Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 21 es lo más vendido de octubre: Sin sorpresas el top-ventas de Europa, Oriente Medio, Asia y África

Txintxeto924296Hace 3 años16
Que lástima que esto sea lo mas vendido... Mientras sigan sacando juegazos con campaña.
3 VOTOS
CapitlsmoSalvaje452Hace 3 años17
Vergonzoso como la gente sigue pasando por el aro con este juego y no digo que sea mal juego solo que si de verdad fuesen honestos ya podrían hacer como el pes y sacar una actualización de plantilla y listo.
Normal que cada año saquen prácticamente el mismo juego con cambios de plantillas si al final se lo compran igualmente muchisima gente.
EDITADO EL 11-11-2020 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
Fhiros1737Hace 3 años18
@Ytachy
Mostrar cita
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
Luego se pelean por ver quien tiene el mejor exclusivo y quien es GOTY jajajajaj
Los que juegan fifa no pelean no entran a foros y no les importa nada solo jugar su juego.
Me jode darte la razón con eso, pero probablemente cualquier jugador de FIFA tiene una actitud más saludable que cualquiera de nosotros... La ironía es impresionante
Roxastwelve313Hace 3 años19
La mierda vende, ejemplo la música, películas así que los videojuegos no se salvan.
RMA-Fernando1454Hace 3 años20
Malísimo este FIFA. No es que no haya mejorado absolutamente nada, es que se ve y se siente peor que FIFA 19 (el 20 me lo salto porque no lo he jugado). Da la impresión de que han recortado el juego para que la versión de PS5/Serie X se vea con más diferencia. Ah, y lo de dejarnos a los de PC sin la versión de nueva generación es una absoluta vergüenza. EA está para cancelarlo de por vida
Thrillhouse8662Hace 3 años21
Fifa no es un juego, es un impuesto anual. Que Ubisoft no saque un Watch Dogs cada 4 años... pero Fifa? La cuota nunca falta.
Oreades1270Hace 3 años22
Algo me dice que Watch Dogs: Legion no ha vendido todo lo que le hubiese gustado a Ubisoft.
Honda851829Hace 3 años23
Gosh of tushima y the last of us 2 son juégazos y que no estén que verguenza
Ytachy1879Hace 3 años24
@Fhiros
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
Luego se pelean por ver quien tiene el mejor exclusivo y quien es GOTY jajajajaj
Los que juegan fifa no pelean no entran a foros y no les importa nada solo jugar su juego.
Me jode darte la razón con eso, pero probablemente cualquier jugador de FIFA tiene una actitud más saludable que cualquiera de nosotros... La ironía es impresionante
Es que es la cruda realidad, los usuarios de foro le hecha más mierda a los usuarios de fifa y los usuarios de fifa sólo juegan lo que les gusta sin hacerle daño a nadie que parece que tengan que hacer lo que los '' hardcore'', gamers hagan. No se porque se quejan tanto de estos juegos yo no los juegol y por ejemplo en las noticias de fifa no digo nada porque no me interesa.
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años25
Alguien sabría decirme porqué Company of Heroes 2 ha tenido tantas ventas en octubre? Alguna oferta? Es un juego distinto a la secuela del clásico de Relic?

Me ha cogido muy descolocado.
SoulsFan1689Hace 3 años26
Que raro ver a uno que otro Assassin's Creed, supongo que es el hype por Valhalla
SacredFire102Hace 3 años27
Bastante bien Crash 4, para ser un juego estrenado en solo 2 plataformas está bastante bien.
Muertobienmuerto1058Hace 3 años28
Como siempre Fifa y gta demostrando a los "exclusonyers" que la consola venden por estos multis y "genericos/repetitivos", solo nintendo hace la gran diferencia y son los únicos que pueden sacar pecho los "exclusonyers" no ni por asomo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 21 es lo más vendido de octubre: Sin sorpresas el top-ventas de Europa, Oriente Medio, Asia y África

Hay 28 respuestas en FIFA 21 es lo más vendido de octubre: Sin sorpresas el top-ventas de Europa, Oriente Medio, Asia y África, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL