Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rocket League anota un tanto de nueva generación y detalla mejoras para Xbox Series X y PS5

Drgtninja3ds1073Hace 3 años16
@MacijaSe  trata de un error, el modo rendimiento va a 120 fps.? es un errror llega a 120 en ps5?¿
GroveStreetLife20467Hace 3 años17
@RaDekK
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
"No si la versión base será la de PS5, las thirds no aprovecharán la potencia extra de Series X". Pues menos mal.
Mira quien aparece!!(pocas palabras bastan para buen entendedor) Macho nose porque pero no puedo con este juego, y mira que parece divertido, pero nose... no me convence
Quien eres?
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años18
@Drgtninja3ds
Mostrar cita
@MacijaSe trata de un error, el modo rendimiento va a 120 fps.? es un errror llega a 120 en ps5?¿
Llega a 120 fps en el modo rendimiento de Xbox. PS5 no tiene modo rendimiento, es exactamente igual que en PS5. Lo he visto en el post original de la noticia.
Ejeanoo13573Hace 3 años19
@-Ringabel-
Mostrar cita
Pues no veo yo mucho sentido que este juego no este a 4k nativos en ps5 la verdad.
Ni yo. Yo he jugado este juego a 4k con una GTX 1050ti a 60frames por segundo en presets gráficos de calidad.
3 VOTOS
Tucho-85766Hace 3 años20
A los que juegan gratis, no les dan todas las mejores.
A los que pagan, sí. 
Algún beneficio tendría que tener pagar por jugar un FtP
Elfonegro1387Hace 3 años21
Me sorprende que ni este juego que es muy ligero consigan hacerlo funcionar en 4k en PS5.
RaDekK618Hace 3 años22
@Elfonegro
Mostrar cita
Me sorprende que ni este juego que es muy ligero consigan hacerlo funcionar en 4k en PS5.
Si puede, otra cosa es que sean unos vagos. Lo mismo con series S, que podría ir perfectamente a 2k.
9 VOTOS
Dreykostar2912Hace 3 años23
Me parece lamentable el rendimiento en series S y por otro lado, creí que RL sería un juego capaz de alcanzar 4k y 120fps, por lo visto me fui un poco por las nubes

Pd: Sin ser un experto, creo que no se han esforzado mucho
EDITADO EL 10-11-2020 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
LlegueYo587Hace 3 años24
Mala optimización o lo que sea, pero deja clarísimo la ventaja de la SX sobre el resto, que ni en juegos optimizados como el trasero le logran frenar...
NewGamerX2284Hace 3 años25
Playstation 5 sin 4k nativos ni modo rendimiento en un juego que no es AAA, en fin, la vaguez.
Elfonegro1387Hace 3 años26
@RaDekK
Mostrar cita
@Elfonegro
Mostrar cita
Me sorprende que ni este juego que es muy ligero consigan hacerlo funcionar en 4k en PS5.
Si puede, otra cosa es que sean unos vagos. Lo mismo con series S, que podría ir perfectamente a 2k.
Pues no te voy a engañar, tiene pinta de ser muy mala optimizacion en las 3 consolas nuevas. Una rtx 2080, que es similar a Series X, lo mueve en 4k +120 fps,
Ruby123454615Hace 3 años27
Sabiendo que ahora pertenece a Epic y que tiene buena relación con Sony, creí que se esmerarían en la versión de PS5, se ve que no 
Hunsenbargen774Hace 3 años28
Estamos un poco vagos no?  la versión de PS5 y la Series X deberían correr exactamente igual y a 4k 60FPS/120 FPS y la de Series S a 1440p 60/120FPS... Que es Rocket League señores...
Katoira19855943Hace 3 años29
No se entiende por qué este juego , u otros como star wars squadrons no sacan parche de ps5
 Por si, esto es NO LANZAR PARCHE. El juego va igual que en una pro pero como supongo que tendrá framerate desbloqueado o similar pues irá al máximo todo el tiempo.... Pero no han mejorado nada
Ridículo que no metan 4k nativos a 60 fps cuando lo mueve con la punta de la polla este juego... Y más importante aún, al menos para los que hemos pillado televisores preparado para ello... Que no le metan modo de 120 fps

Lo dije hace un tiempo.... Igual que DMC V con el RT en ps5... Como empiecen a invertir cada una en diferentes juegos o desarrolladoras para tener más mejoras que la otra .. será la gen más apestosa de la historia xdxdxd 

En fin. Supongo que acabarán sacando parche para ps5 dando modos a elegir. Siempre acaba pasando lo mismo.... Igual que con el tema de la resolución 1440p para el que la quiera usar... Dos telediarios van a tardar en sacar el update en ps5 para habilitarlo
Katoira19855943Hace 3 años30
@Elfonegro
Mostrar cita
Me sorprende que ni este juego que es muy ligero consigan hacerlo funcionar en 4k en PS5.
Teniendo en cuenta que juegos como Demon Souls, miles morales , Ratchet, etc... Tiene modos 4k nativos con gráficos que le pegan mil vueltas a este free to play... Creo que es evidente que la versión de ps5 ni la han tocado jejejeje no entiendo por qué hacen estás cosas, la verdad.. pero es ridículo.
16 VOTOS
Juanipocho11118Hace 3 años31
No entiendo 2 cosas!
1) que no alcance 4k y 60 fps nativos en play este juego cuando ya va a casi 4k y 60 fps en ps4 pro! Es raro y me parece que no hay optimización de por medio. Igual es free to play, no podemos pedir nada. Veremos como se ve
2) que ps5 no tenga modo rendimiento cuando la series s lo tiene. Habrá licencias con Microsoft?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rocket League anota un tanto de nueva generación y detalla mejoras para Xbox Series X y PS5

Hay 55 respuestas en Rocket League anota un tanto de nueva generación y detalla mejoras para Xbox Series X y PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL