Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Dark-tigrex161
Hace 3 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2931

Assassin's Creed Valhalla: El solaz de la vidente

Me puse a dar vueltas por el mundo un buen rato y después de hacer la misión de cosas de casa no me da la misión el solaz de la vidente,me dice donde está la cabaña pero no me sale el icono de misión ni la misión como tal en el apartado misiones.me he dejado algo por hacer o será un bug?
2 VOTOS
Gplanasm12Hace 3 años1
Tengo el mismo problema,
Reinicie todo, hasta volvi a cargar la partida antes i nada. Entro en la casa de la vidente i sigue sin interactuar
Si alguien tiene una solucion... Pero veo que el primer dia ya empieza bien...
Pinper1272Hace 3 años2
No se si os puedo ayudar pero os diré que hice en mi caso:

Exploré todo el asentamiento, fui al herrero y mejoré el hacha, hablé con el tatuador, con la borracha, eché una partida a los dados...y subí al monte después de ojear todo con el cuervo y que marcase las zonas de interés, ahora mismo no me acuerdo si marcaba la casa de la vidente. Entré y ya se activó la escena. Como se un bug vaya gracia.
Gplanasm12Hace 3 años3
Parece ser que es un bug con la actu 1.0.2
Vamos bien
Dejo aqui un link de ubisoft com este problema que tiene ya mucha gente
[url]https://discussions.ubisoft.com/topic/76806/valhalla-bug-cannot-proceed-with-quest-a-seer-s-solace/32?lang=en-US[/url]
EDITADO EL 11-11-2020 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
Gavroche1693Hace 3 años4
Me pasa lo mismo, he explorado un poco el mapa. Hablado con la que practica arqueria, con el que construye barcos, el que hace tatuajes, afilado el hacha y mejorado el equipo en el herrero, he hablado con la vieja que no pesca bien, he ganado al minijuego de beber 2 veces, el de las rimas también y la portera del rey me ha mandado a tomar aire.

Y al llegar a la cabaña de la bruja ya puedo saltar encima de la mesa delante de suyo que pasa de mi culo completamente.

Si no sacan una actu en breve, cuando tenga tiempo reinstalo el juego.
1 VOTO
Dark-tigrex161Hace 3 años5
Como es prácticamente al principio de todo,yo empecé partida nueva y fui directo hasta ese punto sin hacer nada y esta vez si me salto la misión.
Gplanasm12Hace 3 años6
@Dark-tigrex
Mostrar cita
Como es prácticamente al principio de todo,yo empecé partida nueva y fui directo hasta ese punto sin hacer nada y esta vez si me salto la misión.
Y al acabar esa mision ya puedes explorar lo que quieras despues? hasta volver a la primera isla? no sale otro bug? o algo? Hablaste igualmente con el herrero? o fuistes directament a ver Randvi en la casa comuna para que te mandara a las montañas?
EDITADO EL 11-11-2020 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
Rcf892Hace 3 años7
Holaa yo tenía el mismo problema, he iniciado la partida de nuevo desde el principio y he ido directamente cuando me lo marcaba la misión sin hablar con Nadie y si ha saltado la misión!!
2 VOTOS
Spartan8313Hace 3 años8
Es un señor bug, probar a borrar la partida y en las opciones de rastreo dejarla como viene por defecto.
Jsolvas2Hace 3 años9
Yo estoy igual...se sabe si van a sacar un parche o algo?
Heisenberg6661Hace 3 años10
Yo estoy igual sólo me ha dejado llegar hasta el pueblo y ni siquiera me sale la misión de ir a casa de la vidente y he jugado dados el juego de bebida el salón de tatuajes hable con la mujer de sigurd fui a casa de la vidente y no se activa la misión ni me deja hacer absolutamente nada empiezo una nueva partida y se queda pillado y no me deja ni elegir eivor hombre o mujer y he cambiado el juego por otro nuevo pensando que era el juego y me vuelve a pasar lo mismo🙃
Pinper1272Hace 3 años11
@Heisenberg666 instala el juego sin la conexión en internet, dicen en varios foros que es cosa del parche 1.02  pero en mi caso que estoy jugando con el instalado, no ha sucedido. Ubisoft publicó que están trabajando para solucionarlo, imagino que en breves sacarán otro parche.
EDITADO EL 11-11-2020 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
XOFr33MaNOx3Hace 3 años12
Yo tengo un bug en la misión de aprender a usar la hoja oculta donde te enseñan a como usarla, se trata de que el tío me dice que me va a explicar como manejarla y ahí se queda, no me dice nada ni me marca objetivos ni nada y he mirado en YouTube y a la gente le funciona y a mi no.. He echo la comprobación de archivos y nada. He vuelto a descargar el juego y tampoco así que no se que hacer más....
Jsolvas2Hace 3 años13
@Pinper nada...me dice que la actualizacion 1.02 es necesaria para jugar...
Pinper1272Hace 3 años14
@Jsolvas pues vaya mierda. Espero que saquen el parche estos días porque sois bastantes a los que le están fastidiando la partida
Davisto1630Hace 3 años15
Otro con el bug de mierda.

Me da pereza reiniciar la partida, había completado muchas cosas secundarias.
Que puto asco enserio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > El solaz de la vidente

Hay 25 respuestas en El solaz de la vidente , del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL