Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

15 juegos de EA Play que no te puedes perder ahora que está incluida en Xbox Game Pass

Jk115516Hace 3 años48
@-Sanpei-
Mostrar cita
Aún recuerdo el impacto que nos produjo el Dead Space a dos amigos y a mí. Lo estrenamos juntos en mi casa de fumeteo y no dábamos crédito a lo que estábamos viendo. Los gráficos más bestias que jamás habíamos visto. Que gore, que detalles, que atmósfera, que pedazo de historia del gran Warren Ellis. Que misterioso todo. En fin... Juegazo de los que dejan huella. Y el dos igual, de 11! El tres lo tengo pendiente jajajaja.
Yo recuerdo que las primeras veces tenia que jugarlo en tandas de 10-15 minutos porque no podia con la tension. Eran los graficos mas alucinantes que habia visto y mezclado con una atmosfera como nunca habia vivido. El juego con el que mas miedo he pasado de lejos. Despues de eso Isolation o Evil Within me parecen bromas
1 VOTO
Icaro224329Hace 3 años49
@Spartan112
Mostrar cita
Me parece una falta de respeto no incluir Star Wars Battlefront 2, uno de los mejores juegos del catálogo y un gran ejemplo de que la dedicación constante puede dar buenos resultados. Altamente recomendable.
Totalmente de acuerdo, me puse el otro dia a jugar a causa de ver the mandalorian y el final de clone wars, y lo cierto es que me lo estoy pasando realmente bien. Despues del fiasco de la nueva trilogía, no pensé que llegaría a reconciliarme con esta saga.
1 VOTO
Pafleitor251
Expulsado
Hace 3 años50
Anthem chavales. Lo probé ayer y es la hostia! Es el mejor juego de Ironman que existe!

Fuera broma, probadlo, no merece las palizas que se ha llevado... Bueno igual un poco, pero el juego está muy bien.
Gilth959Hace 3 años51
@Pafleitor
Mostrar cita
Anthem chavales. Lo probé ayer y es la hostia! Es el mejor juego de Ironman que existe! Fuera broma, probadlo, no merece las palizas que se ha llevado... Bueno igual un poco, pero el juego está muy bien.
No sé, yo cuando jugué la demo ya vi todo oo que ofrecía
Pafleitor251
Expulsado
Hace 3 años52
@Gilth
Mostrar cita
@Pafleitor
Mostrar cita
Anthem chavales. Lo probé ayer y es la hostia! Es el mejor juego de Ironman que existe! Fuera broma, probadlo, no merece las palizas que se ha llevado... Bueno igual un poco, pero el juego está muy bien.
No sé, yo cuando jugué la demo ya vi todo oo que ofrecía
A mí me ha gustado. Solo he jugado la parte que puedes mientras se descarga eso sí. Ya veremos más adelante, pero de primeras me gusta. Es el tipico juego que todos le ponen por los suelos y tus expectativas están bajísimas pero tiene algo que te atrae y quieres probarlo. Esos juegos suelen sorprender para bien.
Almeritagti978Hace 3 años53
Y para cuando en Pc? Si Xbox quiere hacer un ecosistema en el que se pueda jugar desde diferentes plataformas, lo suyo es que lo unifique y sea lo mismo en consola y pc
Jonathan232830Hace 3 años54
Creo que EA play tendria juegos actual es, aun Asi no esta mal
Vendetta794689Hace 3 años55
@Spartan112
Mostrar cita
Me parece una falta de respeto no incluir Star Wars Battlefront 2, uno de los mejores juegos del catálogo y un gran ejemplo de que la dedicación constante puede dar buenos resultados. Altamente recomendable.
Pero si que está incluido no? Al menos ayer si que lo vi en el Pass mientras buscaba el Jedi Fallen Order para descargarlo. Aunque igual me equivoco ya que hablo de memoria.. Si no está me parece una cagada, quería probar la campaña que he leído que esta bastante bien.
Stinson-95205Hace 3 años56
Que envidia joder! Alguien que esté suscrito a PS Now sabe si de vez en cuando está disponible Dead Space? No lo jugué en su día en ps3 y me gustaría jugar a la trilogía... Maldita retrocompatibilidad de ps4 
Rigaro11986Hace 3 años57
@Almeritagti
Mostrar cita
Y para cuando en Pc? Si Xbox quiere hacer un ecosistema en el que se pueda jugar desde diferentes plataformas, lo suyo es que lo unifique y sea lo mismo en consola y pc
El 15 de Diciembre
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años58
@Kzalogros82
Mostrar cita
De la saga Mass Effect no está incluido el primero o al menos yo no lo veo publicado.
Están todos
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años59
@Pafleitor
Mostrar cita
Anthem chavales. Lo probé ayer y es la hostia! Es el mejor juego de Ironman que existe! Fuera broma, probadlo, no merece las palizas que se ha llevado... Bueno igual un poco, pero el juego está muy bien.
Sin duda, a mi me resulta una experiencia muy satisfactoria y ahora con la suscripción más
Axelkillador243Hace 3 años60
Los que no hayáis jugado al jedi fallen order y tengáis el game pass ya estáis tardando.
Herrjavo103Hace 3 años61
@Leon69
Mostrar cita
La mitad de esos juegos me los he pasado en la 360
Pues pásate la otra mitad en series x, con eso tienes un buen de horas para jugar
Elphoenixnovice214Hace 3 años62
@Vendetta79
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
Me parece una falta de respeto no incluir Star Wars Battlefront 2, uno de los mejores juegos del catálogo y un gran ejemplo de que la dedicación constante puede dar buenos resultados. Altamente recomendable.
Pero si que está incluido no? Al menos ayer si que lo vi en el Pass mientras buscaba el Jedi Fallen Order para descargarlo. Aunque igual me equivoco ya que hablo de memoria.. Si no está me parece una cagada, quería probar la campaña que he leído que esta bastante bien.
Si, el juego está incluido en el GamePass, lo que yo creo que el se refiere es al top que armó 3Djuegos, de los juegos (valga la redundancia) que no se deben pasar por alto y no mencionan al Star Wars Battlefront 2 (Que para mi gusto también debería estar en ese top de imprescindibles) Saludos.
2 VOTOS
Jan58924104Hace 3 años63
La verdad que de lo poco bueno de EA reciente es SW Jedi Fallen Orden. Y creo que tiene un año ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 15 juegos de EA Play que no te puedes perder ahora que está incluida en Xbox Game Pass

Hay 71 respuestas en 15 juegos de EA Play que no te puedes perder ahora que está incluida en Xbox Game Pass, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL