Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1403

Assassin's Creed Valhalla: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Assassin's Creed Valhalla. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Mjmerlindos1867Hace 3 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Gran juego, a la altura de Origin o quizás mejor.
Mi análisis es sólo a la jugabilidad pues no he terminado la trama principal, obviamente. Resumiendo. Gran juego, a la altura de Origin o quizás mejor. Basicamente me ha impresionado la manera cómo han mejorado la experiencia de combate y exploración. Pues el personaje ya no restablece su vitalidad automáticamente. Los enemigos te persiguen por el mapa y no pasa como antes que retrocedían cuando te alejabas de ellos, y a veces te ves obligado a uir de ellos, cuando no te quedan hierbas curativas, me ha impresionado que uno que me perseguía 5 minutos después ha sido capaz de encontrarme. La opciones de poder explorar el mapa por tu cuenta sin que te marquen en el mapa cada objeto es todo un acierto, lo hace bastante más inmersivo que Origins. Los niveles han sido eliminados, lo que lo hace más realista . Uno ya sólo mejora mejorando las armaduras o comprando unas mejores. Lo que hace que la caza sea muy necesaria para conseguir pieles y la escalada para llegar a lugares donde hay escondidos lingotes para mejorar las armas y armaduras. Se puede escalar toda montaña que hay en el juego, no hay paredes invisibles y el personaje ya no es un super héroe que no sufre daño al caer desde una gran altura, además sufres daño por congelamiento al entrar en el agua en el polo, otro punto más de inmersión. La interfaz es muy bonita y los juegos secundarios y retos son bastante divertidos, como competir bebiendo alcohol. La historia, la trama, va muy bien, yo me siento como si estuviera allí, tiene pinta que será muy intrigante y llena de giros maravillosos.
7 VOTOS
Yelish213Hace 3 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Valhalla Aburridisimo
No debo sino empezar, agradeciendo al periodista analizador de este videojuego por su análisis pues establecía las claves del que es el nuevo assassin's creed. Tras varías horas de juego debo decir que mi opinión será negativa. Desde mi punto de vista una serie de videojuegos y una con tanta historía como la citada debe progresar, y no recular hacia un estado pretérito pero mejor visto por unos cuantos jugones imperterritos que, y lo digo, con toda la envidia del mundo, pueden dedicar todo su tiempo a videojuegos. Así que, por respeto al periodita que analizó este juego, tan solo voy a decir los puntos en que mi crítica negativa se corresponde con su criterio, evidentemente acertado, sobre lo que dá de sí este Assassin's Creed Valhalla. 1) Quizás el fundamental, es cierto, ya no hay necesidad de progresar en niveles para acceder a otras zonas. CONTRAPARTIDA: El juego se ve vacio, aburrido, no veo necesidad de volver a ninguna zona, porque ya la historia principal es soporífera, para qué, ir a resolver algún misterio (así se estipula en el juego) SI a) no consta en misiones secundarias b) no tenemos guia para seguir c) no tiene mayor trascendencia d) nos emperramos queremos hacerla, somos los mejores, nos dan un punto de habilidad ¿????? 2) Como jugador ocasional que soy Odyssey me parecía genial, entraba, siempre había algo que hacer, incluso mientras espera el siguiente DLC, ganar tal cosa, tal otra, con Origins que decir, ahora, entro en Valhalla y literalmente como el personaje cuando entra en el agua me congeloooooo, me aburrrooooo 3) Gráficos, técnica... en fin, peor que el Odyssey, no solo está peor optimizado es que el personaje Drag me bota (parece que esta en una disco) cuando está sobre lo que ellos llaman puerto. 4) Eliminación de muchas cosas con respecto a los precedentes, en este sentido, el redactor dice que quizás menos es más. Es posible para cierto número de jugadores. Pero yo contemplo que a mi Odyssey me duró casi un año y disfruté como un enano de él porque lo podía coger cuando quisiera, y siempre era diferente, óptimo. Que me aburria, lo dejaba, y después lo retomaba. Y me encantaba coger armas nuevas, diseños nuevos. Este es mejor por tener menos???? Menos armas, menos de todo. Mucho con algunas cosas mediocres se puede perdonar, menos, todo mediocre, no se puede perdonar. 5) Personaje, parece que hay menos historia alrededor de este personaje, pese a sus principios épicos, casi, me dije yo, "Joer, aquí tenemos un nuevo héroe del Valhalla". Pero nada, todo se difumina, el personaje pierde convicción a cada momento, porque qué quiere, qué desea, me siento en un Skyrim pero cutre, donde subo a una montaña para que mi personaje no sienta nada. Las misiones secundarias no afectan, no hace nada a tu personaje, es un histriónico hijo de perra que no siente nada, salvo en las principales, y en ellas, con cuidado. Absurdo. 6) La exploración, en fin, como podréis leer en el acertado análisis del redactor hay niveles, pero todos son igualmente mediocres, yo llegaba a una nueva zona en Odyssey y tenía 100000 cosas que hacer (es una exageración, permitidme este pequeño despunte), ahora 3, 4, hay que buscarlas, dónde, merece la pena? No. Misiones secundarias sin reflejo en el diario de misiones, en fin, todo reducido a lo mínimo. Es para hacerlo más difícil, dirán algunos. No, es más cómodo. Más simple para ellos. Y aburrido, intentad ir a la sombrita amarilla, azulona, etc... es aburrido. 7) El cuervo, para qué sirve????? A diferencia de otros assassins anteriores, ahora no marca enemigos, solo zonas, como si fuera un cuervo tontorrón, con lo que la estrategia se ha ido al garete. Se supone que es para incentivar la incursión para aquellos jugadores más hardcore, hasta que no estés ahí no verás nada, salvo con el ojo de Odín que tiene cierto límite. Eso hace el juego aburrido, casi nunca lanzarás al cuervo salvo para cosas muy específicas. Los jugadores hardcore son un 1%, merecen tanto juego? NO 8) El poder, al redactor del análisis le parece un buen avance, lo respeto. A mi no. Me gustan los niveles. Me da cierta sensación de progreso, ahora no sé lo que estoy progresando ni por qué. Digamos que es un vaivén de cosas que de repente te piden X puntos de habilidad, ganas poder X, y tú, pero por qué, cómo, qué hago, no lo entiendo, soy jugador ocasional, vengo aquí a jugar no a comerme la cabeza con combos y demás. Arbol de habilidades en forma de constelación, ya, ya vale, no entiendo náaaaaa 9) Bugs enormes, intolerables, algunos muy graves. Como le han pasado a jugadores de PS4 que si no iban a ver a la vidente nada más llegar ya no la verían jamás. En fin, esto lo analizo de PC pero vamos, de risa. 10) En definitiva, juego sin terminar, una vez más, Ubisoft nos da con una de cal y otra de arena, alimentando a sus haters que los tiene y haciendo daño a todos los que confiábamos en un juego redondo (yo lo esperaba). Intenta agradar a todo el mundo y a mi no me agrada. Este es mi análisis, si a vosotros os gusta ok. Así que como punto final, añadir, 1) NO ME GUSTA, es un retroceso en todo. 2) La más importante, NO ME GUSTA, es la primera vez que me aburro con un assassins creed Lo mejor: Es un nuevo entorno, que seguramente a muchos les evocará sensaciones de sus mejores juegos tipo Skyrim y tal. Lo intentan, intentan darle un nuevo cambio a la saga pero para mi es para peor (para otros será para mejor) Ser un vikingo mola, las referencias a Ragnar están muy bien y su desparpajo contra la muerte. La traducción al castellano es buena, merece la pena, en eso Ubisoft es genial. Lo peor: Un paso atrás en la saga, menos armas, menos misiones, peor optimización, en fin, peor. Menos cosas que hacer, aburre si no sigues la historia principal. Los fans de assassins creed necesitaban algo mejor, más pulido, muchos bugs. Gráficos peores y peor optimizados. Nota: Hice esta revisión en un PC de gama alta con todo en MUY ALTO. Gracias por su atención, y saludos.
7 VOTOS
Kerberos190249Hace 3 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Fantasia Vikinga de calidad
Assassins Creed sigue su legado y se consolida en esta fantasia vikinga que auna todo lo mejor de las sagas anteriores, creando su propia vision de la era vikinga tomando elementos historicos y otros de pura fantasia. La historia es buena y la exploracion es mas interesante que nunca, y empezamos a ver como la saga toma un mayor peso. Se han añadido todos los elementos interesantes de todos los Assassins: tenemos base, amplia rama de habilidades, mejora de equipo, un barco, cierto roleo y toma de decisiones, un ave que nos permita ver desde las alturas, y todo eso bastante pulido, sin llegar a saturar como en su predecesor Odyssey, dando la justa cantidad de equipo y de materiales (el Odyssey parecia el Diablo en dropeo de equipo) y haciendo que las misiones secundarias y la exploracion no sean tan repetitivas como en otros titulos. Añade ademas ciertas licencias tomadas de otros juegos de Ubisoft, veremos misiones clarisimamente inspiradas en Farcry y algunas en el For Honor en los asedios, esta ultima me parece todo un acierto, los combates son masivos e intesos. Lo mejor: Jugabilidad Assassins La Era Vikinga, plantea su momento mas intenso en el siglo XIX de los 300 años que duro su apogeo (del 750 al 1050) Personalizacion, cosmeticos, etc, elementos de todos los AC que le dan buena profundidad Paisaje, es increiblemente bonito lo bien hecho que esta Los saqueos desde el barco, muy realistas e intensos Lo peor: Lo de siempre con los mundos abiertos de Ubisoft, falta de profundidad, cosas muy genericas Misiones secundarias irrelevantes IA a veces muy floja La interpretacion de Ubisoft de esta historica epica vikinga esta muy bien pero el aspecto de la mayoria de la tripulacion parece de Piratas del Caribe o de Bollywood mas que nordicos El final es tedioso, largo, agotador y llenisimo de dudas y vacios, todo es constantemente una duda, resuelves una y se abren cien. No cierra del todo bien. Conclusion: Assassins Creed Valhalla es otro grandisimo Assassins, los que llevamos jugando 13 años a todos sus titulos lo disfrutamos bastante, es divertido, es bonito, es explorable, esta bien pulido, las mecanicas, los minijuegos, la estetica vikinga y todo lo que en esta fantasia medieval vikinga se representa. No hay que olvidar que es una interpretacion fantasiosa, con una estetica ficticia sacada de entre Mad Max, Vikings y Piratas del Caribe, con errores historicos y fuera de contexto que se habran tomado deliberadamente para hacer su historia que mezcla elementos de pura ficcion y otros acertadamente historicos para recrear su vision. El juego es muy bueno, pero le falta profundidad y desarrollo mas complejo en ciertas facetas como misiones secundarias, supongo que debido a que es un juego bi o tri anual y no hacen tanto hincapie en historias o detalles como otros juegos de mundo abierto como The Witcher 3 (por poner un ejemplo en mi opinion sublime de rpg mundo abierto) Tiene en mi opinion el abusivo bienquedismo de Ubisoft, bastante buenista en muchas misiones e historias super correctas y amables, le falta la crudeza y violencia que en mi opinion lo harian mejor, como por ejemplo vuelvo a citar el The Witcher 3, pero eso no empaña una historia bien elaborada y un mundo muy atractivo para explorar y disfrutar. A estas alturas la verdad es que poco me interesa el juego fuera de la simulacion, y me rompe un poco la dinamica tener que dar el salto a la actualidad. Tal vez Ubisoft se podria plantear hacer una nueva saga historica, que no sea Assassins porque bien podria hacer historias independientes sin templarios y asesinos, me ha gustado mucho la recreacion del conflicto. AC Valhalla no pretende reinventar la saga, ni lo necesita, funciona bien, es solido y a sus fans nos gusta porque da lo que promete. Ahora solo soñamos con el tan ansiado AC en Japon, (Assasins Creed Shinobi? ojala el siguiente)
EDITADO EL 21-11-2020 / 17:49 (EDITADO 9 VECES)
Gerwalker146Hace 3 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor Assassin's Creed ?
Claramente SI COMBATES sin ninguna duda si, cada arma te ofrece movimientos y estilo de lucha distintos y jamás había sido tan fuido y bien realizado, árbol de habilidades incluido. GRAFICOS los mejores el tiempo corre a su favor en este aspecto hemos ganado en calidad fotorealista y en físicas de todo ser viviente. ESTRUCTURA genial variedad de misiones secundarias y siempre mejor calidad que cantidad, la historia por ahora genial y creo que va ha ser así hasta el final basándome en mis 23 hr de juego. DOBLAJE MÚSICA EFECTOS increíbles muy buenos, por fin se han puesto serios después del desastre del anterior Assassin's no quiero ni nombrarlo. DURACIÓN hay infinidad de cosas por hacer 200 hr seguras si te gustan los Assassin"s. Mi valoración seria de 9'7.
3 VOTOS
Omega01010012Hace 3 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Analisis personal. (v1.0.2)
El juego esta decente pero los bugs me están matando y voy a nombrar los que me pasaron hasta la fecha (con +12h) bien empezando por decir q soy la clase de jugador completista de mapa no de logros. Empezando con el día de salida me dio por hacer casi todo de la zona de inicio porque una parte es de alto nivel el caso es q cuando tienes q hablar habeces no te da la opción de interinar y tienes q cargar partida desciendo todo lo echo lo cual jode pero menos si es al inicio cundo vas al mapa principal con tu aposentamiento parece q esperan q pese q te abren el mundo no inicies secundarias y demás algunos de los puntos de materiales o equipo enastan bloqueados por historia si q no te rompas la cabeza pero me jode q las misiones se bugean fácilmente por ejemplo hay una de unos nudistas en la q tienes q robar su caja de ropa... sorpresa sorpresa la caja no existe no esta y no aparece entonces dirás como puedes hacer la misión y mi respuesta es no puede y como seas como yo q limpiaste el mapa te joderá porque hasta nuevo aviso se queda sin hacer lo que es una patada en los huevos en una de las misiones viajas a Asgard no puedo ni contar las veces en las q te quedas atrapado escalando las montañas y donde en las misiones los npc q tienen q hacer algo se quedan bloqueados y tienes q hacer otra vez todo desde el ultimo guardado q hiciste porque de no hacer guardados regulares estas jodido/a y tenes q empezar todo de nuevo un boss lobo también de esa zona se me quedo atrapado en una animación de ataque al lanzar una piedra y es como una ametralladora inmortal así q SORPRESA otro cargado mas... mirad esto solo es el inicio mi ''nivel'' actual es de 112 asi q solo voy por lo q me deja con este fuerza y es un suplicio si no arreglan el juego en menos de una semana porque para cuando este ''jugable'' sera diciembre y ya tengo una cita con Cyberpunk 2077 q seguro estará pulido a un nivel q la saga de ubisoft parece no querer llegar teniendo mas personal mi recomendación jugarlo-comprarlo cuando te aburras de cyberpunk 2077 q para entonces ya pasara casi un año y estará decente como mucho doy gracias q este juego me vino en mi reciente cambio de pc con la oferta de ryzen. (Me dejo bugs pero a mas escribo menos ganas me quedan de seguir haciendo esto)
DieKill175Hace 3 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
ésto es lo mejor que puede hacer Ubisoft?
Hacer un análisis y poner puntaje a un juego es algo muy subjetivo y personal, es como poner un puntaje a un disco musical..lo que a unos les resulta malo a otros les parece una obra maestra, por eso quería centrar éste analisis a modo de critica y catarsis personal hacia Ubisoft. AC Valhalla no es un mal juego si te gusta esta saga, es básicamente lo mismo de siempre con algunas mecánicas nuevas (no necesariamente significa una mejoria) otras no tanto, imagino que no debe der muy fácil innovar en un título como éste, ya que si se hace un gran cambio, la mitad de la crítica dira.."ésto ya no es un Assassin's" "se ha perdido la escencia, nada como el AC 2 y Ezio" etc...si se mantiene lo mismo, la crítica dice todo lo contrario...El problema es que después de 10 años haciendo un juego detras de otro sin tener la necesidad de cambiar nada, Ubisoft tampoco parece interesarle mejorar lo que ya tiene y sigue repitiendo exactamente los mismos bugs una y otra vez, las fisicas de las armas son de lo mas cutre( basta con tener una mena de hierro frente a nosotros y la unica manera de romperla es revolear el hacha como si se estuviera poseido por algun demonio para ver si en uno de esos giros y revoleos, un golpe le pega al evasivo montículo de metal), el barco se siente como una hoja de papel con motor, las animaciones del fuego parecieran estar hechas con 4 píxeles y a 12fps , la IA es inexistente, y estamos hablando de un juego de 50u$d mas micropagos para obtener lo que debería estar incluidos... ediciones standard, gold, ultimate..dlcs etc.... hasta cuándo vamos a dejar que Ubisoft siga timando a la gente? porque o los desarrolladores son chimpances y carecen de capacidad para hacer un juego de calidad o lo hacen adrede porque saben que sus consumidores compran cualquier cosa a ciegas que lleve el título Assassin's Creed..
3 VOTOS
RMA-Fernando1454Hace 3 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El mejor Assassins Creed
Objetivamente estamos ante uno de los mejores juegos de Assassins Creed que ha hecho Ubisoft. Todo lo que tiene que ver con el sistema de combate, la exploración, la historia y las misiones están muy bien hechas. Valhalla viene a solucionar todos los problemas que tuvieron Origin y Odyssey con su sistema de combate. Ciertamente implementar un sistema "Souls like" le sentó muy bien al juego, pero se sentía muy impreciso. La fijación de objetivos fallaba mucho y se sentía todo muy artificial. En Valhalla el sistema de desvío y la mecánica de esquivar funcionan sorprendentemente bien y es mucho más visceral, muy parecido a lo visto en God of War. De hecho, el rol se ha simplificado y ya no tenemos mil armas de distintos niveles y colores. Aquí podemos mejorar las que ya tenemos y con cada mejora podremos equipar runas y su aspecto también se vuelve más imponente (a Kratos le gusta esto). La historia se sigue con interés y sus personajes son tan interesantes que no puedes dejar de jugar. El único problema es que quizás empieza de una forma un poco precipitada. Me habría gustado saber más sobre el padre de Eivor, pero quizás Ubisoft ha querido ir al grano y no enredarse como hizo en los anteriores (en AC3, si recordáis, jugamos con Haytham Kenway durante prácticamente un tercio del juego). Gráficamente es un juego MUY bello, aunque en la versión de PC el rendimiento es algo irregular (RTX 2060 y Ryzen 3600. Se puede jugar con todo al máximo, sacrificando los 60fps y con picos de rendimiento. Prefiero dejarlo en alto y ganar más rendimiento). Tras 25 horas de juego solo tengo buenas palabras para este juego. Es una pena que Ubisoft no se haya tomado más tiempo en optimizarlo. Para nada le hace justicia a este juegazo... Esperemos que en un futuro lo arreglen, teniendo en cuenta que tienen todavía mucho contenido por ofrecernos. En fin, no os dejéis guiar por las malas críticas. Si os ha gustado los anteriores Assassin's Creed, este os va a encantar. Y si no os gustaron, dadle una oportunidad a este. No os arrepentiréis
1 VOTO
Mrbulived1Hace 3 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Análisis con el juego terminado (75h)
Tengo que decir que soy muy fan de la saga y puede que no sea lo mas objetivo posible. Voy a empezar fuerte, es el mejor Assassins creed de todos, por encima del 2 (decir esto me duele, pero los años pasan y hay que avanzar). Ojo, es mejor como juego. Como un conjunto de todo. No quiere decir que sea mejor en todo. Los dialogos contienen insultos y lenguaje no apto para menores, fue una de las cosas que mas me impactaron al principio. Hay violencia un brutalismo que se agradece mucho en un juego de vikingos. Tenemos los asaltos, ir con tu tripulación asaltando monasterios mola mucho, parece que estamos en el 1x02 de la serie vikingos, donde asaltamos sin ningun tipo de piedad y tu tripulacion es esencial, para abrir puertas y cofres para saquear y quemarlo todo. Luego tenemos algo parecido que son los asaltos a los fuertes, es como los monasterios pero aqui se defienden mas, tenemos que avanzar como en 3 fases donde tiramos abajo portones con arietes, puentes levadizos, y se siente muy bien lo que quieren transmitir. El tema de la arquitectura te translada muy bien a la epoca, echaba de menos estar dentro de iglesías catolicas en un assassins creed. Sin olvidar la arquitectura de Asgard y el Jotunheim. Que cuenta como habíamos visto en la expansión del Odyssey con los mundos de los dioses. Y ya para el final también entramos en el Valhalla, como no podía ser de otra forma. Aunque bastante breve y confuso. Por la parte de la historia fuera del animus, es bastante compleja, por momentos no sabía si jugaba al AC o estaba viendo la 3ª temporada de Dark. La historia fuera del animus lleva muchos años in the making. Nos cuentan poco, pero lo que cuentan cada vez nos deja con mas dudas. El final del juego termina con un final abierto, no sabremos que pasa hasta los dlcs o el próximo juego. No hay misiones secundarias o eso nos hacen pensar. No tenemos el registro de misiones lleno de mierda, pero si tenemos misiones secundarias a modo de "misiones de mundo" que sería el equivalente, pero hay que hacerlo en el momento que hablas con el npc. También tenemos nuevas mecánicas de side quests y tesoros. Cuevas laberinticas, cofres que requieren buscar llaves o encontrar la forma de entrar al edificio, romper paredes con aceite explosivo. Por no hablar de la nueva mecanica de asesinato, porque en los últimos juegos, si no tenías suficiente daño de asesinato no podías matar al enemigo y por lo tanto no era un asesinato. Ahora han implementado un mecánica en la que tenemos que hacer click en el momento exacto (es mas difícil cuanto mas bajo tengas la estadística de asesinato) para asesinar a un enemigo de elite. Mucho mejor así que en los anteriores. Ahora hablemos del árbol de habilidades y las aptitudes. El árbol de habilidades no me ha gustado nada, es confuso al principio y no aporta nada el micro managing cada poco tiempo. Total para que, si acabas el juego teniendo casi todo activado. Acertaron en quitar tantísimo loot para no estar permanentemente tirando piezas de equipo en el menú y nos hacen entrar al menú para las habilidades. Pero bueno, van por buen camino con el equipo y las gemas. Así, sí. Otra cosa en la que ganamos en salud es con el cuervo. En todas las entregas anteriores nuestro ave tiene un peso enorme y tenemos que usar mucho de nuestro tiempo para marcar enemigos y cortaba mucho nuestro gameplay, eso se ha acabado, ahora nuestro ave sirve para encontrar algún objetivo de misión, ya que podemos marcar a los enemigos con la onda sonica con la que antes solo veíamos el loot. Os acordáis cuando empezó la tontería de los barquitos allá por el Black Flag?? pues por fin no tenemos batallas navales. Han sido muchos años... Eso si, tenemos nuestro Draktar el cual nos dan con mucha ilusión al principio del juego y parece que iremos con el a muchos lugares, pero lo usaremos 3 veces en todo el juego. Solo sirve para transportar a tus tripulantes cuando tocas el cuerno para iniciar un asalto. Tampoco me quejo. Hablemos de la duración del juego. Estoy escribiendo esto después de 75 horas de juego. Se me ha hecho largo? no. Es la duración idónea para un juego? No. Mas largo no significa mejor, si que es verdad que la premisa de este juego es llegar a inglatérra y conquistar cada sitio, y cada lugar nos lleva un tiempo bastante decente, pero la suma de todos hace un juego extremadamente largo. Hablamos que para pasarte el juego jugando una hora al día, tardarías mas de 2 meses, una locura. Y hablando de la historia, como he gozado cada dialogo, cada arco de cada ciudad con sus personajes al mas estilo serie de televisión y no tanto como un videojuego. SPOILERS El mejor personaje de todo el juego no es el que jugamos. Para mi, el mejor personaje es Ivar. La personalidad y el carisma que tiene ese personaje marca la diferencia. Es el que mas se asemeja a una serie de tv y es su propósito, una pena perderle tan relativamente pronto. Y el que manejamos, Eivor... empecé jugando como mujer, como suelo hacer en todos los videojuegos, pero esta vez he tenido que cambiar al hombre, no sé que le faltaba pero no me estaba transmitiendo nada. Después me puse al hombre, con unos tattoos de vikingo malo y pa'lante. Pero creo que esto es sin mas que dejan hablar demasiado a los demas personajes y el tuyo se queda en un segundo plano, asintiendo con la cabeza y poco mas, al final del juego es cuando Eivor cobra algo mas de vida. Y ahora llegan mis preguntas... El juego empieza en américa, con el cuerpo desenterrado de nuestro personaje. Un vikingo en America, cómo llegó hasta ahí? no lo sabemos por ahora, ni con el juego terminado. El primer vikingo en América y no nos dicen como llegó hasta ahí. Me temo que habrá que esperar a los dlcs. Pasa igual con Basim, es el asesino que acompaña a tu hermano desde el principio del juego. Pues al final del juego, Layla se queda en el Valhalla con lo que parece ser Desmond para indagar en unos datos y Basim acaba fuera del animus y será gracias a el que podamos seguir jugando con Eivor. Pero qué hace el ahí????? Pues también lo veremos en un dlc o en el próximo juego. Qué pasa con el rey Alfred? La pelea final del juego es contra el y acaba escapando... Lo han dejado vivo porque es historia real de inglaterra y por fechas el no debería morir a manos de Eivor? puede ser, no soy cientefico. Nota final: 9 No se ha llevado el 10 porque tiene bugs hasta para caminar. Me he encontrado con un montón de bugs, desde bugs auditivos, hasta bugs estupidos de no haberni testeado una sola vez el juego. Pero dejando de lado los bugs. El juego es una maravilla, tenemos, historia fuera del animus, los mundos de los dioses, tenemos a los hijos de Ragnar, tenemos el mejor sistema de combate de toda la saga y es sin duda lo que marca la diferencia en este juego. TODO es brutal, cada movimiento, cada arma con su estilo de lucha. Combates Souls like contra boses. Van por muy buen camino con el sistema de combate. Y ale, esto es todo. Vale la pena comprarlo? Sí.
4 VOTOS
Zalvo498Hace 3 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
La Orden de los Claroscuros
Buenas a todos! Hoy de madrugada, después de 48h clavadas, he finalizado este título de la saga AC. Antes de nada, este análisis/opinión no contiene ningún tipo de spoiler, así que podéis leer sin miedo. Dicho esto, comenzamos! He jugado en el título en un principio en una One X y, posteriormente, en una Series S y la mejora a nivel gráfico (que no definición) y rendimiento es increíble. Además, como todo juego de esta saga, tiene una ambientación muy, muy trabajada. Por otro lado, a nivel gráfico es muy resultón, tiene algunas animaciones que chirrían por lo antinaturales que se sienten y los modelados de personajes secundarios, y no tan secundarios, se repiten y están a un nivel bastante inferior que el de los personajes principales como Eivor, al que manejamos, y algunos de los antagonistas principales. Por supuesto, el juego no carece de bugs, cosa que lamentablemente es marca de la casa pero que salvo un par de cuelgues molestos, no pasan de lo estético y divertido. En la versión de Xbox One X yo percibí un screen tearing terrible que en la de Series S desaparecía por completo. Sin embargo, creo que en general en la más pequeña de las consolas de nueva generación, rinde bastante bien, con una tasa de imágenes muy estable. Dejamos a un lado el apartado técnico/gráfico y vamos a lo importante: es AC Valhalla divertido? La respuesta corta es un rotundo SÍ... Pero con unos cuantos peros. La ambientación ayuda mucho y el ir por Inglaterra saqueando monasterios, asaltando y haciendo cosas de vikingos es muy divertido. Además el combate, a pesar de que no se nota la contundencia y el peso de las armas a los mandos, mejoró bastante y es muy divertido y espectacular. Se acabó el loot exagerado de la anterior entrega, aquí hay muchas menos piezas de equipo y lo que te sugiere el juego es que te equipes con aquello con lo que te sientas cómodo y lo vayas mejorando con diferentes materiales que encontrarás fácilmente por el mundo. Junto con este sistema de equipo, tenemos un árbol de habilidades inmenso con el que personalizar a Eivor para que se adapte a nuestro estilo de juego y creedme cuando digo que es un árbol de habilidades en el que perderse, no es muy complejo en comparación con el de otros Rpg's más puros, pero es bastante digno. Pero pese a sus múltiples virtudes, el juego es repetitivo hasta la saciedad. Inglaterra se divide en territorios que hemos de ir conquistando y la forma de proceder en cada uno de ellos es casi idéntica durante todo el juego. Algunas de las aventuras que viviremos en los territorios son interesantes, eso sí, pero en general no son más que una excusa para proceder al siguiente asedio y hacernos con el control de esa zona. Y así durante casi 50h. Y el juego es incapaz de sostenerse únicamente por su jugabilidad, así que para finalizarlo tuve que hacer un cóctel entre mi cabezonería para acabarlo y las virtudes del juego. Además, y sin destripar la historia, está se diluye mucho en algunas partes del juego. A veces hasta se narra de forma confusa y otras, simplemente parece que se pierde y no se acuerda de lo que te quiere contar. En ocasiones, y más tirando hacia el tramo final del juego, da la sensación de que los últimos compases del título se desarrollaron a contrarreloj porque se narran de forma simple y precipitada con un final, en mi opinión, decepcionante y un epílogo ridículo y poco satisfactorio después de tantas horas invertidas. Como dato añadido, las secuencias ambientadas en la actualidad tienen un apartado gráfico anacrónico, puesto que parece que pertenecen a una entrega de hace dos generaciones, lo que choca con lo espectacular que resulta cuando estamos campando a nuestras anchas por Noruega e Inglaterra. En conclusión, este AC Valhalla indudablemente me dió buenos momentos y tiene muchas virtudes, incluso hace por acercarse a las mecánicas clásicas que vimos en los primeros AC, cosa que me encanta... Pero tiene unos cuantos defectos que son muy difíciles de pasar por alto. Así que no puedo recomendar la compra de este juego a precio completo. Un saludo a todos y buen día!
3 VOTOS
Kalas51192929Hace 3 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Analisis Assassin's Creed Valhalla
Tras 70 horas para completar la línea argumental principal y algunas secundarias y extras creo que la descripción más exacta para Assassin's Creed Valhalla es: "Excesivo". Desproporcionado en duración de la historia, excesivo mapa con infinidad de puntitos, secundarias a centenares que duran apenas 5 minutos y no aportan nada, ni profundidad argumental ni apenas equipo. PRO - Ambientación increíble. Los escenarios son bellísimos. - La banda sonora, aunque ha perdido la identidad de Assassin's Creed, sigue siendo buena. - Para todo aquel que quiera un juego largo y cargado de pequeñas tareas para hacer, es una excelente opción. - Ha mejorado la gestión de armas, armaduras y sus mejoras y runas. - Ahora puedes personalizar un poco al protagonista cambiando peinado y tatuajes. CONTRA - Tras un mes de lanzamiento, sigue estando plagado de bugs. Creo que es el Assassin's Creed que más bugs me he topado. Casi 1 por cada hora de juego. - El sigilo es totalmente innecesario. No es que te den opciones, es que el combate directo es tan rápido y fácil, que no tiene mucho sentido perder el tiempo escondido. Al combatir, puedes acabar fácilmente con el enemigo en 3 golpes, y los NPC se suelen quedar quietos, esperando a que les ataques. - Es el Assassin's Creed más largo con mucha diferencia. Es cierto que las tramas son interesantes, pero hay demasiadas. Llega un punto que es imposible recordar todas los enmarañamientos que hay entre todos los aliados. - El ritmo esta bastante bien conseguido, pero como siempre, depende de lo que tu te distraigas. - Puedes gestionar tu campamento/poblado de nuevo, si, pero no tienes ninguna sensación de progreso sobre la villa. Luce prácticamente igual desde el principio hasta el final a nivel máximo. - A veces la montura es más lenta que ir a pie.
1 VOTO
Calebassassin1Hace 3 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Muy bien ubisoft
Me han sorprendido con esta maravillosa entrega me ha en cantado este juego no tengo palabras para describir la hermosa Inglaterra daría 10 si no fuera por los pocos que hay aunque no me parezca tan mal porque antes en odysey e origina nos llenaban de objetos me parece bien ir mejorando los pocos a poco la aldea me encantó pero deberían pulir la optimización y la inteligencia artificial de los enemigos en combate muchas felicidades y sigan así
Alvaroomg3Hace 3 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Muy buen juego de Vikingos, NO es un assassin creed
Es triste como Ubisoft desaprovecha el enorme potencial de ambientaciones como esta. Hay gente que decía que Origins y Odyssey no eran Assassins Creed, no estoy de acuerdo ya que su narrativa es de importancia para la saga, ya se haya conseguido en mejor o peor medida. En este caso, lamento decir profundamente que no estamos ante un Assassins Creed, porque un juego de 100-120h, tener unos poquitos minutos de la saga me parece insultante, se nota que Ubisoft ha querido ponerle el nombre de Assasins Creed para vender, y que metenalgo de la saga para poder justificarlo, pero no explotan absolutamente nada de la saga en sí, más que en el vídeo final, un juego debe tener un buen desarrollo de narrativa y estar enlazado, en este caso tenemos minihistorias que aunque entretenidas, son historias vikingas, que nada tienen que ver con la saga por la que estás pagando, estamos hablando del 95% del juego. Por otra parte, en el apartado técnico: Jugabilidad: Me parece muy buena, similar obviamente a la de juegos anteriores pero mejorando aspectos de combate y sigilo, muchas posibilidades y habilidades entretenidas. Gráficos: Precioso, Inglaterra y Noruega están recreadas de manera espectacular, ojalá dedicaran el mismo esfuerzo de la ambientación a la narrativa. Sonido: La BSO es muy buena, sobretodo cuando en los saqueos te mete mucho en el papel y te lleva a la época con música muy épica, en otros momentos la música también enlaza perfectamente con el momento que se recrea. Le pondría 5 estrellas si no hubieran reciclado algunos temas de Odyssey... (al menos si no es el mismo a mí me lo parecía). Innovación: Le pongo la mínima porque al final las misiones son iguales que en los últimos assassin creed, no se han comido la cabeza en inventar nada nuevo, no hay nada que sorprenda. La nota global pese al buen apartado técnico en general se debe a la narrativa puesto que no sentí en ningún momento que fuera assassins creed, si no llevara ese título le pondría una calificación de 7 - 7.5, pero nos han venido una cosa que no es lo que nos decían. Lo mejor: El prólogo, MUY MUY bien introducido, el vídeo final y el apartado gráfico. Lo peor: El desarrollo de la narrativa y el enlace con la saga, repetitividad abusiva de misiones, bugs terribles (crasheos..., en 110 horas he tenido unos 8, varios de ellos en la misión final constantemente, me costó poder terminarla).
Carrz1355Hace 3 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
No solo la saga no avanza... incluso dió paso hacia atrás
Totalmente decepcionado del estancamiento y conformismo de la saga... Misiones repetitivas y clónicas como en Odyssey, falta de inspiración en los diálogos... La inteligencia artificial dió varios pasos hacia atrás... Las misiones principales son flojas... pero las secundarias ya son lamentables... Es un juego hecho en base a juegos anteriores no encuentro ni mimo ni cuidado puesto en este juego. Es un juego realizado solo pensando en cantidad y repetición y no en calidad e innovación... Ya ni en los gráficos destaca como antes, no es que sean malos, pero se han estancado en este aspecto... Lo más importante la jugabilidad: Una decepción y eso que disfruté mucho en su momento Origins pese a sus defectos... pero ya llevan sacados 3 videojuegos iguales solo cambiando escenario y poco más, este no es el camino Ubisoft... Siento que está volviendo cada vez más añiñada la saga, muy disney. Parece un Assasin´s god of war. Poderes y rayos mágicos por todas partes, animales gigantes, mounstruos. Y pensar que desde Ubisoft dijeron que no perdería la seriedad. Dentro de poco no quedará nada de rasgos historicos, si es que aún tiene algo... La nota es en base a lo que prometieron y no cumplieron y a la calidad del producto final...
4 VOTOS
Pepepa811Hace 3 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Mas pena que gloria... ragnar lothbrok
Como dicen por ahí, no veo ningún avance,, veo mas bien un retroceso... no veo un juego serio,,, los graficos no me convencen,,, ni los movimientos del personaje.. No acaba enganchándome,,, veo todo igual... le falta guion,,, le falta sustancia... le faltan muchas cosas para estar a la altura de esta saga. Sinceramente, pero parece otro juego, que no tiene que ver con assasins… por momentos es muy aburrido... Con decir que lo que mas me ha gustado ha sido montar al caballo... En fin, esta saga si no da un cambio radical.. va para atrás como los cancrejos.. Es un pena, un mundo como los vikingos, no lo hayan aprovechado... en fin.. si levantara la cabeza... ragnar lothbrok………
3 VOTOS
1NflameX14Hace 2 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un relato vikingo a la perfección
Primero que todo me he sentido un vikingo y creo que es el mayor logro del videojuego , dejemos a un lado la controversia y la comparativa con otros Assassin’s Creed. Comencé a jugar Valhalla con una expectativa muy pobre sobre el mismo , pero poco a poco se fue ganando mi interés , el juego consigue hacerte sentir en contexto vikingo todo el tiempo , los viajes en drakkar , los asaltos y asedios que si tengo que decir que choca un poco el que no ataquen a lo aldeanos porque ya sabemos cómo fue la época. La historia me pareció muy buena y es un apartado que veo que todo el mundo lo a criticado , es una historia de alianzas , de conquista con algunas decisiones de por medio que le sientan muy bien. Los conflictos de cada ciudad a la que vamos están muy bien resueltos y el personaje principal me gusta gusto mucho. Tiene mucho por hacer en su mundo y la verdad se agradece que lo puedas pasar por alto si quieres. Las misiones secundarias me parecieron muy bien resueltas porque eso de ir del punto A al B de matar X cantidad de NPC y recoger X cantidad de cosas ya está muy quemado siempre se critica y aquí lo hechan en falta , en fin .... Puedes terminar el videojuego con la primera armadura y armas mejoradas perfectamente. Los gráficos me si son algo mejorables , el mundo es hermoso y brilla mucho en los atardeceres y amaneceres , pero en momentos donde no hay mucha luz desluce un poco , la banda sonora cumple. Tiene una muy buena jugabilidad , varias formas de jugar , talentos. Los selectores de dificultad están muy bien , yo lo eh terminado en difícil y me pareció bastante balanceada. Estoy bastante quemado de los mundos abiertos , venía de Cyberpunk 2077 y se me hizo interminable sin embargo Valhalla quizás con menos me mantuvo pegado a los mandos por muchas horas de diversión que es algo muy importante. Quizás no recuerde Valhalla por ser el mejor Assassin’s Creed pero si el mejor juego de Vikingos que he jugado.
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > El análisis de los lectores

Hay 19 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL