Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182628
Hace 3 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 991

Retro review de Dead Rising, ¿el mejor videojuego de zombis de la historia? Lo analizamos

Cronos123462891Hace 3 años1
Para mi Dead Rising no baja de clásico de culto, tanto el 1 como el 2, pero especialmente el 1. 

Recuerdo que cuando lo jugué fue en la Wii que era una versión capada de la de 360, como todos los juegos multi de Wii de la epoca, pero más allá de los gráficos el juego era algo que no se había visto hasta entonces, hordas inmensas, un ambiente sandbox como pocos, una historia que no se tomaba tan en serio como pareciera, y el concepto de hacer a los jefes humanos con más que dudosa estabilidad mental en un juego sobre un apocalipsis zombie fue algo tremendo para mi yo de 12 años, a dia de hoy es dificil de olvidar jefes como Adam el Payaso y no hablemos de la música porque es que no acabo nunca. Cuando fue anunciado el remaster para PC tuve que comprarlo, solo por respeto a lo que significó para mi la experiencia en su momento. Y el 2 apenas pude jugarlo a principios de este año y a pesar de claramente estar desfasado en muchos aspectos, la pasé tremendo y no jugué más nada sino hasta que lo terminé. 

Para mi Dead Rising no es solo el mejor juego de Zombies de la historia, sino el más divertido, con el respeto de Left 4 Dead.
EDITADO EL 21-11-2020 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
AIvaro962309Hace 3 años2
Este juego además de ser muy divertido e innovador salió en el momento adecuado con todo el auge del fenómeno zombie y con series como The Walking Dead que aparecieron pocos años después coincidiendo con Dead Rising 2.
Furymole6077Hace 3 años3
El 1 el mejor...q juegazo.el 2 era muy bueno tambien,pero el 1 brutal.
2 VOTOS
Pegaso93335Hace 3 años4
El juego que mas me impactó...
Big-Red1496Hace 3 años5
Este gran juego fue solo un golpe de suerte de Capcom.
Raul-PlayerX1501Hace 3 años6
Buff, la de horas que le he echado al primero. Me pasaba a veces tardes enteras recorriendo el centro comercial haciendo nada más que el tonto y matando zombies con todo lo que pillaba por el camino   . El 2 también me gustó mucho. Pero ya el 3 fue una mierda. Y el 4 es que ni me atreví a jugarlo, ya solo con ver gameplays en youtube dan ganas de llorar de lo mierda que es
EDITADO EL 21-11-2020 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erdanipto8108Hace 3 años7
Pues a mi a las 2 horas ya me aburría
FanboyPS41852Hace 3 años8
En 2006 en Xbox 360 lo recuerdo como si lo jugará ayer, me impacto muy fuerte
Jeippi1Hace 3 años9
Definitivamente no, para nada el mas grande ni ninguna exageración de esas, Solo un juego divertido pero para mi muy monótono y aburrido.
Duniel1037Hace 3 años10
Juegardo pero el mejor juego de zombis de la historia siempre sea Dying Light lo siento 
16 VOTOS
ElMasSuave304Hace 3 años11
Mira que llevo juegos de zombis a las espaldas , por ahora hasta que salga algo nuevo , para mí siempre será Dying Light por encima de cualquier otro juego de zombis
24 VOTOS
Carrz1355Hace 3 años12
El titular es un mal chiste según mis gustos, ¿El mejor de la historia???? queeeee... ejem ejem les presento a... Resident Evil, Dying Light, State of Decay y muchos antes que Dead Rising...
3 VOTOS
Ixerman283Hace 3 años13
¿El mejor de la historia? Menuda broma...
Demian34198Hace 3 años14
Personalmente creo que el mejor juego de Zombis seria State of Decay, que engloba todo lo que hace grande a este genero, tal vez le faltaría una historia potente, pero en todo lo demás sobresale.
2 VOTOS
Chuchoo2733Hace 3 años15
Ni de casualidad. Me gustaba un poco, pero hasta ahí jaja.

Resident Evil, si se quiere TLOU ( aunque no son " zombies ", pero bueno ) y personalmente me encantó Dyng Light. 
State of Decay es excelente también!

Y hay uno que no sé si muchos lo conocen, DEAD STATE se llama. Es MUY bueno, un poco repetitivo pero te da esa sensación muy a lo The Walking Dead. Gestión de grupos y recursos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Retro review de Dead Rising, ¿el mejor videojuego de zombis de la historia? Lo analizamos

Hay 67 respuestas en Retro review de Dead Rising, ¿el mejor videojuego de zombis de la historia? Lo analizamos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL