Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Descubren una función secreta en la PlayStation original 26 años después que nos habría ahorrado disgustos

ErelPluse912Hace 3 años48
Pero si esto lo sabia hasta mi primo. 
ANEGDOTA: Hace 15 años recuerdo que fui a casa de mi primo a pasar las vacaciones de verano, como de costumbre, fui con mi memory card para enseñarle todo lo que habia pasado y las más de 100 horas que le habia hechado al Final Fantasy VIII, que llegue a subir a los personajes hasta lo máximo de nivel que se podia, una hazaña que a día de hoy me pregunto como lo hize. 
Bueno mi primo el muy avispao me queria asustar borrandome la partida del FF, así que va y entra al menu de la memory card y pam me borra la partida, se hecha a reir y me dice que no me preocupe que la iba a recuperar con un truco secreto, entonces hace la conbinación de todos botones de atras del control. Se suponia que debia funcionar pero el muy tonto no se dio cuenta que tenia el mando n° 2 en vez del 1, y me borro la partida. A día de hoy es un clasico recordar dicha metedura de pata con él!! hahaha nunca lo olvidaré!!!
MAKOTHOR592Hace 3 años49
@ErelPluse
Mostrar cita
Pero si esto lo sabia hasta mi primo. ANEGDOTA: Hace 15 años recuerdo que fui a casa de mi primo a pasar las vacaciones de verano, como de costumbre, fui con mi memory card para enseñarle todo lo que habia pasado y las más de 100 horas que le habia hechado al Final Fantasy VIII, que llegue a subir a los personajes hasta lo máximo de nivel que se podia, una hazaña que a día de hoy me pregunto como lo hize. Bueno mi primo el muy avispao me queria asustar borrandome la partida del FF, así que va y entra al menu de la memory card y pam me borra la partida, se hecha a reir y me dice que no me preocupe que la iba a recuperar con un truco secreto, entonces hace la conbinación de todos botones de atras del control. Se suponia que debia funcionar pero el muy tonto no se dio cuenta que tenia el mando n° 2 en vez del 1, y me borro la partida. A día de hoy es un clasico recordar dicha metedura de pata con él!! hahaha nunca lo olvidaré!!!
Yo me lanzo a las piñas
Pataponblanco1155Hace 3 años50
@Pirado93
Mostrar cita
No wey. Mi partida al YuGiOh forbidden memories. Me la borró mi hermanopor error. Solo me quedaba el enemigo final. No me jodas.
Yo ponía a mi hermanita en aquel entonces pequeña, a ganarme cartas en el Freeduel, y luego sin supervisión mía sacaba el juego hasta el menú principal "press start", perdiendo así todo. JAJAJA. Solo había que darle mucho al círculo para retroceder.
GabX510Hace 3 años51
Descubren función secreta de ps5 fat en 2066.
Si dejas la consola en modo reposo en posición horizontal con el mando sobre ella y un ventilador que sople fuerte, el mando de dualsual se cargaba y la consola se enfriaba lo suficiente, pudiendo llevar a ésta sobre los 14 teraflops. Reproduciendo 60 fps en los televisores de la época en unos pobres 4K
OtakuOtokoMex5280Hace 3 años52
@Guilleack
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Esta es la primera vez que se hace público en internet. Es imposible que a nadie antes le pasase, obviamente. Dicho esto, debería haber estado escrito en algún sitio, si no era una característica única de la versión del sistema. Lo digo porque el menú que aparece en el vídeo es diferente (posiblemente más moderno) al de mi PSX. [spoiler="La que yo tenía"][/spoiler] [spoiler="La del vídeo"][/spoiler]
Es lo que pienso, imposible no es, improbable sí, pero ahora afortunadamente tenemos un metodo para constatar todo eso y poder compartirlo a todo el mundo. Por cierto, la PSX nunca tuvo esas interfaces, de hecho fue el primero en tener el Xross Media Bar antes que PSP o PS3.
PSX se le dice a la primera PS1 la cuadradita que salio antes de la PSONE que es mas redondeada, lo que estas mostrando ahi es un DVR que tiene una PS2 adentro que salio mucho despues.
PlayStation es el nombre correcto de la PS1 original, el primer modelo, PSOne es para diferenciarla de su siguiente versión, pero que seguía siendo PlayStation, un equivalente a PlayStation Slim/PS1 Slim. Llamar PSX a cualquier versión del primer PlayStation es un error, que sea difundido y usado no quiere decir que sea correcto. [center] [spoiler="PlayStation"] [/spoiler] [spoiler="PS one"] [/spoiler] [spoiler="PSX"] [/spoiler] [/center] Como he dicho antes, PSX es una consola y PlayStation/PS1/PSOne son otra totalmente distinta y llamar PSX a la primer PlayStation es un error.
Minuto 2:40
7 VOTOS
Eldoni135Hace 3 años53
@Guilleack
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Esta es la primera vez que se hace público en internet. Es imposible que a nadie antes le pasase, obviamente. Dicho esto, debería haber estado escrito en algún sitio, si no era una característica única de la versión del sistema. Lo digo porque el menú que aparece en el vídeo es diferente (posiblemente más moderno) al de mi PSX. [spoiler="La que yo tenía"][/spoiler] [spoiler="La del vídeo"][/spoiler]
Es lo que pienso, imposible no es, improbable sí, pero ahora afortunadamente tenemos un metodo para constatar todo eso y poder compartirlo a todo el mundo. Por cierto, la PSX nunca tuvo esas interfaces, de hecho fue el primero en tener el Xross Media Bar antes que PSP o PS3.
PSX se le dice a la primera PS1 la cuadradita que salio antes de la PSONE que es mas redondeada, lo que estas mostrando ahi es un DVR que tiene una PS2 adentro que salio mucho despues.
No no... PlayStation original es PlayStation... Con la primera interfaz que enseñaba el compañero al principio. Luego actualizaron la interfaz a la más nueva que apareceria junto con PSONE y posteriormente sacaron PS2. Sin embargo en ese momento también comercializaron PSX que en realidad era una PS2 con grabadora que no salio de Japón y la cual introducía por primera vez la interfaz que más adelante traería PS3. El motivo por el cual pusimos a PS el nombre de PSX lo desconozco ya que realmente esta última era una PS2 tuneada. Aquí tenéis el modelo de PSX
EDITADO EL 10-11-2020 / 08:05 (EDITADO 2 VECES)
Eldoni135Hace 3 años54
@Eldoni
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Esta es la primera vez que se hace público en internet. Es imposible que a nadie antes le pasase, obviamente. Dicho esto, debería haber estado escrito en algún sitio, si no era una característica única de la versión del sistema. Lo digo porque el menú que aparece en el vídeo es diferente (posiblemente más moderno) al de mi PSX. [spoiler="La que yo tenía"][/spoiler] [spoiler="La del vídeo"][/spoiler]
Es lo que pienso, imposible no es, improbable sí, pero ahora afortunadamente tenemos un metodo para constatar todo eso y poder compartirlo a todo el mundo. Por cierto, la PSX nunca tuvo esas interfaces, de hecho fue el primero en tener el Xross Media Bar antes que PSP o PS3.
PSX se le dice a la primera PS1 la cuadradita que salio antes de la PSONE que es mas redondeada, lo que estas mostrando ahi es un DVR que tiene una PS2 adentro que salio mucho despues.
no no... PlayStation original es PlayStation... Con la primera interfaz que enseñaba el compañero al principio. Luego actualizaron la interfaz a la más nueva que apareceria junto con PSONE y posteriormente sacaron PS2. Sin embargo en ese momento también comercializaron PSX que en realidad era una PS2 con grabadora que no salio de Japón y la cual introducía por primera vez la interfaz que más adelante traería PS3. El motivo por el cual pusimos a PS en nombre de PSX lo desconozco ya que realmente esta última era una PS2 tuneada. Aquí tenéis el modelo de PSX
Eltoril121Hace 3 años55
Podria haber recuperado mi partida al final fantasy vii  en el tercer CD borrada por mis primas...y evitado toda aquella sangre
1 VOTO
Laryos4447Hace 3 años56
La puuuuta, las peleas con mi hermana que nos hubieramos ahorrado jajaja
Ruby123454615Hace 3 años57
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Esta es la primera vez que se hace público en internet. Es imposible que a nadie antes le pasase, obviamente. Dicho esto, debería haber estado escrito en algún sitio, si no era una característica única de la versión del sistema. Lo digo porque el menú que aparece en el vídeo es diferente (posiblemente más moderno) al de mi PSX. [spoiler="La que yo tenía"][/spoiler] [spoiler="La del vídeo"][/spoiler]
Es lo que pienso, imposible no es, improbable sí, pero ahora afortunadamente tenemos un metodo para constatar todo eso y poder compartirlo a todo el mundo. Por cierto, la PSX nunca tuvo esas interfaces, de hecho fue el primero en tener el Xross Media Bar antes que PSP o PS3.
Claro, es PS1 no PSX. Vi tu comentario y fue muy aclarativo, gracias.
Moltbe1869Hace 3 años58
@Gusbarba
Mostrar cita
@Cazalobos
Mostrar cita
@Lennie-PS
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Esta es la primera vez que se hace público en internet. Es imposible que a nadie antes le pasase, obviamente. Dicho esto, debería haber estado escrito en algún sitio, si no era una característica única de la versión del sistema. Lo digo porque el menú que aparece en el vídeo es diferente (posiblemente más moderno) al de mi PSX. [spoiler="La que yo tenía"][/spoiler] [spoiler="La del vídeo"][/spoiler]
Es lo que pienso, imposible no es, improbable sí, pero ahora afortunadamente tenemos un metodo para constatar todo eso y poder compartirlo a todo el mundo. Por cierto, la PSX nunca tuvo esas interfaces, de hecho fue el primero en tener el Xross Media Bar antes que PSP o PS3.
PSX se le dice a la primera PS1 la cuadradita que salio antes de la PSONE que es mas redondeada, lo que estas mostrando ahi es un DVR que tiene una PS2 adentro que salio mucho despues.
Se le dice PSX pero en realidad es un error, la PSX es una grabadora de video digital con una ps2 integrada. La consola que vos nombrás es la PS1 FAT, no se de donde salio que a la ps1 se le dice psx.
Lo de PSX viene de cuando era un proyecto sin nombre de Sony. Todo el mundo hablaba del proyecto Play Station X (Estacion de juegos X literalmente)donde X se sustituiría por el nombre final. Pero optaron por dejar solo PlayStation y se le quedó PSX coloquialmente.
no es asi, psx, como dice lennis, es un modelo de playstation que venia con grabadora de video digital y solo se vendio en japon especificamente, esa es mas, se lanzo despues de playstation 2 (y corria juegos de ambas consolas, ps1 y ps2) tambien hubo o hay, no se, un emulador de playstation 1 que era PSX
Yo me acuerdo que todo el mundo le llamaba playstation a la consola ladrillo, PSX empecé a escucharlo cuando hubo esta versión Entonces ya PSX se usaba para diferenciar el modelo viejo (ladrillo) del modelo de la foto que era PSone. Que yo recuerde ni en la caja,ni en las instrucciones aparecia PSX, solo ponia Playstation o sistema Playstation
1 VOTO
Konoko75Hace 3 años59
@Jito80
Mostrar cita
Esto se supo cuando aún no había salido ni la Ps2 recuerdo que lo probé para comprobarlo, así que de nuevo nada pues tiene sus años el descubrimiento de esta función
Sep, esto ya era conocido en nuestro grupo de amigos en la epoca de psone. Y nunca le dimos mucha importancia. Al menos yo que siempre tenia varias mc a mano y no necesitaba andar borrando datos.
Guilleack3135Hace 3 años60
@Eldoni
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Esta es la primera vez que se hace público en internet. Es imposible que a nadie antes le pasase, obviamente. Dicho esto, debería haber estado escrito en algún sitio, si no era una característica única de la versión del sistema. Lo digo porque el menú que aparece en el vídeo es diferente (posiblemente más moderno) al de mi PSX. [spoiler="La que yo tenía"][/spoiler] [spoiler="La del vídeo"][/spoiler]
Es lo que pienso, imposible no es, improbable sí, pero ahora afortunadamente tenemos un metodo para constatar todo eso y poder compartirlo a todo el mundo. Por cierto, la PSX nunca tuvo esas interfaces, de hecho fue el primero en tener el Xross Media Bar antes que PSP o PS3.
PSX se le dice a la primera PS1 la cuadradita que salio antes de la PSONE que es mas redondeada, lo que estas mostrando ahi es un DVR que tiene una PS2 adentro que salio mucho despues.
No no... PlayStation original es PlayStation... Con la primera interfaz que enseñaba el compañero al principio. Luego actualizaron la interfaz a la más nueva que apareceria junto con PSONE y posteriormente sacaron PS2. Sin embargo en ese momento también comercializaron PSX que en realidad era una PS2 con grabadora que no salio de Japón y la cual introducía por primera vez la interfaz que más adelante traería PS3. El motivo por el cual pusimos a PS el nombre de PSX lo desconozco ya que realmente esta última era una PS2 tuneada. Aquí tenéis el modelo de PSX
Se lo que tratas de decir pero casi todo el mundo se refiere a la playstation original como PSX, a eso me referia.
Eldoni135Hace 3 años61
@Guilleack
Mostrar cita
@Eldoni
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Esta es la primera vez que se hace público en internet. Es imposible que a nadie antes le pasase, obviamente. Dicho esto, debería haber estado escrito en algún sitio, si no era una característica única de la versión del sistema. Lo digo porque el menú que aparece en el vídeo es diferente (posiblemente más moderno) al de mi PSX. [spoiler="La que yo tenía"][/spoiler] [spoiler="La del vídeo"][/spoiler]
Es lo que pienso, imposible no es, improbable sí, pero ahora afortunadamente tenemos un metodo para constatar todo eso y poder compartirlo a todo el mundo. Por cierto, la PSX nunca tuvo esas interfaces, de hecho fue el primero en tener el Xross Media Bar antes que PSP o PS3.
PSX se le dice a la primera PS1 la cuadradita que salio antes de la PSONE que es mas redondeada, lo que estas mostrando ahi es un DVR que tiene una PS2 adentro que salio mucho despues.
No no... PlayStation original es PlayStation... Con la primera interfaz que enseñaba el compañero al principio. Luego actualizaron la interfaz a la más nueva que apareceria junto con PSONE y posteriormente sacaron PS2. Sin embargo en ese momento también comercializaron PSX que en realidad era una PS2 con grabadora que no salio de Japón y la cual introducía por primera vez la interfaz que más adelante traería PS3. El motivo por el cual pusimos a PS el nombre de PSX lo desconozco ya que realmente esta última era una PS2 tuneada. Aquí tenéis el modelo de PSX
Se lo que tratas de decir pero casi todo el mundo se refiere a la playstation original como PSX, a eso me referia.
Si si totalmente cierto... además no es error nuestro... es un error inducido por los medios... porque leas donde leas, en todos la llaman PSX de forma errónea... y no creo que se corrija con los años jajaja.
Edo2269225350Hace 3 años62
Joder que callado se lo tenian los de Sony...me pregunto el porque despues de 26 años seguian sin decir nada?? Hubiese venido de puta madre por aquella época.
Que recuerdos las memory cards, haciendo malabarismos ahi para aprovechar al máximo los espacios, me acuerdo tambien las que sacaron despues que tenian una pestaña y eran como varias tarjetas en una
Thejackafro32Hace 3 años63
No me jo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Descubren una función secreta en la PlayStation original 26 años después que nos habría ahorrado disgustos

Hay 69 respuestas en Descubren una función secreta en la PlayStation original 26 años después que nos habría ahorrado disgustos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL