Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un remate a bocajarro acaba en uno de los goles en contra más absurdos en FIFA 21, ¡nadie toca el balón!

Minosgrifo2172Hace 3 años32
@Rost96
Mostrar cita
@Yoshimurake
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Minosgrifo
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
A ver, en verdad el portero sí que patea la pelota, yo no tengo tan claro que esto no pueda ser posible, eh ... Porque un portero puede llegar a la portería rival perfectamente.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Las piruetas por defender lo indefendible. Y mira que no tengo nada ni contra Pes ni FiFa pero lo que es surrealista es surrealista.
Hombre, defender para nada, a mí no me gusta nada Fifa, puedes chequear mis comentarios y lo verás. Pero goles desde una portería a la otra, en el fútbol se ven, muy de vez en cuando, sí, pero se ven. Otra cosa es que por lo general, la gente que comenta por aquí no hayan visto una pelota en su vida ... Pero vaya, eso, que no tengo muy claro que sea un bug. ¡Para una vez que pueden haber dudas!
¿Que patea la pelota? Para mi patear una pelota es darle un paradón y lo que se ve es que simplemente pega al balón con la planta del pie para despejar el esférico. Haciendo esto un balón nunca coge tal potencia y mucho menos tal altura. Y si, se tienen visto muchos goles de puerta a puerta pero repito que pegándole un paradón "parriba" pero no en un despeje con la planta del pie. Este año los bugs en el FIFA son de traca...
Es que depende. Estoy de acuerdo contigo en que la altura es exagerada, pero la potencia ... Es que depende de cómo haya chutado antes el anterior. Y en este caso le ha dado muy fuerte y rebota muy fuerte. Yo sí creo que es posible, difícil, pero posible, xd.
Es que no depende de las ''reglas del fútbol'', ya pasa por una situación de leyes de la física. Una situación podría ser calcular la velocidad a la que debe chocar un balón en la planta del pie de un portero, para que atraviese todo el campo y marque un gol en la otra portería. Ese cálculo debe dar unos kilómetros por hora que ni Superman jajaja
Jcoch10
Expulsado
Hace 3 años33
Esto es FIFA, año tras año mintiendo sobre el handicap, les pasó mi cuenta para q traten de ganar un partido hoy mismo con mi equipo... handicap 100% en contra los jugadores pesan 200kg queres frenarlo y siguen de largo 2 mts. Antes de ayer eran una pluma dejabas el Joystick al costado y el equipo jugaba solo. Como me gustaría encontrar gente para iniciarle un buen juicio a esta manga de pelotudos.
ScoobySnacks655Hace 3 años34
@Jcoch
Mostrar cita
Esto es FIFA, año tras año mintiendo sobre el handicap, les pasó mi cuenta para q traten de ganar un partido hoy mismo con mi equipo... handicap 100% en contra los jugadores pesan 200kg queres frenarlo y siguen de largo 2 mts. Antes de ayer eran una pluma dejabas el Joystick al costado y el equipo jugaba solo. Como me gustaría encontrar gente para iniciarle un buen juicio a esta manga de pelotudos.
Jajajaja y lo peor es que hay gente que dice que el handicap no existe y dicen que el malo sos vos, por esa razón dejé de jugar ultimate team, cada año es mas asqueroso el handicap, ahora como mucho juego al modo carrera donde hay bastante menos
1 VOTO
Esaud87485Hace 3 años35
Hahaha ridiculamente chistoso.

FIFA siempre sera causante de la destrucción de controles, pantallas y demás objetos en aquellos gamers que se toman muy enserio las partidas del FIFA. Hay muchos videos de Rage en el Youtube.
Pawstick71465Hace 3 años36
Y esa es la física de mierda del balón en FIFA, nada nuevo bajo el Sol...
1 VOTO
Carnudo3733Hace 3 años37
Excelente, 1000% simulador no hay juego con mejores físicas que el FIFA, excelente trabajo de EA
2 VOTOS
Gasparof1142Hace 3 años38
Fifa no tiene fisicas...es un juego completamente manipulado...por eso no hay pelotas sueltas...
4 VOTOS
Yoshimurake903Hace 3 años39
@Minosgrifo
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Yoshimurake
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Minosgrifo
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
A ver, en verdad el portero sí que patea la pelota, yo no tengo tan claro que esto no pueda ser posible, eh ... Porque un portero puede llegar a la portería rival perfectamente.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Las piruetas por defender lo indefendible. Y mira que no tengo nada ni contra Pes ni FiFa pero lo que es surrealista es surrealista.
Hombre, defender para nada, a mí no me gusta nada Fifa, puedes chequear mis comentarios y lo verás. Pero goles desde una portería a la otra, en el fútbol se ven, muy de vez en cuando, sí, pero se ven. Otra cosa es que por lo general, la gente que comenta por aquí no hayan visto una pelota en su vida ... Pero vaya, eso, que no tengo muy claro que sea un bug. ¡Para una vez que pueden haber dudas!
¿Que patea la pelota? Para mi patear una pelota es darle un paradón y lo que se ve es que simplemente pega al balón con la planta del pie para despejar el esférico. Haciendo esto un balón nunca coge tal potencia y mucho menos tal altura. Y si, se tienen visto muchos goles de puerta a puerta pero repito que pegándole un paradón "parriba" pero no en un despeje con la planta del pie. Este año los bugs en el FIFA son de traca...
Es que depende. Estoy de acuerdo contigo en que la altura es exagerada, pero la potencia ... Es que depende de cómo haya chutado antes el anterior. Y en este caso le ha dado muy fuerte y rebota muy fuerte. Yo sí creo que es posible, difícil, pero posible, xd.
Es que no depende de las ''reglas del fútbol'', ya pasa por una situación de leyes de la física. Una situación podría ser calcular la velocidad a la que debe chocar un balón en la planta del pie de un portero, para que atraviese todo el campo y marque un gol en la otra portería. Ese cálculo debe dar unos kilómetros por hora que ni Superman jajaja
Efectivamente por muy fuerte que le pegara el jugador, el balón pierde muchísima fuerza al contactar con el pie de De Gea, y este realmente no impulsa el balón. Es físicamente imposible tal velocidad en un simple rebote/despeje con la planta de la bota. Estamos hablando que el esférico sale con una fuerza "x" impacta en un obstáculo por lo cual se frena y sale despedido con una fuerza muy inferior a la original. Personalmente no juego al Fifa porque me parece extremadamente arcade y no me gusta nada como se maneja, pero me echo unas risas viendo vídeos por YouTube que Bugs que no son ni medio normal. Este gol, porterías que se retuercen, un balón que se congela en la escuadra de una portería y se apelotonan seis jugadores más el portero cochandose continuamente entre ellos, balones que se minimizan y parecen canicas, jajaja, me parto. Pero como en esta vida hay que ser honrados e de confesar que como jugador de Pes siento envidia de todo el contenido que tiene FIFA. Edito: [url]https://www.youtube.com/watch?v=mJoeuelOoag&feature=youtu.be[/url] Ese Rayito en Vallecas!!! Un saludo compis.
EDITADO EL 10-11-2020 / 05:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dubio4021Hace 3 años40
EA bug sport
Irakov1Hace 3 años41
Yo os digo una cosa, llevo varios años jugando al fifa desde el 14 y este año los bugs que hay no son ni medio normales. Este año solo juego al modo carrera y el bug del calvo en las negociaciones si que es ya de traca... sin contar lo de celebrar un titulo y que levantes una copa imaginaria... Apunto que no soy ni de fifa ni de pes.. he jugado a ambos pero la dejadez en el tema de los bugs por parte de EA deberian hacerselo mirar.. menos mal que ya me sacan el Football manager que ha ese si que le hecho buenas horas.
XRamix94187Hace 3 años42
Vaya golazo, cómo está De Gea desde que va a ser padre.
MartinCharrua3Hace 3 años43
Y eso que iban a mejorar la fisica de la pelota....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un remate a bocajarro acaba en uno de los goles en contra más absurdos en FIFA 21, ¡nadie toca el balón!

Hay 43 respuestas en Un remate a bocajarro acaba en uno de los goles en contra más absurdos en FIFA 21, ¡nadie toca el balón!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL