Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Apex Legends es tajante con el crunch: "nos negamos a explotar al equipo"

Saiklon16444Hace 3 años16
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Lol sera que no los han explotado bastante ya...
¿Y eso lo dices poooooor?
El equipo andaba super quemado con este juego
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 3 años17
No me fio de un juego del cual no se supo absolutamente nada si no hasta el día que salio  quizás tuvieron retrasos y crunch de medio año pero eso no lo van a decir. 

Lo importante es aprovechar el problema de Cyberpunk para hacer propaganda a sus propias empresas
4Raind3Hace 3 años18
No creo que nada de lo que dijo Chad Grenier tenga valides
punto 1: El precio de la skyn del juegos están para comprar los estudios que quieran para Respanwn. Teniendo en cuenta que te cobran por paquetes ápex con monedas 1 sola skyn cuesta 18.000 monedas ápex y aquí en chile por ser ps4 te cobran un in puesto extra por cada compra.
Punto 2: Las skyn y cosméticos de los eventos son un dineral que solo un millonario puede obtener o alguien con poca vida ya que para obtener el legendario de alguna leyenda tienes que desembalsar. Aquí en chile son casi 220.000pesos chilenos para poder optar a tener la legendaria es absurdo.
Punto3:  Los servidores son un verdadero bodrio teniendo en cuenta que es un juego en línea la mayor prioridad de la empresa deberían ser los servidores y el soporte de errores. No se si bran en españa que solo hay un servidor en latino América y es en Brasil, un país que no hablan español es una burla.
Punto 4: En algo tiene razón Chad grenier es que el equipo trabaja mucho pero mucho pero para hacer skyn de lujo para que la gente desembolse gran cantidad de dinero.
Taby30001336Hace 3 años19
A ver que estoy algo perdido, no voy a dudar respecto al precio en lo que están los packs, skins, en moneda real (como siempre EA nunca suelta nada). Sin embargo, Apex Legends creo yo que es uno de los pocos F2P que está bien hecho con una base sólida respecto a su multijugador, es decir, al conseguir el pase una vez si logras llegarlo a 110 no vuelves a gastar en él (si tu objetivo es comprar el siguiente con moneda del juego),  por lo general los skins y/u otros objetos que te dan en el pase son muy buenos y aun así hay demasiadas cosas por desbloquear. Súmenle los eventos que realizan que por supuestos te hacen querer jugar al menos una vez al día apex.

Eso si, lo único que puedo yo reprochar en estos momentos, son las estrellas que han metido para lograr subir de nivel en el pase. Muy lento, soso, obsoleto lo veo yo.
1 VOTO
Muertobienmuerto1058Hace 3 años20
Se suele decir mas no se suele hacer y menos viniendo de un directivo.
IProGaLaCTicZz222Hace 3 años21
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Lol sera que no los han explotado bastante ya...
¿Y eso lo dices poooooor?
Pues por el concepto de explotación en sí. La enajenación del trabajo por la supervivencia, y la acumulación de la plusvalía generada por el trabajador por parte del propietario, ya son las formas generalizadas de explotación que existen. Explotar a alguien no es simplemente hacerlo trabajar más horas de las que debe o pagarle un sueldo inferior comparado con otras empresas y/o países. Es algo mucho más complejo.
Sacreet116Hace 3 años22
@4Raind hermano cómo se te ocurre decir que los servidores son un bodrio solo por ser brasileros ??
Yo también soy de Latinoamérica y si tuviéramos un servidor propio (da igual de donde sea , argentina , Chile , Perú , etc) sería imposible buscar partida ya que apex no tiene tanta gente como fortnite , lol o lo que sea : el mejor ejemplo de ello es dota ; en dota podés elegir el servidor que más te guste : Perú , Brasil , Chile , etc 
Ahora fíjate cuánto tiempo de demora hay si buscas en servidor chileno , vas a estar fácil 5 minutos en buscar solamente 10 players : es ridiculo
Además en Latinoamérica es mucho más conveniente jugar en servidores brasileros por el tema del ping , yo jugué Cs toda la vida y por ende conocí muchísima gente de todos los países y por ejemplo se que los peruanos , colombianos , ecuatorianos , paraguayos tienen un ping asqueroso en servidores chilenos o argentinos en cambio en Brasil a todos les anda bárbaro
Tr3s13Hace 3 años23
@Sacreet
Mostrar cita
@4Raind hermano cómo se te ocurre decir que los servidores son un bodrio solo por ser brasileros ?? Yo también soy de Latinoamérica y si tuviéramos un servidor propio (da igual de donde sea , argentina , Chile , Perú , etc) sería imposible buscar partida ya que apex no tiene tanta gente como fortnite , lol o lo que sea : el mejor ejemplo de ello es dota ; en dota podés elegir el servidor que más te guste : Perú , Brasil , Chile , etc Ahora fíjate cuánto tiempo de demora hay si buscas en servidor chileno , vas a estar fácil 5 minutos en buscar solamente 10 players : es ridiculo Además en Latinoamérica es mucho más conveniente jugar en servidores brasileros por el tema del ping , yo jugué Cs toda la vida y por ende conocí muchísima gente de todos los países y por ejemplo se que los peruanos , colombianos , ecuatorianos , paraguayos tienen un ping asqueroso en servidores chilenos o argentinos en cambio en Brasil a todos les anda bárbaro
Asi mismo, soy paraguayo y al jugar la mayoria de shooters en servidores ajenos a Brasil, mi ping se triplica y a veces es casi injugable, tengo amigos que juegan en servidores de Chile por ejemplo y si quiero jugar con ellos, tengo que jugar mas tranquilo y resguardado. Sin duda a mí me va mucho mejor los servidores de BR.
4Raind3Hace 3 años24
@Taby3000 estable dile eso a los servidores xd que ni a eso le ponen plata
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Apex Legends es tajante con el crunch: "nos negamos a explotar al equipo"

Hay 24 respuestas en El director de Apex Legends es tajante con el crunch: "nos negamos a explotar al equipo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL