Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Gana 3 meses gratis de Game Pass Ultimate con xtralife y 3DJuegos! Y prepárate para la salida de Xbox Series

NocturnalR640Hace 3 años32
@DK-94PRO
Mostrar cita
A alguien le ha pasado que no le manden el codigo una vez comprado? acabo de hacerlo, me salió todo correcto para compraro a 0€ y me confimaron el pedido por correo etc y me sale en mis pedidos de xtralife, pero no me han mandado el codigo para canjearlo en la xbox, se supone que es instantaneo no?
Lo mismo, me sale el de confirmación, pero ni rastro de el otro para mi que era una engañifa
Jordicule566Hace 3 años33
Igual que los de abajo. Lo he hecho de los primeros xo solo me sale el codigo del pedido no el de canjear, o eso almenos entiendo yo!
Konde6688Hace 3 años34
¿Cuál es el código? No lo entiendo
JOSIMARMQ158Hace 3 años35
Jolín, me siento tonto viendo en los comentarios a tanta gente que lo ha descifrado tan rápido ¡¡yo no tengo ni idea de que va este acertijo!  

¿Alguien me lo puede explicar cuando haya acabado el concurso?
S-15HD33417Hace 3 años36
En Xtralife, al menos en anteriores compras digitales que he hecho, mandan el código en un email diferente al de confirmación del pedido. Y, como se habrán hecho pedidos en masa, estará un poco colapsada y los irá mandando poco a poco imagino.

El código que debéis canjear os llegará al email si no han cambiado el sistema.

@JOSIMARMQ Une las primeras letras de cada párrafo de la noticia, empezando por el "Mientras pensáis..."
EDITADO EL 10-11-2020 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 3 años37
@JOSIMARMQ

Madre mia, yo de tu volvería a leer la noticia completa.
Porcierto una pista: el código empieza por M, y están regalando 3 meses de Game pass gratis.
No quiero decir más  (no tengo Xbox ni pc, así que tranquilos que no reclamaré por vosotros)
NocturnalR640Hace 3 años38
@JOSIMARMQ
Mostrar cita
Jolín, me siento tonto viendo en los comentarios a tanta gente que lo ha descifrado tan rápido ¡¡yo no tengo ni idea de que va este acertijo! ¿Alguien me lo puede explicar cuando haya acabado el concurso?
El codigo es MIXTRALIFENEXTGEN solo tienes que poner la primera letra de cada párrafo. No tiene mucho mas secreto
Konde6688Hace 3 años39
@Tidus-abel Dime el codigo ,no lo veo
Efrenamo823Hace 3 años40
Ya se agoto
1 VOTO
Pumak21827Hace 3 años41
Justo llegué pero ya estaba agotado. Debí haber leído los comentarios antes de hacerme el sherlock 
DK-94PRO291Hace 3 años42
@S-15HD
Mostrar cita
En Xtralife, al menos en anteriores compras digitales que he hecho, mandan el código en un email diferente al de confirmación del pedido. Y, como se habrán hecho pedidos en masa, estará un poco colapsada y los irá mandando poco a poco imagino. El código que debéis canjear os llegará al email si no han cambiado el sistema. @JOSIMARMQ Une las primeras letras de cada párrafo de la noticia, empezando por el "Mientras pensáis..."
Vaya, gracias por aclararlo, me estaba rayando porque es la primera vez que pido en la página y empezar con una compra que me confirman pero no me mandan el producto no me parecía entrar con buen pie, pero esperaré al otro correo a ver, un saludo
Swordtheice4215Hace 3 años43
No me funciona el código. He llegado tarde verdad? 
Maowyn536Hace 3 años44
@Swordtheice va a ser que si.
Swordtheice4215Hace 3 años45
@Maowyn no me canso de perder
Maowyn536Hace 3 años46
@Swordtheice ya somos expertos,  somos los primeros entre los perdedores
1 VOTO
JOSIMARMQ158Hace 3 años47
@Tidus-abel Me pensé que era algo muchísimo más complejo de lo que era, yo y mi manía de enredar hasta el más mínimo detalle... DX
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Gana 3 meses gratis de Game Pass Ultimate con xtralife y 3DJuegos! Y prepárate para la salida de Xbox Series

Hay 60 respuestas en ¡Gana 3 meses gratis de Game Pass Ultimate con xtralife y 3DJuegos! Y prepárate para la salida de Xbox Series, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL