Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

De Xbox a Xbox Series X|S: así han cambiado las cajas de sus juegos y consola

Juanhobby39127Hace 3 años16
Nunca llegué a ver la caja de la Xbox original y la verdad que está molona.

Sobre la caja de los juegos para mi las de X360 ha día de hoy siguen siendo las mejores pero el toque de línea verde y solo el logo de Xbox como las nueva me gusta.
HIGH-SCORE473
Expulsado
Hace 3 años17
Ya van casi 20 años de historia y el camino por delante es prometedor.
Skynyrdz657Hace 3 años18
@Chuntaco la recuerdo como toda una bestia en aquel entonces, todos se quedaban loquidimos con el primer Forza Motorsport, por no hablar de mi añorado Project Gotham Racing...

Respecto a las caratulas... pues que queréis que os diga, no hay que ser nostradamus para darse cuenta que al fisico le quedan 2 días, es un formato que a día de hoy (si dispones de internet) me parece un engorro. Habrá a gente que le parezca una putada que acabe desapareciendo, pero mirandolo por la parte positiva, pensar que gracias a la digitalización se va a contaminar muchisimo menos, y como os habréis dado cuenta esto está pasando en muchos sectores, no solo al videojuego.
Ivanatm604Hace 3 años19
@EnzoFerrer
Mostrar cita
@Ivanatm
Mostrar cita
Tienen que empezar a pensar en ponerle otro nombre a sus futuras consolas, donde se note la continuidad y no de lugar a dudas.
Pero que que dudas. Xbox. 2001 Xbox 360. 2006 Xbox One. 2013 Xbox Series. 2020 Punto.
Xbox One, one s y one x. xbox series s y series x.
Carrett79Hace 3 años20
@EnzoFerrer
Mostrar cita
@Ivanatm
Mostrar cita
Tienen que empezar a pensar en ponerle otro nombre a sus futuras consolas, donde se note la continuidad y no de lugar a dudas.
Pero que que dudas. Xbox. 2001 Xbox 360. 2006 Xbox One. 2013 Xbox Series. 2020 Punto.
Es justo eso y diría más, Microsoft quiere que sea Xbox y punto. Hace poco me percaté que en los anuncios de TV han cambiado el “Juégalo en XBOX Series X” por “Juégalo en tu nueva XBOX”.
1 VOTO
JOSIMARMQ158Hace 3 años21
He pasado muy buenos momentos con PS2, pero si viajase al pasado no sé si convencer a mi antiguo yo de pillarse la primera Xbox en su lugar 😅
Prexak8320Hace 3 años22
La caja de consola más chula, la de la Xbox original. Muy "underground".
Byelf1243Hace 3 años23
@Prexak
Mostrar cita
La caja de consola más chula, la de la Xbox original. Muy "underground".
Pues busca en google la primera xbox pero la edicion cristal que es la que compre yo, esa si que era chula, te pondria una foto de la mia pero no tengo la caja la tiro mi pareja cuando hice la mudanza a la casa nueva, pero era preciosa, hasta los corchos que la sujetaban tenian forma de X Edito: te la e buscado yo para que asi la puedan ver todos
EDITADO EL 08-12-2020 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
EnzoFerrer240Hace 3 años24
@Ivanatm
Mostrar cita
@EnzoFerrer
Mostrar cita
@Ivanatm
Mostrar cita
Tienen que empezar a pensar en ponerle otro nombre a sus futuras consolas, donde se note la continuidad y no de lugar a dudas.
Pero que que dudas. Xbox. 2001 Xbox 360. 2006 Xbox One. 2013 Xbox Series. 2020 Punto.
Xbox One, one s y one x. xbox series s y series x.
Samsung Galaxy S20 (s20 plus, s20 5g, S20 fe, S20 ultra) iPhone 12 (iPhone 12 mini, iphone 12 pro, iPhone 12 pro max) Los únicos que se enredan sois vosotros Es lo mismo One que Series?
4 VOTOS
Docras2611Hace 3 años25
Esto son las pijadas que no me gustan de lanext gen de micro. No te da la sensacion de estar en algo nuevo. Mismas cajas,practicamente mismo mando, y mismo menu de consola que en xbox one. Eso sumado a la falta de exclusivos de lanzamiento claro.
Uil-La-You238Hace 3 años26
¿¿¿Quién en su sano juicio se tendría que confundir con las Xbox, en especial las últimas???
Bueno, si eso les parece muy “complicado”, entonces diferencia entre un Ipad, un pad cualquiera, un galaxy, un Samsung o Iphone con infinidad de versiones debe ser un juego de niños 
Nero25587Hace 3 años27
Bueno... Tampoco el tema da para mucho... Pero me esperaba algo más largo. Ahora me entero de esa edición de Fallout NV. Lo que más me ha jodido es la perdida de los manuales con ilustraciones y el bajón del arte de las portadas, salvo contados casos, como Dragon Quest.
EDITADO EL 09-12-2020 / 00:09 (EDITADO 3 VECES)
ONTHEBUS164Hace 3 años28
Hasta este año había conservado mi Xbox Cristal, una preciosidad. Había tenido varias negras pero la Cristal era toda una pieza de coleccionismo. También me quité mi GC Edición The Legend of Zelda The Wind Waker. Espectacular.
Ahora solo conservo la Xbox 360 Halo Reach, que es otra maravilla y el resto de consolas como ONE, PS2, 3 y 4 pero en sus versiones y ediciones normales.
Eso sí, los Halo los conservo todos aún. Desde el primero pasando por la versión legendaria del 3 con el casco.
EDITADO EL 09-12-2020 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
AlexvaderII135Hace 3 años29
Me gustan mucho las versiones de las cajas Xbox360 retrocompatibles con XboxOne, mucho mejor que las de favoritos y grandes exitos de la play que son rojas.
Gustavo-Woltmann408Hace 3 años30
Pues están muy bien estas modificaciones. Me gustan mucho y como elemento decorativo no están nada mal.
Arcak5189Hace 3 años31
@EnzoFerrer
Mostrar cita
@Ivanatm
Mostrar cita
@EnzoFerrer
Mostrar cita
@Ivanatm
Mostrar cita
Tienen que empezar a pensar en ponerle otro nombre a sus futuras consolas, donde se note la continuidad y no de lugar a dudas.
Pero que que dudas. Xbox. 2001 Xbox 360. 2006 Xbox One. 2013 Xbox Series. 2020 Punto.
Xbox One, one s y one x. xbox series s y series x.
Samsung Galaxy S20 (s20 plus, s20 5g, S20 fe, S20 ultra) iPhone 12 (iPhone 12 mini, iphone 12 pro, iPhone 12 pro max) Los únicos que se enredan sois vosotros Es lo mismo One que Series?
No sé, es lo mismo Wii que Wii U? https://juegosadn.eleconomista.es/nintendo-hay-gente-que-piensa-erroneamente-que-wii-u-es-simplemente-wii-con-un-pad-para-juegos-no-66204/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > De Xbox a Xbox Series X|S: así han cambiado las cajas de sus juegos y consola

Hay 32 respuestas en De Xbox a Xbox Series X|S: así han cambiado las cajas de sus juegos y consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL