Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Descubre todo sobre Astro's Playroom: el verdadero juego sorpresa de PS5

AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

GriyoBixo149
Expulsado
Hace 3 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Raul2s3601446Hace 3 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ErvalsiempreSH1500Hace 3 años19
El juego que nadie pidió, Pero que esta excelente este juego tiene que ser el primero juego que usen en la PS5
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

JordiSan1281Hace 3 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 10-11-2020 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
-Steiner-402Hace 3 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

ZizouTenoya8264Hace 3 años23
Me siento a esperar a los Haters  

Pd: Llegue tarde, me levanto y me voy
EDITADO EL 10-11-2020 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mamertopolitico1180Hace 3 años24
El problema de esta tecnologia es que si requiere mucho trabajo para implementarlas en los juegos,  muchos desarrolladores externos  no la usaran o cobraran mas por juego.
Raul-PlayerX1501Hace 3 años25
LOL. ¿Que narices ha pasado aquí? La mitad de los comentarios han sido eliminados. Parece como si hubiera llegado tras un guerra  
Yukosagiri418
Expulsado
Hace 3 años26
No solo es un divertido juego que esta gustando a todos, si no que todos alucinan con el mando, el mejor mando de la historia, lo tiene todo, y sin pilas!!
5 VOTOS
AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años27
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
LOL. ¿Que narices ha pasado aquí? La mitad de los comentarios han sido eliminados. Parece como si hubiera llegado tras un guerra
Le estaba respondiendo a un hater
-Sanpei-396
Expulsado
Hace 3 años28
No VR, no party!
Katsuki1548Hace 3 años29
Bueno, a ver si a la gente le da por comentar el artículo que esto está siendo una vergüenza ultimamente. Me encantan todos los guiños que han puesto en el juego y el mimo que le han dedicado a un juego que es gratuito y sirve para mostrar las bondades del mando. El team Asobi es una joyita, ojalá le den la oportunidad de lucirse como a Bend Studio, Santa Mónica o Scker Punch por poner unos ejemplos. Que ganas tengo de echarle el guante y desde luego estas primeras impresiones lo acrecentan. Gracias por el artículo Alejandro.
3 VOTOS
XapY596Hace 3 años30
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
El juego que nadie pidió, Pero que esta excelente este juego tiene que ser el primero juego que usen en la PS5
Pues yo después del juegazo de Astro Bot para las PSVR pedía una secuela aunque fuese para las VR 2, o algún juego más tradicional para PS5 porque es un universo adorable con mucha personalidad y muy divertido. Así que sí, este juego gratuito fue una sorpresa y una alegría ver que no se olvidaban de Astro Bot, y si este juego convence a la gente (que todo el mundo probará al ser gratuito y parece que gusta mucho) podrían sacar un juego mucho más largo y completo con historia volviendo a sacar máximo partido al DualSense (esto ultimo ya soy yo soñando, pero no sorprendería que pase).
8 VOTOS
PeytonTrue270
Expulsado
Hace 3 años31
Necesito tener el maldito DualSense en mis manos , YA MISMO 

6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Descubre todo sobre Astro's Playroom: el verdadero juego sorpresa de PS5

Hay 62 respuestas en Descubre todo sobre Astro's Playroom: el verdadero juego sorpresa de PS5, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL