Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

El heredero de Genshin Impact se llama Tower of Fantasy, y añade naves espaciales y ciencia ficción

Katanas4340Hace 3 años32
Espero que sea un MMO que va habiendo ganas de u nuevo mmo estilo genshin.
OscarXD9168Hace 3 años33
@Lechu-kunn
Mostrar cita
A mi me hace gracia que mucha gente que aquí solo hacia que tirar mierda a los juegos que tenían lootboxes por cosas estéticas se pasen el día alabando un juego como el Genshin Impact que es todavía peor ya que afecta al progreso del juego y limita el juego con la resina.
Eso es decir medias verdades. Todo depende del tiempo que le vayas a invertir diariamente al juego. Si vas a jugar 3 o 4 horas es cierto que llega un momento que no puedes progresar. Pero si no vas a jugar tanto tiempo tienes las misiones diarias, reputación de las ciudades para subir, y a parte de eso tienes 160un de resina para gastar. Todo eso dando por hecho que ya has acabado la campaña y si hay algun evento activo. Los que dicen que necesitas resina para progresar es verdad a medias. Ahora mismo como esta el juego con evento y las cosas nuevas del parche que pusieron, es facil que incluso te llegue a sobrar resina diariamente.
2 VOTOS
Willthor951Hace 3 años34
Tiene mejor pinta que Genshin Impact. Genshin entretiene al principio pero al final no paras de repetir y repetir mientras subes todo muy muy lento sin contenido final que motive.
Carloskx910Hace 3 años35
@Katanas
Mostrar cita
Espero que sea un MMO que va habiendo ganas de u nuevo mmo estilo genshin.
Blue Protocol..... A ver cuando sale.
Syure901Hace 3 años36
@Willthor
Mostrar cita
Tiene mejor pinta que Genshin Impact. Genshin entretiene al principio pero al final no paras de repetir y repetir mientras subes todo muy muy lento sin contenido final que motive.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD El juego no tiene ni Endgame y la gente comentando estas chorradas
6 VOTOS
Mithos858Hace 3 años37
Visualmente y en términos de jugabilidad, por lo poco que se ha visto, me atrae más que Genshin Impact. Ya veremos a ver en qué queda 
LoboN71074Hace 3 años38
@DarkMeister
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
A mi me hace gracia que mucha gente que aquí solo hacia que tirar mierda a los juegos que tenían lootboxes por cosas estéticas se pasen el día alabando un juego como el Genshin Impact que es todavía peor ya que afecta al progreso del juego y limita el juego con la resina.
Juego a 70euros con lootboxes = caca Juego 100% gratis con lootboxes = de alguna forma tendrán que hacer dinero Genshin Impact se puede disfrutar sin meter ni un solo duro, no me entra en la cabeza que alguien lo critique en ese sentido. Otra cosa, es que tengas que gastarte mucho dinero para conseguir ciertos personajes.
Es un debate interesante. Me gustaría añadir que considero que el valor monetario que dan las lootboxes quizá sea desmesurado y poco ético. Es un tema que da para mucho, realmente no sé ni por donde empezar. ¿Quizá deberíamos hablar de monetización y modelos de negocio?
Joaleix1963Hace 3 años39
@OscarXD9
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
A mi me hace gracia que mucha gente que aquí solo hacia que tirar mierda a los juegos que tenían lootboxes por cosas estéticas se pasen el día alabando un juego como el Genshin Impact que es todavía peor ya que afecta al progreso del juego y limita el juego con la resina.
Eso es decir medias verdades. Todo depende del tiempo que le vayas a invertir diariamente al juego. Si vas a jugar 3 o 4 horas es cierto que llega un momento que no puedes progresar. Pero si no vas a jugar tanto tiempo tienes las misiones diarias, reputación de las ciudades para subir, y a parte de eso tienes 160un de resina para gastar. Todo eso dando por hecho que ya has acabado la campaña y si hay algun evento activo. Los que dicen que necesitas resina para progresar es verdad a medias. Ahora mismo como esta el juego con evento y las cosas nuevas del parche que pusieron, es facil que incluso te llegue a sobrar resina diariamente.
Totalmente de acuerdo. En mi casa lo están jugando mi mujer y mi hijo, si vas a un ritmo tranquilo el juego no te obliga a gastar dinero. Otra cosa son los ansias y lo mal acostumbrados que están algunos. Que el juego sale el lunes, pues el viernes terminado, con los mejores personajes y matando al enemigo final de una ostia. Es un juego que pretende durar años y se lo quieren acabar en semanas. El sistema de avance es el mismo que en los juegos de móvil, pagando llegas a los mismos sitios pero mucho más rápido. Pero no creo que haga la misma ilusión que te salga un cinco estrellas pagando a que te salga gratis.
3 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 3 años40
Me llama mucho más la atención que Genshin impact, sobretodo por no tener un sistema gacha. Que se paguen microtransacciones para tener mejores cosas es elección de cada uno, pero ¿pagar para "probar suerte" con los personajes? No, gracias.
Espero lo saquen para PS4/5 también. De momento esperaremos más información
Brogart403Hace 3 años41
@Syure
Mostrar cita
@Willthor
Mostrar cita
Tiene mejor pinta que Genshin Impact. Genshin entretiene al principio pero al final no paras de repetir y repetir mientras subes todo muy muy lento sin contenido final que motive.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD El juego no tiene ni Endgame y la gente comentando estas chorradas
Claro que tiene endgame, que sea entretenido es otra cosa. Cuando acabas las misiones, ya solo te queda seguir farmeando para conseguir equipo/ mejorar el actual (endgame), cuando pongan la zona nueva con misiones nuevas y te las acabes en un par de días, volvemos al farmeo/ mejora de equipo (endgame). A diferencia de otros gachas, en los que el farmeo se puede hacer en automático, aquí repites lo mismo una y otra vez, al final por muy chulo que esté el juego es un coñazo.
Syure901Hace 3 años42
@Brogart
Mostrar cita
@Syure
Mostrar cita
@Willthor
Mostrar cita
Tiene mejor pinta que Genshin Impact. Genshin entretiene al principio pero al final no paras de repetir y repetir mientras subes todo muy muy lento sin contenido final que motive.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD El juego no tiene ni Endgame y la gente comentando estas chorradas
Claro que tiene endgame, que sea entretenido es otra cosa. Cuando acabas las misiones, ya solo te queda seguir farmeando para conseguir equipo/ mejorar el actual (endgame), cuando pongan la zona nueva con misiones nuevas y te las acabes en un par de días, volvemos al farmeo/ mejora de equipo (endgame). A diferencia de otros gachas, en los que el farmeo se puede hacer en automático, aquí repites lo mismo una y otra vez, al final por muy chulo que esté el juego es un coñazo.
Vaya, no sabia que era entretenido que el juego jugara por ti. Por cierto hablaba del Tower, un juego que la unica CBT disponivle es solo una prueba de la primera zona del juego.
Galo2161785Hace 3 años43
Joer...quien no quiera spoilers que no se vea el video jaja
Nike2706298Hace 3 años44
Soy rango de aventurero 41 y puedo decir que luego de 1 mes 15 días dándole caña a diario he empezado a dejar de jugar progresivamente. El juego se me ha tornado vacío y sin gracia en late (que es repetitivo está más que decirlo siendo un Gatcha). 

El aumento de resina lo vienen a meter muy tarde para los iniciados ya y el resto de mejoras no aportan nada como tal al juego. Misiones legendarias que terminas al cabo de unos pocos minutos y se repite el círculo. hacer diarias, gastar resinas y salir.

En fin fue bueno mientras duro.
OhgrYin265Hace 3 años45
Me llama más la atención este  
Es ahora como una mezcla entre Genshin y Phantasy Star
AlpargataChina72
Expulsado
Hace 3 años46
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Al menos los personajes no parecen sacado de una fantasía pedo. Ya sólo por eso, y por el toque scifi, me voy a interesar por él.
¿Nunca has jugado un juego japonés verdad?
Demian34198Hace 3 años47
La verdad es que tiene buena pinta pero bueno, veremos en qué acaba la cosa, porque Genshing Impact me parece que tiene una muy buena historia con un buen Lore, pero se que da en eso, porque el Gacha que tiene es de lo peor que he visto, sinceramente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > El heredero de Genshin Impact se llama Tower of Fantasy, y añade naves espaciales y ciencia ficción

Hay 65 respuestas en El heredero de Genshin Impact se llama Tower of Fantasy, y añade naves espaciales y ciencia ficción, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL