Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Buscas nuevo monitor para jugar en PC y consolas? Estas son las mejores opciones de pantalla de 2020

EmeTreees3693Hace 3 años48
@Chemitaa
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
Una vez que pruebas un monitor para jugar con una alta tasa de refresco no quieres volver a tocar una TV ni con un palo. Y por favor, dejad de referiros a la resolución 1440p como 2K.
Comercialmente el 1440p es 2k, asi que no te rayes, a ver si no duermes hoy
Comercialmente eres un analfabeto. Investiga un poco antes de escribir gilipolleces. [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Resoluci%C3%B3n_2K[/url]
Todo bien en casa? Comercialmente, 2K sí es 1440p, no se que tiene que ver lo de Wikipedia cuando él está hablando comercialmente, no de lo que es 2K realmente. Si buscas "monitor 2K" en amazon o pccom te salen monitores 1440p, a eso se refiere.
Dejalo que va de gurú y no hace mas que el ridiculo jajajaja
2 VOTOS
Nirvana1198Hace 3 años49
La serie 3000 es capaz de mover por encima de 60 fps bastantes juegos, si, pero los juegos donde realmente se disfruta del 4k son precisamente los que AUN esta serie no es capaz de sacarle rendimiento, entonces... como puede ser que ya llevemos unos años donde hay gente que juega a 4k raspeando los 60 fps, sufriendo... y que realmente lo prefieren... como puede ser??? no tiene nada que ver como va un juego a 60 fps que uno que vaya a 90+

probad un buen monitor 2k y que tenga un buen HDR y despues decirme si hace falta jugar a 4k
GeimOva170Hace 3 años50
@Nachokyle
Mostrar cita
@SoapHDxX
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
Una vez que pruebas un monitor para jugar con una alta tasa de refresco no quieres volver a tocar una TV ni con un palo. Y por favor, dejad de referiros a la resolución 1440p como 2K.
Comercialmente el 1440p es 2k, asi que no te rayes, a ver si no duermes hoy
Comercialmente eres un analfabeto. Investiga un poco antes de escribir gilipolleces. [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Resoluci%C3%B3n_2K[/url]
Todo bien en casa? Comercialmente, 2K sí es 1440p, no se que tiene que ver lo de Wikipedia cuando él está hablando comercialmente, no de lo que es 2K realmente. Si buscas "monitor 2K" en amazon o pccom te salen monitores 1440p, a eso se refiere.
Va va, gracias por tu enorme intervención. A partir de ahora cuando vengan a mi casa y quieran ver el monitor les diré: "Es un monitor 1440p pero le podemos decir que es 2K porque si buscas en Amazon te sale así". Si es que sois el resumen de la sociedad de hoy, con tal de no aceptar que la vais cagando sois capaces de decir cualquier sandez. Cuando aparecieron los monitores 1440p hubo una serie de genios que como era una resolución que estaba entre 1080p y 2160p llegaron a la conclusión de que era 2K porque así suena mejor, y esta idea la expandieron entre la gente que no tenía ni puta idea (entre los que me incluyo, yo también pensaba que era 2K hasta que un compañero de trabajo técnico de vídeo me lo explicó). Las tiendas entonces etiquetan los monitores 1440p con la palabra clave "2K" para que la gente que sigue sin tener ni puta idea porque sigue sin informarse sea capaz de encontrar los monitores. Ahora da otro argumento estúpido que nos echemos aquí unas risas.
Acabas de decir que las tiendas etiquetan los monitores 1440p con la palabra 2k.... y es lo que te han dicho arriba, lumbrera, que comercialmente es así.
Nope. Comercialmente los 1440p se les llama QHD, de QuadHD, es decir, cuatro veces HD. No confundir con la resolución del pasado qHD, o quarterHD. El 2K es una resolución derivada del 1080p, que se le llama 2K porque supera los 2000 píxeles de ancho. Me recuerda esto al uso de 'iros'. Todo el mundo usa 'iros' como imperativo, y cuando les dices que lo correcto es 'idos' te saltan con que eso suena mal. Suena mal porque nadie tiene cojones de hablar bien. Pues aquí es lo mismo, alguien tuvo la idea feliz de llamar 2K a los 1440p porque, jejeje, tiene 2000 y pico píxeles loco, y al lío.
La verdad es que todos los que decís que comercialmente no se les llama 2k vais de listo y a veces hay que cerrar los labios antes de hablar, ya que por mucho que tu vengas con correcciones gramaticales y lingüísticas y otros compañeros directamente creen que saben más porque se han informado o se lo ha contado un compañero técnico de video sí, efectivamente, a los 1440p aunque técnicamente no sea correcto sí les llama y se les seguirá llamando 2k, e aquí la prueba: Hala, para los gurús del foro, un saludo.
EDITADO EL 16-12-2020 / 09:01 (EDITADO 1 VEZ)
Nachokyle50327Hace 3 años51
@GeimOva
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@SoapHDxX
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
Una vez que pruebas un monitor para jugar con una alta tasa de refresco no quieres volver a tocar una TV ni con un palo. Y por favor, dejad de referiros a la resolución 1440p como 2K.
Comercialmente el 1440p es 2k, asi que no te rayes, a ver si no duermes hoy
Comercialmente eres un analfabeto. Investiga un poco antes de escribir gilipolleces. [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Resoluci%C3%B3n_2K[/url]
Todo bien en casa? Comercialmente, 2K sí es 1440p, no se que tiene que ver lo de Wikipedia cuando él está hablando comercialmente, no de lo que es 2K realmente. Si buscas "monitor 2K" en amazon o pccom te salen monitores 1440p, a eso se refiere.
Va va, gracias por tu enorme intervención. A partir de ahora cuando vengan a mi casa y quieran ver el monitor les diré: "Es un monitor 1440p pero le podemos decir que es 2K porque si buscas en Amazon te sale así". Si es que sois el resumen de la sociedad de hoy, con tal de no aceptar que la vais cagando sois capaces de decir cualquier sandez. Cuando aparecieron los monitores 1440p hubo una serie de genios que como era una resolución que estaba entre 1080p y 2160p llegaron a la conclusión de que era 2K porque así suena mejor, y esta idea la expandieron entre la gente que no tenía ni puta idea (entre los que me incluyo, yo también pensaba que era 2K hasta que un compañero de trabajo técnico de vídeo me lo explicó). Las tiendas entonces etiquetan los monitores 1440p con la palabra clave "2K" para que la gente que sigue sin tener ni puta idea porque sigue sin informarse sea capaz de encontrar los monitores. Ahora da otro argumento estúpido que nos echemos aquí unas risas.
Acabas de decir que las tiendas etiquetan los monitores 1440p con la palabra 2k.... y es lo que te han dicho arriba, lumbrera, que comercialmente es así.
Nope. Comercialmente los 1440p se les llama QHD, de QuadHD, es decir, cuatro veces HD. No confundir con la resolución del pasado qHD, o quarterHD. El 2K es una resolución derivada del 1080p, que se le llama 2K porque supera los 2000 píxeles de ancho. Me recuerda esto al uso de 'iros'. Todo el mundo usa 'iros' como imperativo, y cuando les dices que lo correcto es 'idos' te saltan con que eso suena mal. Suena mal porque nadie tiene cojones de hablar bien. Pues aquí es lo mismo, alguien tuvo la idea feliz de llamar 2K a los 1440p porque, jejeje, tiene 2000 y pico píxeles loco, y al lío.
La verdad es que todos los que decís que comercialmente no se les llama 2k vais de listo y a veces hay que cerrar los labios antes de hablar, ya que por mucho que tu vengas con correcciones gramaticales y lingüísticas y otros compañeros directamente creen que saben más porque se han informado o se lo ha contado un compañero técnico de video sí, efectivamente, a los 1440p aunque técnicamente no sea correcto sí les llama y se les seguirá llamando 2k, e aquí la prueba: Hala, para los gurús del foro, un saludo.
La verdad es que todos los que decís que comercialmente no se les llama cocretas vais de listo y a veces hay que cerrar los labios antes de hablar, ya que por mucho que tu vengas con correcciones gramaticales y lingüísticas y otros compañeros directamente creen que saben más porque se han informado o se lo ha contado un compañero cocinero sí, efectivamente, a las croquetas aunque técnicamente no sea correcto sí les llama y se les seguirá llamando cocretas, e aquí la prueba: Resumiendo, los 2K son 2048 x 1080 píxeles, no 2560 x 1440. Si lo dices mal se abre un abanico de dos opciones. Que no lo sepas y por tanto sigas cometiendo el error, o que lo sepas y lo sigas cometiendo adrede y encima corrigiendo al personal, y en este caso, que es tu caso porque estás afirmando que no es correcto, es que eres un poco soplapollas.
GeimOva170Hace 3 años52
@Nachokyle
Mostrar cita
@GeimOva
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@SoapHDxX
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
Una vez que pruebas un monitor para jugar con una alta tasa de refresco no quieres volver a tocar una TV ni con un palo. Y por favor, dejad de referiros a la resolución 1440p como 2K.
Comercialmente el 1440p es 2k, asi que no te rayes, a ver si no duermes hoy
Comercialmente eres un analfabeto. Investiga un poco antes de escribir gilipolleces. [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Resoluci%C3%B3n_2K[/url]
Todo bien en casa? Comercialmente, 2K sí es 1440p, no se que tiene que ver lo de Wikipedia cuando él está hablando comercialmente, no de lo que es 2K realmente. Si buscas "monitor 2K" en amazon o pccom te salen monitores 1440p, a eso se refiere.
Va va, gracias por tu enorme intervención. A partir de ahora cuando vengan a mi casa y quieran ver el monitor les diré: "Es un monitor 1440p pero le podemos decir que es 2K porque si buscas en Amazon te sale así". Si es que sois el resumen de la sociedad de hoy, con tal de no aceptar que la vais cagando sois capaces de decir cualquier sandez. Cuando aparecieron los monitores 1440p hubo una serie de genios que como era una resolución que estaba entre 1080p y 2160p llegaron a la conclusión de que era 2K porque así suena mejor, y esta idea la expandieron entre la gente que no tenía ni puta idea (entre los que me incluyo, yo también pensaba que era 2K hasta que un compañero de trabajo técnico de vídeo me lo explicó). Las tiendas entonces etiquetan los monitores 1440p con la palabra clave "2K" para que la gente que sigue sin tener ni puta idea porque sigue sin informarse sea capaz de encontrar los monitores. Ahora da otro argumento estúpido que nos echemos aquí unas risas.
Acabas de decir que las tiendas etiquetan los monitores 1440p con la palabra 2k.... y es lo que te han dicho arriba, lumbrera, que comercialmente es así.
Nope. Comercialmente los 1440p se les llama QHD, de QuadHD, es decir, cuatro veces HD. No confundir con la resolución del pasado qHD, o quarterHD. El 2K es una resolución derivada del 1080p, que se le llama 2K porque supera los 2000 píxeles de ancho. Me recuerda esto al uso de 'iros'. Todo el mundo usa 'iros' como imperativo, y cuando les dices que lo correcto es 'idos' te saltan con que eso suena mal. Suena mal porque nadie tiene cojones de hablar bien. Pues aquí es lo mismo, alguien tuvo la idea feliz de llamar 2K a los 1440p porque, jejeje, tiene 2000 y pico píxeles loco, y al lío.
La verdad es que todos los que decís que comercialmente no se les llama 2k vais de listo y a veces hay que cerrar los labios antes de hablar, ya que por mucho que tu vengas con correcciones gramaticales y lingüísticas y otros compañeros directamente creen que saben más porque se han informado o se lo ha contado un compañero técnico de video sí, efectivamente, a los 1440p aunque técnicamente no sea correcto sí les llama y se les seguirá llamando 2k, e aquí la prueba: Hala, para los gurús del foro, un saludo.
La verdad es que todos los que decís que comercialmente no se les llama cocretas vais de listo y a veces hay que cerrar los labios antes de hablar, ya que por mucho que tu vengas con correcciones gramaticales y lingüísticas y otros compañeros directamente creen que saben más porque se han informado o se lo ha contado un compañero cocinero sí, efectivamente, a las croquetas aunque técnicamente no sea correcto sí les llama y se les seguirá llamando cocretas, e aquí la prueba: Resumiendo, los 2K son 2048 x 1080 píxeles, no 2560 x 1440. Si lo dices mal se abre un abanico de dos opciones. Que no lo sepas y por tanto sigas cometiendo el error, o que lo sepas y lo sigas cometiendo adrede y encima corrigiendo al personal, y en este caso, que es tu caso porque estás afirmando que no es correcto, es que eres un poco soplapollas.
Y tu un poco tonto porque tu comparación es absurda, y lo que has puesto es un comentario de un ignorante que no sabe hablar correctamente, como tú. Yo lo que te he puesto son los logos oficiales y estandarizados para cada una de las resoluciones, no me he inventado nada ni lo he sacado de un foro de steam. Por lo que sí, es correcto hablar de 2k por mucho que tú vayas de listo y quieras corregir a los demás sin tener ni puta idea, ya que al hablar de 2k es un monitor con ese rango de píxeles que estás hablando, llegando al máximo de 1440p, pero en ningún momento estás cometiendo un error ya que un monitor de 1440p sigue siendo un 2k no? Pues eso. Al igual que un 4k es lo mismo, un rango que en este caso llega hasta un máximo 3,840 x 2,160. Un saludo gurú.
GeimOva170Hace 3 años53
@Wosimanu
Mostrar cita
@Villy93
Mostrar cita
@Wosimanu
Mostrar cita
@TRILOGY710
Mostrar cita
@Patototal
Mostrar cita
Que alguien me corrija si me equivoco ,pero tengo entendido que para que las nuevas consolas vallan a 120 fps a 1080 se necesita un hdmi 2.0 no? lo digo porque el aoc tiene hdmi 1.4, y en ese caso no valdria para nada tantos hz .
Si la verdad es que se han colado un poco , ninguno de esos monitores valen se necesita un 2.1 que solo hay en algunos televisores y como dice el otro compañero el único monitor es el EVE pero sale en 2021 , ASUS también tiene planeado sacar unos pero no se sabe la fecha aún.
No necesitas un 2.1 a no ser que vayas a jugar a 4k 120fps cosa que es poco probable de normal, para FHD como decía el con un 1.4 tiene suficiente para jugar hasta 144fps
Entonces, si yo quisiera un monitor para poder jugar en un pc que soporte 4k y altas tasas de refresco en la mayoría de juegos, también podría jugar a 4k y 60 frames que seguramente sea el estándar de esta generación en consolas, sin tener hdmi 2.1?
Lo mejor seria ponerlo por Display Port 1.4 el cual admite hasta 144hz en 4k sin problemas y un HDMI 2.0 para la consola, que si tiene 2.1 pues mejor pero son raros y caros, dicen que para el año que viene saldrán mas pero ya veremos.
Necesito ayuda, por favor: no sé si comprarme un monitor de 60 hz o de 144hz, para la series x/s o ps5. Es decir, yo no tengo juegos ni hay muchos de hecho que vayan a 120 fps; pero mi duda es: aun un juego, por ejemplo el nba 2k21, yendo a 60fps, si lo juego en un monitor de 144hz, notaré diferencia? Se verá más fluido? o por el contrario al ir el juego capado a 60fps aun jugando en un monitor de 144hz lo veré igual que si lo juego en uno de 60hz? Gracias!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Buscas nuevo monitor para jugar en PC y consolas? Estas son las mejores opciones de pantalla de 2020

Hay 53 respuestas en ¿Buscas nuevo monitor para jugar en PC y consolas? Estas son las mejores opciones de pantalla de 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL