Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El terror de The Dark Pictures Anthology continuará con House of Ashes: anuncio oficial y primeros detalles

Erdanipto8108Hace 3 años16
Lo único que no me gusta de estos 2 primeros episodios es que [spoiler="Spoiler"]al final nunca hay nada sobrenatural, yo si juego a algo de miedo es en parte para que hayan cosas sobrenaturales, entre lo del gas de man of medan y las alucinaciones del little hope... Que tocada de huevos[/spoiler]
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años17
Yo me he pasado estos días el Little Hope y me parece mejor que Man of Medan, pero sigue estando bastante por detrás de Until Dawn.

La ambientación me gusta más que la del anterior título y la historia es bastante más interesante, pero vuelven a meter la pata con el final, es que vaya forma de cagarla a lo tonto.
2 VOTOS
Michukratos16562Hace 3 años18
Little Hope me ha gustado mucho más que Man of Medan.

El final no lo he visto tan mal como otros aunque es cierto que hay cosas que no cuadran, y que merecen explicación. He leído que hay que jugarlo varias veces para enterarte de toda la historia. Veremos si es cierto, aunque no creo le de una segunda vuelta ya.

Esperando a ver qué tal esta tercera entrega de la que al terminar el juego ya aparecía el tráiler.
EDITADO EL 09-11-2020 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Warrezresistance997Hace 3 años19
A esperar con el Little Hope me lo pase bien y con el final me quede oh...
Shufflebase1896Hace 3 años20
Parece que tienen miedo a enseñar terror real y que no sea producto humano.

Mira Until Dawn joder, eso era puto real
1 VOTO
Tonsor2458Hace 3 años21
@Erdanipto
Mostrar cita
Lo único que no me gusta de estos 2 primeros episodios es que [spoiler="Spoiler"]al final nunca hay nada sobrenatural, yo si juego a algo de miedo es en parte para que hayan cosas sobrenaturales, entre lo del gas de man of medan y las alucinaciones del little hope... Que tocada de huevos[/spoiler]
Opino exactamente igual, no he jugado a ninguno pero si los he visto todos en diversos Lets plays de ciertos youtubers...y siempre empezaba la serie con mucha ilusión que se iba diluyendo a medida que avanzaba la historia y suponía su final.
1 VOTO
Salvika4702Hace 3 años22
Estaría bien alguno sobre aliens y que sea terror real.
1 VOTO
RotDob587Hace 3 años23
El problema de Little Hope y Man of Medan son sus finales repentinos. No lo esperas y justo se acaba. Con Until Dawn al ser más largo y tener más desarrollo y giros de guion no se nota esa brusquedad. Quizá con un par de capítulos más se arreglaría. También es cierto que estos últimos están diseñados especialmente para acabarlos rápido.
Yerinono891088Hace 3 años24
Si alguien vio el exorcista, ese mismo es el demonio que posee a Regan , osea a la niña, los tios que hacen el juego saben como jugar con la nostalgia, si nadie se dio cuenta, habló de la estatua que aparece en el tráiler, un saludo
1 VOTO
Erdanipto8108Hace 3 años25
@Tonsor
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
Lo único que no me gusta de estos 2 primeros episodios es que [spoiler="Spoiler"]al final nunca hay nada sobrenatural, yo si juego a algo de miedo es en parte para que hayan cosas sobrenaturales, entre lo del gas de man of medan y las alucinaciones del little hope... Que tocada de huevos[/spoiler]
Opino exactamente igual, no he jugado a ninguno pero si los he visto todos en diversos Lets plays de ciertos youtubers...y siempre empezaba la serie con mucha ilusión que se iba diluyendo a medida que avanzaba la historia y suponía su final.
Pues si siguen por este camino (que parece ser que así será) seguirán con las visiones y alucinaciones y demás oara justificar todo, cosa que no es que me guste mucho, a ver que explicaciones dan para los fenomenos de house of ashes
AntaresJGA1516Hace 3 años26
Ya está bien de títulos con la palabra "ceniza" o "cenizas", pesados!
Cuánto daño hace la saga Dark Souls... cuánto...
From the ashes, before the ashes, ashen, ash por aquí, ashes por allá, ashen one por acullá.
Hasta las narices de tantas cenizas...
EDITADO EL 10-11-2020 / 07:01 (EDITADO 1 VEZ)
Erdanipto8108Hace 3 años27
@AntaresJGA
Mostrar cita
Ya está bien de títulos con la palabra "ceniza" o "cenizas", pesados! Cuánto daño hace la saga Dark Souls... cuánto... From the ashes, before the ashes, ashen, ash por aquí, ashes por allá, ashen one por acullá. Hasta las narices de tantas cenizas...
Por qué ahes ese comentario?
1 VOTO
XtremeNemesis507Hace 3 años28
Al final sacaran una edición completa con todos los episodios y es cuando lo comprare.Tiene muy buena pinta, me ha recordado esa figura al exorcista: el comienzo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El terror de The Dark Pictures Anthology continuará con House of Ashes: anuncio oficial y primeros detalles

Hay 28 respuestas en El terror de The Dark Pictures Anthology continuará con House of Ashes: anuncio oficial y primeros detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL