Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La saga God of War entra en el Olimpo con 51 millones de juegos vendidos en toda su vida

Andy4445790Hace 3 años48
@S-15HD
Mostrar cita
"Eso significa que, en los 8 años posteriores, se han vendido otros [tachado]20[/tachado] 29 millones de juegos de la saga, donde seguramente predomine la única entrega nueva publicada en la generación pasada." Esto es una barbaridad. Que el nuevo God of War ronde los 15-20 millones aprox... El salto que han tenido los exclusivos de Sony en cuanto a ventas en PS4 ha sido muy grande. En PS3 pocos, o incluso ninguno, superaron la barrera de los 10 millones de unidades. Y aquí ya van varios que la han superado y de forma holgada por lo que se dice.
A ver hay que tener en cuenta varias cosas, la primera que en 2012 entregas como god of war 3 y el recopilatorio del 1 y el 2 en ps3 aun deberion de vender bastante. Hay que contar ascencion y ademas el remaster del god of war 3 para ps4 que creo que vendio un buen puñado de miliones tambien. No creo que el god of war haya vendido 20M ni de conya, porque esto no lo ha vendido ni uncharted 4 saga mucho mas famosa que la del dios de la guerra. En todo caso, para mi uno de los mejores juegos de la generacion. Fue mi primer god of war y despues de este me pase la trilogia original. Que juegazos!
SoulsFan1689Hace 3 años49
@RMA-Fernando
Mostrar cita
Para que os hagáis una idea, el God of War de PS4 suma cerca de 20 millones solo en PS4. Red Dead Redemption ha vendido 31 millones en TODAS las plataformas. Una bestialidad. Y no me extraña, cuando jugué a God of War tuve la sensación de que era el juego con el que cualquier jugador habría soñado. Una historia sencilla pero a la vez efectiva, introspectiva y directa, una jugabilidad de 10 con uno de los mejores sistemas de combate que he probado (en mi opinión, el único que cuenta con esta profundidad es Sekiro), un elenco de personajes muy bien balanceado y unas actuaciones y coreografías a la altura de las mayores producciones de Hollywood. Es sencillamente un juego perfecto, y cualquier cambio no haría más que deteriorar el conjunto
No podría estar más de acuerdo, tanto GoW como Sekiro tienen los mejores sistema de combates de la generación.
Manel-97520Hace 3 años50
Estoy rejugando en psNow a todos los god of war, cuando tenga ps5 rejugaré el Gow 2018, y ojalá la espera para la próxima entrega no se me haga tan larga porque estos juegos son obras maestras.
JeanLucPicard4932Hace 3 años51
@RMA-Fernando
Mostrar cita
Para que os hagáis una idea, el God of War de PS4 suma cerca de 20 millones solo en PS4. Red Dead Redemption ha vendido 31 millones en TODAS las plataformas. Una bestialidad. Y no me extraña, cuando jugué a God of War tuve la sensación de que era el juego con el que cualquier jugador habría soñado. Una historia sencilla pero a la vez efectiva, introspectiva y directa, una jugabilidad de 10 con uno de los mejores sistemas de combate que he probado (en mi opinión, el único que cuenta con esta profundidad es Sekiro), un elenco de personajes muy bien balanceado y unas actuaciones y coreografías a la altura de las mayores producciones de Hollywood. Es sencillamente un juego perfecto, y cualquier cambio no haría más que deteriorar el conjunto
Creo que te dejas un punto realmente importante. La exploración está a años luz de la inmensa mayoría de los juegos. Cada rincón y cada zona requiere descifrar sus secretos, obteniendo recompensa y satisfacción por ello. No es un enorme espacio vacío donde únicamente pierdes el tiempo de allí para allá (mundos abiertos) Es un mundo creado de manera inteligente. El mundo es un puzzle en si mismo. Hacen falta más juegos como GOW
3 VOTOS
Manel-97520Hace 3 años52
@Frantdk3
Mostrar cita
A mi se me hace raro que saquen una nueva entrega tan rápido. Tiene pinta de ser algo similar a lo que han hecho con Spiderman Miles Morales, un juego que mantenga su calidad pero de corta duración.
Palabras del director del juego: La próxima entrega será mas grande y mejor. Y me lo creo.
1 VOTO
SoulsFan1689Hace 3 años53
Esto me encanta, se nota que este GoW tuvo mucho tirón y totalmente merecido.

Cómo muchos dicen, es el juego más redondo que ha lanzado Sony (y para mí el de la generación completa), no tiene ni un solo apartado malo, todo brilla, por esto para mí es el merecido GOTY de 2018, manejar a Kratos tanto con hacha como con espada es de las mejores experiencias que he tenido en un videojuego  

Solo un nuevo GoW o un Bloodborne 2 haría que me compre una PS5 haciendo vista gorda a todo lo malo de la consola (si ya con el Demon's me cuesta hacerlo... Estos dos serían la guinda)
RMA-Fernando1454Hace 3 años54
@Guts666
Mostrar cita
@RMA-Fernando
Mostrar cita
Para que os hagáis una idea, el God of War de PS4 suma cerca de 20 millones solo en PS4. Red Dead Redemption ha vendido 31 millones en TODAS las plataformas. Una bestialidad. Y no me extraña, cuando jugué a God of War tuve la sensación de que era el juego con el que cualquier jugador habría soñado. Una historia sencilla pero a la vez efectiva, introspectiva y directa, una jugabilidad de 10 con uno de los mejores sistemas de combate que he probado (en mi opinión, el único que cuenta con esta profundidad es Sekiro), un elenco de personajes muy bien balanceado y unas actuaciones y coreografías a la altura de las mayores producciones de Hollywood. Es sencillamente un juego perfecto, y cualquier cambio no haría más que deteriorar el conjunto
RDR2 lleva 34 millones.
Perdone usted
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años55
Pues felicito a la saga God of War, supongo que el último juego ha tenido mucho tirón mediático. Espero que God of War Ragnarok amplíe la variedad de enemigos, y no eliminemos al mismo ogro con distinto color 
1 VOTO
RMA-Fernando1454Hace 3 años56
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@RMA-Fernando
Mostrar cita
Para que os hagáis una idea, el God of War de PS4 suma cerca de 20 millones solo en PS4. Red Dead Redemption ha vendido 31 millones en TODAS las plataformas. Una bestialidad. Y no me extraña, cuando jugué a God of War tuve la sensación de que era el juego con el que cualquier jugador habría soñado. Una historia sencilla pero a la vez efectiva, introspectiva y directa, una jugabilidad de 10 con uno de los mejores sistemas de combate que he probado (en mi opinión, el único que cuenta con esta profundidad es Sekiro), un elenco de personajes muy bien balanceado y unas actuaciones y coreografías a la altura de las mayores producciones de Hollywood. Es sencillamente un juego perfecto, y cualquier cambio no haría más que deteriorar el conjunto
Creo que te dejas un punto realmente importante. La exploración está a años luz de la inmensa mayoría de los juegos. Cada rincón y cada zona requiere descifrar sus secretos, obteniendo recompensa y satisfacción por ello. No es un enorme espacio vacío donde únicamente pierdes el tiempo de allí para allá (mundos abiertos) Es un mundo creado de manera inteligente. El mundo es un puzzle en si mismo. Hacen falta más juegos como GOW
Sisi. Este es de los pocos juegos que he explorado hasta el último rincón, porque cada zona da la impresión de ofrecer una pequeña historia (la cabeza de Mimir es de lo mejor que tiene el juego). A mí me dejó una sensación de vacío tras terminarlo. Desde entonces pocos juegos han conseguido atraparme tanto y siempre termino diciendo "no está mal, pero no es God of War"
2 VOTOS
Chuchoo2733Hace 3 años57
El último lo jugaré en PS5 con el plus! 

Me acuerdo del de play 2. No podía creer lo q veía en la tele. Los gráficos, el gore sobre todo. Chorros de sangre jaja. Hermoso.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 3 años58
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]La saga God of War entra en el Olimpo con 51 millones de juegos vendidos en toda su vida[/b] El Ragnarok aguarda a los jugadores en 2021 con una nueva entrega de PS5. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209299/la-saga-god-of-war-entra-en-el-olimpo-con-51-millones-de/]Leer la noticia: "La saga God of War entra en el Olimpo con 51 millones de juegos vendidos en toda su vida"[/url]
una de las mejores franquicias de playstation y su ultimo juego demuestra que sigue siendo de lo mejor de la industria.
Center2977Hace 3 años59
Normal, juego digno de Dioses, no iba para menos.
2 VOTOS
Michukratos16562Hace 3 años60
Sean las que sean me parecen pocas para el que para mi es el mejor juego de la generación. Y mira que hemos tenido auténticas joyas pero es que lo de este juego... No podría pedir más. 

Ingenuo de mí, que hasta que lo probé no me gustaba el cambio y pensaba que se la iba a pegar...
EDITADO EL 12-11-2020 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Celso22679Hace 3 años61
Menudo hype tengo.. estoy por congelarme o algo porque no es ni medio normal.
Celso22679Hace 3 años62
Ojalá controlemos a Loki y sus transformaciones en lobo y demás 
EDITADO EL 12-11-2020 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
JavierdelosRios4087Hace 3 años63
Una gran saga para los usuarios de PlayStation, yo la he disfrutado a tope desde aquel lejano 2005 en PS2. Todos han sido muy buenos, y aunque muchos odian el Ascension a mi me gusta por igual como los demás. Se que por el tema del online flojeo la historia pero tampoco es para tirar balones fuera contra ese juego, es igual de bueno que el resto.

Ojala el Ragnarok salga en PS4, porque no creo que haya mucho cambio con respecto al juego anterior poca cosa supongo.. y con esto de la pandemia si quieren ganar ventas deberían hacerlo.. Yo no tengo intención de momento de comprar la 5 hasta mitad-finales de generación quiero asegurarme de tener un modelo bien correcto y sin fallos de fábrica.
EDITADO EL 12-11-2020 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga God of War entra en el Olimpo con 51 millones de juegos vendidos en toda su vida

Hay 108 respuestas en La saga God of War entra en el Olimpo con 51 millones de juegos vendidos en toda su vida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL