Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por LightningFarron4212
Hace 3 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 5038

El Tinder de los GAMERS

Desconozco si la comunidad "gamer" está ya enterada de esta App, pero estaba escuchando vídeos en YouTube mientras estaba terminando un trabajo y cuando acababa el vídeo me ha saltado un anuncio; una App para ligar... en función de tus gustos en cuanto a videojuegos. El tinder de los gamers, sencillamente.

Ahora mismo estoy buscando el nombre de la app porque se me ha olvidado al minuto de haber escuchado el anuncio.

Vale, veo que se llama [b]"Kippo"[/b], aún que no se porque recordaba que acababa de escuchar "Trupper" o algo así.
En fin, que después de escuchar tal tipo de publicidad, no he podido evitar soltar una pequeña risa, pero sin duda estoy convencida de que es algo que puede tener mucho futuro. De hecho, soy consciente de que es algo que muchas personas se han llegado a plantear en más de una ocasión.
Pero vamos a plantearnos su finalidad real; conocer a alguien afín a ti (pareja) basándote en los gustos que tenga la otra persona en cuento a videojuegos, además de las funcionalidades de siempre como chat y ver la imagen de la persona en cuestión (supongo) ¿Cómo lo veis?
2 VOTOS
Akscyle1938
Expulsado
Hace 3 años1
Sera de gays
4 VOTOS
Duffboy4596Hace 3 años2
Hola guapas, si alguien quiere que la saque de plata en el lol que me avise, juego Draven e Ivern. 21 años y 21 cm (;
3 VOTOS
Mpx17273Hace 3 años3
Probablemente sea 95% tios 5% tias, así q.
13 VOTOS
NIArtemicht11568Hace 3 años4
@Mpx17
Mostrar cita
Probablemente sea 95% tios 5% tias, así q
bien
3 VOTOS
LeRielbe12428Hace 3 años5
Como idea no está mal, pero... esto xddd:
@Mpx17
Mostrar cita
Probablemente sea 95% tios 5% tias, así q
1 VOTO
FallenAngel6662695Hace 3 años6
En lo personal, jamás me han interesado ni he confiado en ese tipo de páginas web. Esta lleno de sujetos que no son quienes dicen realmente ser, con fotos de perfil falsas, pervertidos, frikis (en plan rollos chungos), etc, etc. Y bueno, por otra parte no creo que puedas conocer realmente a una persona X mediante una hoja de perfil completamente subjetiva y en la que poco menos se promociona como un producto de supermercado.
2 VOTOS
UrieI1782Hace 3 años7
"Convencida".  Mmmm...

Tienes un MP.
UrieI1782Hace 3 años8
Ahora en serio, pues yo lo veo bien. Estoy carente de afecto, cada día más viejo y amargao, así que mejor moverme en apps afines que Tinder donde no pego ni con cola.
1 VOTO
VeroniicaNiika275049Hace 3 años9
Dejando de banda que en la comunidad hay muchos más tios que tias... me parece una tonteria que porque a alguien le gusten los videojuegos no tiene porque ser tu alma gemela jajaja Como ya he dicho varias veces, creo k a todo el mundo le gustan los juegos, sea en mayor o menor medida jajaja.
1 VOTO
Ismaellekchiri234666Hace 3 años10
@LightningFarron
A ver, que si quieres estar con un verdadero gamer, aquí me tienes... Que me pasé al Verdugo Final del FFX.
1 VOTO
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años11
@FallenAngel666
Mostrar cita
En lo personal, jamás me han interesado ni he confiado en ese tipo de páginas web. Esta lleno de sujetos que no son quienes dicen realmente ser, con fotos de perfil falsas, pervertidos, frikis (en plan rollos chungos), etc, etc. Y bueno, por otra parte no creo que puedas conocer realmente a una persona X mediante una hoja de perfil completamente subjetiva y en la que poco menos se promociona como un producto de supermercado.
Coño, una abuela por el foro. "Yo conocí a tu abuelo en un guateque."
EDITADO EL 10-11-2020 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
-Locasa-3260Hace 3 años12
La mitad serán bisexuales y la otra mitad racistas.
3 VOTOS
DataFiller1190Hace 3 años13
Va a estar repleto de E-girls y simps.
LightningFarron4212Hace 3 años14
@Ismaellekchiri23
Mostrar cita
@LightningFarron A ver, que si quieres estar con un verdadero gamer, aquí me tienes... Que me pasé al Verdugo Final del FFX.
Yo creo que si te abres una cuenta y pones eso en tu descripción, te van a petar a mensajes y notificaciones todos los que pasen por tu perfil. Sinceramente.
Ismaellekchiri234666Hace 3 años15
@LightningFarron
Mostrar cita
@Ismaellekchiri23
Mostrar cita
@LightningFarron A ver, que si quieres estar con un verdadero gamer, aquí me tienes... Que me pasé al Verdugo Final del FFX.
Yo creo que si te abres una cuenta y pones eso en tu descripción, te van a petar a mensajes y notificaciones todos los que pasen por tu perfil. Sinceramente.
Si, he ligado mucho gracias a ello (?) [spoiler="Spoiler"]x'DDDDDDDDDDDD[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > El Tinder de los GAMERS

Hay 16 respuestas en El Tinder de los GAMERS, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL