Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Yakuza: Like a Dragon

Raul-PlayerX1501Hace 3 años96
@LilPenny
Mostrar cita
@Frang35
Mostrar cita
No parece un poco sospechoso un 9? No entiendo con las cosas negativas que se le han puesto que este tenga un 9 y assasins creed valhala tenga un 8'5
Estamos en 2020 y aún te parece poco un 8'5 a un AC, por dios, que pereza de saga reciclada hasta el extremo. Que yakuza like a dragon tenga solo un 0'5 más que el AC me parece hasta poco, la diferencia de calidad es obvia.
Totalmente. A mí un 8,5 al AC me parece demasiado. Ya la saga no da para más, es siempre lo mismo una y otra vez. Y estoy de acuerdo en que Yakuza está mejor. La única pega es que Sega debería ya de actualizar el motor del juego porque lo llevan utilizando varios años y ya dijeron que no está muy bien optimizado y da problemas. Solo hay que ver que en consolas de nueva generación va a 1440p y 60fps
4 VOTOS
Nainetsu5168Hace 3 años97
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@IsmaelYerayS
Mostrar cita
@Pafleitor
Mostrar cita
Soy el único que piensa que los Yakuza están un poco sobrevalorados?
¿Soy el único que piensa que la franquicia debería de vender muchísimas copias más para la calidad que tiene?
Venderían más si la saga completa estuviera en castellano, si te soy sincero. El Judgement lo compre de salida solo por esto, y menudo juegazo.
No. Venden prácticamente lo mismo en castellano que sin él, así que puedes darles las gracias que incluya el idioma.
Big-Red1496Hace 3 años98
@Warresistancex
Mostrar cita
Y bueno aquí tenemos el 9, que no se llevó Spiderman miles morales ni el Valhalla.
Aún no comienza la generación y ya están llorando por las notas Si los juegos no tienen mas nota no la tienen y ya. Según yo, Gears Tactics, Uncharted Golden Abyss, Resident Evil 0 y muchos mas se merecían mejor nota, pero no por eso voy llorando por el foro. Saludos.
AntaresJGA1516Hace 3 años99
Horas y horas de cinemáticas conversacionales... no, gracias.
Pardus283Hace 3 años100
Qué poco me llama esta saga...
Maxlp1033Hace 3 años101
@30fpspetardeados Yakuza 1 dePS2 vino traducido si no recuerdo mal. Eso si, salio tarde (2005), mal promocionado, corto de distribución...
Maxlp1033Hace 3 años102
@DRR21
Mostrar cita
Menuda puta genialidad. Hace años habría desechado este tipo de juegos por ser "japonesadas", y aunque lo sigue siendo, ahora me llaman poderosamente la atención. El primer Yakuza de PS2 acaba de subir muchos puestos en mi lista de futuribles.
Yakuza Kiwami 1 es el remake de Yakuza 1. Creo que es mejor opcion.
Maxlp1033Hace 3 años103
@Pardus
Mostrar cita
Qué poco me llama esta saga...
Es comprensible, por que tampoco es una saga que sea muy conocidas sus mecanicas y planteamientos y es facil hacerse una idea equivocada de ella. Yo creo que son juegos que merecen la pena probar, especialmente si de tiene la oportunidad de darles un tiento en el Pass. Son lo suficientemente diferentes a cualquier cosa, con una mezcla de tonos (narrativa dramatica y adulta con comedia absurdísima) y generos que nunca se sabe por donde van a entrar aen cada uno.
1 VOTO
Navejuerga1515Hace 3 años104
Se agradece mucho que por fin venga en Castellano. Le tengo muchas ganas a este por el personaje (que tiene pinta de ser un friki de los buenos...), y por ese cambio a combate por turnos. En cuanto termine el P5 Royal me meto con este.
Akidne123275Hace 3 años105
Para el que le interese, he visto el juego en su day one edition para PS4 ya en el mediamarkt rebajado a 40,00€. No se porque ha bajado de precio tan rápido. Me mosquea un poco porque yo lo reserve por xtralife por 55 y al día siguiente ya está a ese precio. Para el que le interese, por 40 es una ganga.
Honda851829Hace 3 años106
Puede que caiga más adelante ahora mismo estoy con the last of us 2 alternando con fifa 21 y después viene gosh of Tushima
Siempresega3180Hace 3 años107
Llevo ya varias horas jugadas a Yakuza Like a Dragon, sólo puedo decir, comprároslo, es bestial.

EDITADO EL 12-11-2020 / 08:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Siempresega3180Hace 3 años108
@Pardus
Mostrar cita
Qué poco me llama esta saga...
Usted se la pierde... es una de las mejores sagas que se han creado en los videojuegos, todo videojuegador que se precie le debería de dar una oportunidad al menos.
2 VOTOS
DRR214833Hace 3 años109
@Maxlp
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
Menuda puta genialidad. Hace años habría desechado este tipo de juegos por ser "japonesadas", y aunque lo sigue siendo, ahora me llaman poderosamente la atención. El primer Yakuza de PS2 acaba de subir muchos puestos en mi lista de futuribles.
Yakuza Kiwami 1 es el remake de Yakuza 1. Creo que es mejor opcion.
Eso no lo sabía, me lo apunto. De todas formas soy más de jugar a las versiones originales que a las remasterizadas/rehechas, salvo excepciones.
Velphax168Hace 3 años110
Alguno que sepa si la edición Legendary y la Hero vienen en castellano? Porque viendo sitios como Instant Gaming o CDKeys pone que está en inglés. Viendo la pintaza que tiene y que por una vez han hecho bien las cosas al traducirlo al castellano quiero tenerlo cuanto antes.
Maxlp1033Hace 3 años111
@DRR21
Mostrar cita
@Maxlp
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
Menuda puta genialidad. Hace años habría desechado este tipo de juegos por ser "japonesadas", y aunque lo sigue siendo, ahora me llaman poderosamente la atención. El primer Yakuza de PS2 acaba de subir muchos puestos en mi lista de futuribles.
Yakuza Kiwami 1 es el remake de Yakuza 1. Creo que es mejor opcion.
Eso no lo sabía, me lo apunto. De todas formas soy más de jugar a las versiones originales que a las remasterizadas/rehechas, salvo excepciones.
Yo te recomiendo directamente el Kiwami por que la historia fue completada con flashbacks que explican ciertas cosas claves de la trama y de paso conectar con la precuela, Yakuza 0. Además el sistema de combate es más rico al incluir los estilos de pelea que se ven en el Yakuza 0.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Yakuza: Like a Dragon

Hay 119 respuestas en Comentarios del análisis de Yakuza: Like a Dragon, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL