Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Pinper1272
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3142

Assassin's Creed Valhalla: La senda del berserker DLC Amazon

Buenas,

Pillé la edición limitada de Amazon que viene con el DLC de la senda del berserker. Es la primera vez que me envían un código que se tiene que canjear en la web de ubisoft y no directamente en la Store de la play. Así que nada, seguía las instrucciones y lo desbloqueé. Te mandan un email diciendote que te lo enviarán cuando salga el juego a la venta ( ejem ejem, salio hace 8 horas) y na...era para saber si alguno de vosotros ya tiene experiencia con esto y sabe cuánto suelen tardar en mandar los DLC.

Un saludo.
Juanfra301458Hace 3 años1
Ami me llegó anoche el código, lo que estoy esperando es el juego que me debería de llegar yaaa.
Pinper1272Hace 3 años2
@Juanfra301
Mostrar cita
Ami me llegó anoche el código, lo que estoy esperando es el juego que me debería de llegar yaaa
A mi el código también me llegó anoche pero dice que hay que desbloquearlo en la web de ubi y después Ubi te dice: " ya te lo mandaremos"
EDITADO EL 10-11-2020 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raznaver500Hace 3 años3
@Pinper yo lo mande,todavia sigo esperando el correo electronico de ubisoft despues de canjear el de amazon.
1 VOTO
Santapolero514Hace 3 años4
Os ha llegado el correo de ubisoft yo estoy igual Gracias.
Pinper1272Hace 3 años5
@Santapolero aún no 
Josegamer3056Hace 3 años6
Buenas a todos,

Una preguntilla... el código del dlc de una misión extra que dan con el juego me viene con 16 dígitos en vez de 12... a alguien más le pasa esto? Yo pillé el juego por game y me mandaron ese código automáticamente, y claro, me da error naturalmente. Sabéis cuales se cogen cuando te lo mandan así? Gracias!
Pinper1272Hace 3 años7
@Josegamer30 debe ser como el código que te envía Amazon. Tienes que entrar en la web de ubisoft y canjearlo. Después ellos se suponen que te envían el código pero a los que ya lo hemos hecho aún no ha llegado.
1 VOTO
Josegamer3056Hace 3 años8
Entonces haré eso! Gracias por la info @pinper
1 VOTO
Alex1010691191Hace 3 años9
Ami ya me llego, revisad el correo.
Pinper1272Hace 3 años10
@Alex101069 nada de nada, a ver mañana.
Raznaver500Hace 3 años11
Lo envié ayer a las 11 de la mañana,me llegó esta madrugada a las 03:30.
Pinper1272Hace 3 años12
@Raznaver un email de ubi con el código para canjear en la store??
Raznaver500Hace 3 años13
@Pinpersi un correo y un codigo que canjeas en la playstation de 12 digitos
Pinper1272Hace 3 años14
@Raznaver puessss aún no me ha llegado, pero bueno, ya llegará. No me corre prisa. Gracias
Sandrifit1Hace 3 años15
Responded el correo de Ubisoft, diciendo que no habeis recibido nada y a las horas os lo enviarán, o por lo menos a mi me ha funcionado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > La senda del berserker DLC Amazon

Hay 17 respuestas en La senda del berserker DLC Amazon, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL