Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El brazo biónico de Venom Snake en Metal Gear Solid V sirve de inspiración para una prótesis real

Aaron235539Hace 3 años16
Pues esta eso y esta esto:
EDITADO EL 11-11-2020 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Duraexim872Hace 3 años17
Hasta dan ganas de cortarse un brazo, oye.



PD: no me matéis, pero si os lo pensáis bien, el brazo tiene su estilo, y si funcionara realmente bien (que responda totalmente a los movimientos de un brazo normal, incluso dando más (como fuerza extra)) estaría muy Way. 
En el futuro hasta le meten una pantalla y red de Internet y hala, tienes el móvil en el brazo, reproduces música y ves series.

A lo Cyberpunk o Deus ex.
Solo faltaría que hagan que puedas sentir el tacto como en un brazo normal y hala.
1 VOTO
Budawise8856Hace 3 años18
Ojala un próximo se inspire en sekiro
MAKOTHOR592Hace 3 años19
Ya se que hacer para estas navidades, aunque voy a necesitar muchos analgesicos
Dafez2824Hace 3 años20
Épico. Es genial cómo vienen avanzando estas prótesis. Es genial que tengan la posibilidad de personalizarlas para sentirse más a gusto.
1 VOTO
Jefe972759Hace 3 años21
Como siempre los juegos "generando violencia ". Otra prueba de que todo el que piense que los videojuegos no pueden ser provechosos para nadie no tiene ni puta idea.
2 VOTOS
AfterN226Hace 3 años22
Dentro de la tragedia que implica necesitar un brazo biónico, estaría muy guapo poder tener uno como este.
2 VOTOS
Sigmanima7083Hace 3 años23
No hay mejor forma para pasar de ser un tullido a ser el puto amo... 
5 VOTOS
DestructorN74017Hace 3 años24
Curioso, pensé exactamente en esto hace unos días luego de ver en el transporte a un chico con una condición similar. Ese diseño queda genial.
1 VOTO
Jok-Kun76Hace 3 años25
Para los boludos que dicen que los videojuegos producen violencia. Lastima que estás noticias no tienen tantos comentarios como las que hablan de resoluciones o potencia de consolas siendo que esto es un verdadero aporte de la industria al mejoramiento de la calidad de vida del prójimo. 

En cuanto a la noticia supongo que es ironía que digan que Konami es un gigante de los videojuegos deberían decir de los pachinko porque en la actualidad no es ni una sombra de lo que era, ahora en cuanto a la iniciativa está genial espero que ayude a mucha gente.
1 VOTO
P7hightechnology482Hace 3 años26
Seguramente tiene modo satisfaier via dlc desarrollado por Konami
1 VOTO
Tur2ion1423Hace 3 años27
Yo me espero al de NERO
FOB3X8603Hace 3 años28
Hostia pues no lo habia pensado...pero mejor espero no perder ninguna de mis extremidades de momento 
Scravenger1360Hace 3 años29
El proximo sera el brazo robotico de keanu rives en ciberpunk
Reap3r3110Hace 3 años30
Desde luego si fuera manco JURO que querría eso. Una cosa que tengo clara al menos en los brazos es que me mola más que se vea que es una prótesis y que está guapa a que intente imitar penosamente al miembro real que se ha perdido.

Que pasada de diseño. Ya cuando consigan hacer que tenga movimiento de forma fluida para tener una calidad de vida digamos similar a la de tener el miembro perdido será el súmum.
Carlos733035Hace 3 años31
Ayudar a personas que perdieron sus extremidades es una buena causa espero que los apoyen
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El brazo biónico de Venom Snake en Metal Gear Solid V sirve de inspiración para una prótesis real

Hay 31 respuestas en El brazo biónico de Venom Snake en Metal Gear Solid V sirve de inspiración para una prótesis real, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL