Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

10 juegos de la Xbox original que deberías jugar en Xbox Series gracias a la retrocompatibilidad

Raul-PlayerX1501Hace 3 años32
@ElAlanBritoXD
Mostrar cita
Juegos que se pueden jugar con retrocompatibilidad sin necesidad de pagar remasters por 80€
Y mejorados de manera automática a 4K, con HDR, menos tiempos de carga y más fluidos
1 VOTO
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años33
A lo largo del año que viene me agenciare una Xbox One X para disfrutar de títulos de la Xbox original y 360 a 4k. Si eres amante del juego retro lo que está haciendo Microsoft es todo un regalo. Ojalá Sony hiciese lo mismo.
PosUno240Hace 3 años34
Series X es increíble y los lectores de 3d juegos son lo más.
Bull-Falaris805Hace 3 años35
@Furymole
Mostrar cita
Conker...mi tesoroooo
Aunque dicen que es mejor el original de N64, ya que en el remake de la primera Xbox han censurado bastantes cosas.
LDC890125Hace 3 años36
@Saulirpa
Mostrar cita
A ver, pregunta a lo mejor un poco tonta pero que me parece necesaria: estos juegos y otros de las generaciones más antiguas (por los de la primera xbox sobre todo) están disponibles para comprar en xbox series digitalmente o no? Porque si no hay forma de jugarlos si no los tienes ya este artículo sería un sin sentido, pero es que en la noticia solo se habla de retrocompatibilidad y solo se intuye por el contexto que si están en la tienda digital, no de donde podemos sacar esos juegos a los que nunca hemos jugado pero que deberíamos jugar (que es de lo que va el artículo para los que nos pueda interesar xbox series).
Como estas compañero? Asi es estos juegos estan en la tienda de xbox. Saludos.
1 VOTO
Alvaro691054Hace 3 años37
Justo ahora estoy completando el KOTOR original, 52horas llevo. 

Menudo auténtico juegazo se saco Bioware, no me quiero imaginar un KOTOR con los gráficos hoy en día, Jedi Fallen Order esta muy bien pero su secuela tendría que tener elementos RPG!!















Y guiñito al primer capítulo de la 2da temporada de "The Mandalorian"  jeje

EDITADO EL 17-11-2020 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kibakun1714Hace 3 años38
Todavía no entiendo la aunsencia de los dead or alive 3 y 2 ultimate sabiendo la importancia que tuvo para xbox en su momento.
4 VOTOS
ObsCure-VII-1103Hace 3 años39
Nunca me ha dado por poner uno, pero me llama ese Ninja Gaiden, una pregunta, tienen logros? (Creo que en sus tiempos no existían los logros y no sé si se los han implementado).
MetalGearSolidVI76
Expulsado
Hace 3 años40
Que generacion nos espera a los usuarios de [b]Xbox Series X[/b] hasta me sirve para dejarle los cascos hahah me encanta
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fj/fjw0.jpg[/img]
EDITADO EL 17-11-2020 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Joakinnn3379Hace 3 años41
A mi siempre me ha llamado mucho la atención la saga Fable
3 VOTOS
MetalGearSolidVI76
Expulsado
Hace 3 años42
@Joakinnn3
Mostrar cita
A mi siempre me ha llamado mucho la atención la saga Fable
Te la recomiendo totalmente, me he pasado la saga completa desde el [b]Fable 1 hasta el 3 y es de mis favoritas de la epoca de Xbox 360.[/b]
6 VOTOS
ObsCure-VII-1103Hace 3 años43
@MetalGearSolidVI
Mostrar cita
@Joakinnn3
Mostrar cita
A mi siempre me ha llamado mucho la atención la saga Fable
Te la recomiendo totalmente, me he pasado la saga completa desde el [b]Fable 1 hasta el 3 y es de mis favoritas de la epoca de Xbox 360.[/b]
+1 Fable es maravilloso.
1 VOTO
Raul-PlayerX1501Hace 3 años44
@ObsCure-VII-
Mostrar cita
Nunca me ha dado por poner uno, pero me llama ese Ninja Gaiden, una pregunta, tienen logros? (Creo que en sus tiempos no existían los logros y no sé si se los han implementado).
No tienen. La Xbox original no tenía el sistema de logros y no lo han implementado ahora
1 VOTO
Raul-PlayerX1501Hace 3 años45
@ObsCure-VII-
Mostrar cita
@MetalGearSolidVI
Mostrar cita
@Joakinnn3
Mostrar cita
A mi siempre me ha llamado mucho la atención la saga Fable
Te la recomiendo totalmente, me he pasado la saga completa desde el [b]Fable 1 hasta el 3 y es de mis favoritas de la epoca de Xbox 360.[/b]
+1 Fable es maravilloso.
+2. Muchas ganas de ver lo que está haciendo Playground Games con el nuevo. Ojalá saquen un buen juego a la altura de la saga
EDITADO EL 17-11-2020 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ObsCure-VII-1103Hace 3 años46
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@ObsCure-VII-
Mostrar cita
Nunca me ha dado por poner uno, pero me llama ese Ninja Gaiden, una pregunta, tienen logros? (Creo que en sus tiempos no existían los logros y no sé si se los han implementado).
No tienen. La Xbox original no tenía el sistema de logros y no lo han implementado ahora
Ok, era por curiosidad, en realidad desde que pasé de los 100.000 G ya me empezaron a dar igual los logros de manera exagerada jeje.
1 VOTO
Makewidow7Hace 3 años47
Sere el unico que desea con ancias que vuelvan retrocompatible la joya de Otogi juegazo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 10 juegos de la Xbox original que deberías jugar en Xbox Series gracias a la retrocompatibilidad

Hay 64 respuestas en 10 juegos de la Xbox original que deberías jugar en Xbox Series gracias a la retrocompatibilidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL