla?Vale que luego está la venta de videojuegos,accesorios y demás pero aún así...
¿Alguno tenéis los costes de producción y venta de wii y xbox360?Esque mirando esta noticia me parece un tema interesante.
Saludos y FELIZ NAVIDAD!!
Gabrie3Hace 15 años55
@AlexCentral
Mostrar cita
Hay una cosa que no acabo de entender,¿cómo pueden perder tanto dinero en fabricar una consola y venderla?Vale que luego está la venta de videojuegos,accesorios y demás pero aún así... ¿Alguno tenéis los costes de producción y venta de wii y xbox360?Esque mirando esta noticia me parece un tema interesante. Saludos y FELIZ NAVIDAD!!
lo q pasa es q los cotos de un juegos de ps3 como es formato blue ray cuestan muy caros y eso es lo q usan para poder ganar dinero suficiente para la frabricacion de la ps3
Semi8Hace 15 años56
Yo ya e visto en algunas tiendas  la ps3 a 356€ en pack eso si no se si sera por ofertas de navidad   o ya es una bajada de precio oficial    pero sempre despues de navidades se an ido bajando precios

la ps3 tiene la ventaga de durar bastantes años pos su sistema de blu-ray  
ahora no se ve asi pero el dia que se empiece a ulilizar el blu-ray  sera distinto


a la ora de comprar una consola  a mi me da igual que cuestes 600 o 350 lo que sea pero si compro una espero que tenga un largo futuro no me gustaria pagar por una consola que cueste 100 € menos pa que luego a los 2 años tengan que sacar otra x que se les queda corto

da igual la consola que sea pero la que se compre que dure bastantes años  y se pueda disfrutar


sony no a perdido la batalla ni xbox360 la a ganao ni la wii  les quedan años y todo se ira viendo a final 


sony cuantas ps2 an vediodo en total  que recuerde aun se sigue comprando ps2  y cuantos de ellos estaran esperando a que la ps3 esten a su alcance pa comprala

de mientras la gente pa que va a comprase la consola si la tene algun amigo y pude viciar cuando va a su casa
1 VOTO
Sergio-miKKos2058Hace 15 años57
.
EDITADO EL 28-12-2015 / 16:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Clif819Hace 15 años58
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Ya estamos aqui con los comentarios tipo: "Yo quiero una consola y no un centro multimedia.""A mi el catalogo no me convence", etc, etc. Yo tengo una PS3, y dicha PS3 me ofrece una consola y un centro multimedia, bienvenidas sean ambas opciones. ¿Acaso por tener una consola debemos renunciar al cine en alta definicion a PLAY TV o a Vidzone? Yo creo que no. Lo que pasa es que aqui la gente ve lo que quiere ver. ¿Para que quiero yo un centro multimedia? Ah amigo, sera que tienes la 360 o la Wii, y entonces el centro multimedia no te interesa, el DVD es mejor que el Blu-Ray (yo cuando escucho esto ya me parto ), y home es una mierda. ¿El catalogo de juegos no te convence? Pues hijo mio, si no te convence MGS4 o LBP (considerados por la critica de los mejores juegos del año, y mas concretamente MGS4 juego del año, pues ponte a jugar a los Playmobil porque entonces a ti no te molan los videojuegos. Y de aqui a dos meses nos viene Killzone 2 (que contar de esta maravilla). Y un poco mas tarde, Heavy Rain, God of War 3, Gran Turismo 5, Uncharted 2, etc, etc. Y no se si os dais cuenta que Sony cada vez va renovando sus juegos futuros. Me explico, sacan a la venta Killzone 2, entonces anunciaran otro juego que tiene pinta de juegazo. Sacarán a la venta dicho juegazo y entonces anuncian otro, ésto es lo que va haciendo Sony. ¿360 que tiene para 2009?Viva Piñata (¿la 7 entrega ya?)¿Que han anunciado tras Gears of War 2? Nada. Un saludo
un centro multimedia nunca esta de mas, pero si te cuesta 400€ pues.... para centro multimedia ya tenemos pc(porque ahora dime que es peor que el de ps3). y sobre el blu-ray, haber, blu-ray no es mejor que el DVD, pero el dvd de 360 si es mejor que el blu-ray de ps3, porque no te obliga a instalar en el disco duro, y si el problema es el espacio, que lo traigan con 2 discos y venga, aunque si en un DVD cabe mass effect o just cause(lo digo por su enorme mapa).... y si, LBP y MGS4 los juegos del año, y metal gear tambien esta como los mejores graficos de 2008, asi que ya me diras de la credibilidad de esas criticas. y bueno si, killzonen 2 saldra, confirmaran un juego tan impresionante como killzone 2 para dentro de 2 años y se ira retrasando otros dos años. y bueno, a saber esos juegos de 2009 cuando salen, porque ya sabemos que sony confirma juego con antelacion de 2-3 años, los de xbox360 no te confirman un juego que saldra dentro de 2-3 años(mira gears of war 2, mass effect....) y ahora me rio yo del tipico¿que hay para 2009 en 360? splinter cell:conviction, alan wake, halo 3:ODST(este si es un shooter, y no el referente grafico de killzone2, que solo ha ofrece eso, ninja blade, racepro, halo wars, GTAIV:de lost and the dammed:, huxley, kindom under fire II, Age of conan(el MMo de pc)....y luego los que se confirmaran en 2009
1 VOTO
AlexCentral606Hace 15 años59
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Ya estamos aqui con los comentarios tipo: "Yo quiero una consola y no un centro multimedia.""A mi el catalogo no me convence", etc, etc. Yo tengo una PS3, y dicha PS3 me ofrece una consola y un centro multimedia, bienvenidas sean ambas opciones. ¿Acaso por tener una consola debemos renunciar al cine en alta definicion a PLAY TV o a Vidzone? Yo creo que no. Lo que pasa es que aqui la gente ve lo que quiere ver. ¿Para que quiero yo un centro multimedia? Ah amigo, sera que tienes la 360 o la Wii, y entonces el centro multimedia no te interesa, el DVD es mejor que el Blu-Ray (yo cuando escucho esto ya me parto ), y home es una mierda. ¿El catalogo de juegos no te convence? Pues hijo mio, si no te convence MGS4 o LBP (considerados por la critica de los mejores juegos del año, y mas concretamente MGS4 juego del año, pues ponte a jugar a los Playmobil porque entonces a ti no te molan los videojuegos. Y de aqui a dos meses nos viene Killzone 2 (que contar de esta maravilla). Y un poco mas tarde, Heavy Rain, God of War 3, Gran Turismo 5, Uncharted 2, etc, etc. Y no se si os dais cuenta que Sony cada vez va renovando sus juegos futuros. Me explico, sacan a la venta Killzone 2, entonces anunciaran otro juego que tiene pinta de juegazo. Sacarán a la venta dicho juegazo y entonces anuncian otro, ésto es lo que va haciendo Sony.Que tiene mas y mas juegos debajo de la manga, os recuerdo que aun no se ha anunciado lo nuevo de ICO, por poner un ejemplo. ¿360 que tiene para 2009?Viva Piñata (¿la 7 entrega ya?)¿Que han anunciado tras Gears of War 2? Nada. Un saludo
Se acercan trolls... Vamos a ver,que defiendas cosas como el el BluRay es mejor que el DVD vale pero,¿qué digas con sarcasmo que el Home es una mierda?Es que sí,es una MIERDA,que la Play3 tiene cosas buenas y muy buenas lo sabe todo el mundo(si yo también y eso que tengo la XBOX360)pero que defiendas el HOME...¿leíste la noticia de hace una semana o algo así sobre el agujero de seguridad de Home? ¿Que la 360 no es un centro multimedia?Puede ser que la Play3 en ese sentido sea superior pero párate a pensar una cosa:¿a todo el mundo le interesa gastarse 400€ en un dispositivo que a lo mejor solo va a utilizar para jugar?Si se usa frecuentemente sus opciones multimedia no te digo nada pero pagar por algo que a lo mejor no se usa...además la 360 aunque inferior en ese sentido se defiende:que quieres que te diga,yo con el windows media center,el poder ver películas,escuchar música y poder disfrutar del LIVE(y por favor,ahórrate si es que cotnestas a este comentario lo de que tenemos que pagar por el online que esa excusa está sobradamente mal hecha). ¿El catálogo? No voy a ser yo ni mucho menos quién diga que la play3 tiene mal catálogo ni que MGS4 y LBP sean malos juegos pero en catálogo me parece que 360 es algo superior,por favor,que con killzone2 ya llevamos aguantando a muchísimos trolls diciendo"que este año si,que si que sale",lo mismo con GOW3 que por fin se mostró un vídeo. ¿Qué el catálogo te parece mejor?Pues vale,para gustos,colores pero por esa misma razón,no puedes decir que Play3 es mejor en catálogo solo porque a ti te guste MGS4 y LBP.
1 VOTO
Frey260Hace 15 años60
Me parece lo mas normal, en un principio los constes son mas altos ya que los diseños de produccion son nuevos, hay menos plantas de ensamblaje, ahora ya se tiene experiencia, hay mas centro de distribucion, la materia prima ya es comun. Si esto sigue como va, el fabricar el laser del Blu Ray, tendra el mismo costo de fabricacion que un DVD normal.
GarraTerrestre2252Hace 15 años61
@Clif
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Ya estamos aqui con los comentarios tipo: "Yo quiero una consola y no un centro multimedia.""A mi el catalogo no me convence", etc, etc. Yo tengo una PS3, y dicha PS3 me ofrece una consola y un centro multimedia, bienvenidas sean ambas opciones. ¿Acaso por tener una consola debemos renunciar al cine en alta definicion a PLAY TV o a Vidzone? Yo creo que no. Lo que pasa es que aqui la gente ve lo que quiere ver. ¿Para que quiero yo un centro multimedia? Ah amigo, sera que tienes la 360 o la Wii, y entonces el centro multimedia no te interesa, el DVD es mejor que el Blu-Ray (yo cuando escucho esto ya me parto ), y home es una mierda. ¿El catalogo de juegos no te convence? Pues hijo mio, si no te convence MGS4 o LBP (considerados por la critica de los mejores juegos del año, y mas concretamente MGS4 juego del año, pues ponte a jugar a los Playmobil porque entonces a ti no te molan los videojuegos. Y de aqui a dos meses nos viene Killzone 2 (que contar de esta maravilla). Y un poco mas tarde, Heavy Rain, God of War 3, Gran Turismo 5, Uncharted 2, etc, etc. Y no se si os dais cuenta que Sony cada vez va renovando sus juegos futuros. Me explico, sacan a la venta Killzone 2, entonces anunciaran otro juego que tiene pinta de juegazo. Sacarán a la venta dicho juegazo y entonces anuncian otro, ésto es lo que va haciendo Sony. ¿360 que tiene para 2009?Viva Piñata (¿la 7 entrega ya?)¿Que han anunciado tras Gears of War 2? Nada. Un saludo
un centro multimedia nunca esta de mas, pero si te cuesta 400€ pues.... para centro multimedia ya tenemos pc(porque ahora dime que es peor que el de ps3). y sobre el blu-ray, [b]haber, blu-ray no es mejor que el DVD, pero el dvd de 360 si es mejor que el blu-ray de ps3, porque no te obliga a instalar en el disco duro[/b], y si el problema es el espacio, que lo traigan con 2 discos y venga, aunque si en un DVD cabe mass effect o just cause(lo digo por su enorme mapa).... y si, LBP y MGS4 los juegos del año, y metal gear tambien esta como los mejores graficos de 2008, asi que ya me diras de la credibilidad de esas criticas. y bueno si, killzonen 2 saldra, confirmaran un juego tan impresionante como killzone 2 para dentro de 2 años y se ira retrasando otros dos años. y bueno, a saber esos juegos de 2009 cuando salen, porque ya sabemos que sony confirma juego con antelacion de 2-3 años, los de xbox360 no te confirman un juego que saldra dentro de 2-3 años(mira gears of war 2, mass effect....) y ahora me rio yo del tipico¿que hay para 2009 en 360? splinter cell:conviction, alan wake, halo 3:ODST(este si es un shooter, y no el referente grafico de killzone2, que solo ha ofrece eso, ninja blade, racepro, halo wars, GTAIV:de lost and the dammed:, huxley, [b]kindom under fire II, Age of conan(el MMo de pc)[/b]....y luego los que se confirmaran en 2009
Haber, el DVD es inferior al Blu-Ray tanto el de 360 como el de los reproductores, el tema de la instalacion deberia preocupar si no llevara un disco duro de seri ( me refiero a PS3) pero llevandolo no es un problema. Y si no te referias al Blu-Ray de PS3, deberias saber que ya hay lectores de Blu-Ray que leen a una velocidad de 8x, en conclusion el DVD es inferior al Blu-Ray ahora, pero no el dia de su lanzamiento Los dos juego que te he marcado en negrita son multiplataforma ( salen en 360, PC y PS3) y realmente crees que un contenido descargable ( el del GTA4 que durara como mucho 2 horas) y una expansion ( Halo3) se pueden poner como una mejora para el catalogo, enfrentandolo cara a cara con el de PS3????? no se yo....
EDITADO EL 27-12-2008 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años62
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Ya estamos aqui con los comentarios tipo: "Yo quiero una consola y no un centro multimedia.""A mi el catalogo no me convence", etc, etc. Yo tengo una PS3, y dicha PS3 me ofrece una consola y un centro multimedia, bienvenidas sean ambas opciones. ¿Acaso por tener una consola debemos renunciar al cine en alta definicion a PLAY TV o a Vidzone? Yo creo que no. Lo que pasa es que aqui la gente ve lo que quiere ver. ¿Para que quiero yo un centro multimedia? Ah amigo, sera que tienes la 360 o la Wii, y entonces el centro multimedia no te interesa, el DVD es mejor que el Blu-Ray (yo cuando escucho esto ya me parto ), y home es una mierda. [b]Que yo sepa mi 360 hace lo mismo que mi PS3 salvo por el reproductor HD y el navegador de internet,veo fotos, videos,le puedo meter un 5.1 y incluso me puedo bajar peliculas en alta definicion del LIVE aun cuanto PS3 que presume de ser un centro multimedia aun no tiene esa opcion disponible. Y si, home es una mierda o mejor dicho su beta,o acaso vas a tener la desfachatez de decirme que la beta va en condiciones?? que no la han sacado a correprisas y tiene fallos a mansalva?? que no se han quejado practicamente todos menos los fanatiquillos que antes moririan que criticar su PS3?? que no es de risa que sony presuma de online gratuito y luego te cobre 2€ por un sofa de mierda ... Y bueno,en mi opinion personal home es un second life,la mayoria de la gente lo vera y al poco lo dejara aparcado,yo ni tan siquiera me he dignado a bajarlo aun vamos ...[/b] ¿El catalogo de juegos no te convence? Pues hijo mio, si no te convence MGS4 o LBP (considerados por la critica de los mejores juegos del año, y mas concretamente MGS4 juego del año, pues ponte a jugar a los Playmobil porque entonces a ti no te molan los videojuegos. Y de aqui a dos meses nos viene Killzone 2 (que contar de esta maravilla). Y un poco mas tarde, Heavy Rain, God of War 3, Gran Turismo 5, Uncharted 2, etc, etc. Y no se si os dais cuenta que Sony cada vez va renovando sus juegos futuros. Me explico, sacan a la venta Killzone 2, entonces anunciaran otro juego que tiene pinta de juegazo. Sacarán a la venta dicho juegazo y entonces anuncian otro, ésto es lo que va haciendo Sony.Que tiene mas y mas juegos debajo de la manga, os recuerdo que aun no se ha anunciado lo nuevo de ICO, por poner un ejemplo. [b]Que yo sepa MGS4 a sido nombrado juego del año en los premios VGA y poco mas,acto que dio bastante penita por cierto,no es por el momento el GOTY por unanimidad .[/b] ¿360 que tiene para 2009?Viva Piñata (¿la 7 entrega ya?)¿Que han anunciado tras Gears of War 2? Nada. [b]No se si os tengo que hacer un croquis para que lo entendais,MS anuncia los bombazos para final de año durante la GCD o el E3,cuando se anuncio el GoW2?? yo te lo digo,en el E3 ... solo medio año antes de su salida aun siendo un juego de ese calibre. Que tiene la 360 para 2009?? Alan Wake,Star Ocena 4,Halo Wars,Halo ODST,Forza3,SC Conviction,etc ... mas alguna sorpresa. Mira aqui te dejo un post mio muy majo con todo el catalogo de 360 para 2009 [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/504168/0/hilo-unico-2009-en-360/[/url] Viva Piñata 7 entregas?? queda un argumento muy resulton y gracioso hasta que alguien dice que solo llevan 2 mas una tercera a parte que fue estilo minijuegos a lo mario party,para ti son tantas?? creo que se te jodio la gracia ...[/b] Un saludo
Garra el Age of Conan no sale en PS3 y el capitulo de GTA4 durara unas 5 horas, y mas adelante durante este año saldra otro como minimo.
EDITADO EL 28-12-2008 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GarraTerrestre2252Hace 15 años63
Yo diria q es multi Duffman,almenos en el buscador del gogle si pones Age Of Conan PS3,Xbox 360,PC te sale como multi. Y para el GTA4 de PS3 tambien se dijo que tenia contenido exclusivo pero no creo que un contenido se deba poner como una ventaja en el catalogo de Xbox 360

[url]http://www.ojgames.com/article/articleview/982330/Age+of+Conan+a+escena+en+PS3+y+Xbox+360[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3: Costes de fabricación severamente reducidos

Hay 70 respuestas en PlayStation 3: Costes de fabricación severamente reducidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL