Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Immortals Fenyx Rising confirma sus requisitos mínimos, recomendados y 4K en PC

Markralf2164Hace 3 años16
@Lefter8
Mostrar cita
@Markralf
Mostrar cita
Yo creo que flashearon, 1440p pide una 2070 super y una 5700, pero entonces en 4k pide una 2070 regular y una Vega 56? Una Vega 56 que se supone piden para 1080p? No entiendo.
también esta el factor de la calidad de los gráficos, en 1080p ponen "High" y en 1440p y 4K ponen "Very High"
Sí pero, insisto, pides para 1080p "High" una Vega 56, y luego pides para 4K "Very High" la misma Vega 56? Y en 1440p "Very high" una 2070 Super y en 4K "Very High" Una 2070 regular?
Celso22679Hace 3 años17
En Stadia me funcionó muy bien pero a saber.. De todos modos yo ya no compraré más juegos que implementen Denuvo o DRM de verificación online, por lo que queda completamente descartado a pesar de que me gustó bastante.
EDITADO EL 09-11-2020 / 16:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Espiroerlagarto572Hace 3 años18
16 gb de ram para 1080p cuando gráficamente no es normalito, claro 
Matozeta24Hace 3 años19
Me va andar en high con mi fx 6300 y la gtx 1650 super, seguro q si !!!! jajajaja
Ema-Darko1951Hace 3 años20
@Celso
Mostrar cita
En Stadia me funcionó muy bien pero a saber.. De todos modos yo ya no compraré más juegos que implementen Denuvo o DRM de verificación online, por lo que queda completamente descartado a pesar de que me gustó bastante.
no me digas que requiere conexion permanente? si es asi es una lastima por que me gustan estas clases de juegos con mitologias y de aventuras
EliasMan9617Hace 3 años21
¿Para jugarlo a 4K y 30fps con respecto a 1440p requiere solamente un mejor procesador? Raro, muy raro
EDITADO EL 09-11-2020 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Adrian09952171Hace 3 años22
@EliasMan
Mostrar cita
¿Para jugarlo a 4K y 30fps con respecto a 1440p requiere solamente un mejor procesador? Raro, muy raro
Es una estafa, a esa resolución el procesador casi que no importa
0scarUF348Hace 3 años23
No se porque estos requisitos no me cuadran tanto, no se, tienen algo.
1 VOTO
Celso22679Hace 3 años24
@Ema-Darko
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
En Stadia me funcionó muy bien pero a saber.. De todos modos yo ya no compraré más juegos que implementen Denuvo o DRM de verificación online, por lo que queda completamente descartado a pesar de que me gustó bastante.
no me digas que requiere conexion permanente? si es asi es una lastima por que me gustan estas clases de juegos con mitologias y de aventuras
Todos los juegos de Ubisoft recientes tienen conexión permanente (por lo menos desde Far Cry Primal), al igual que los de Rockstar (menos Bully y no sé si los GTA viejos) y lo mismo con los juegos de Blizzard y de EA si no me equivoco. Pero esto es en PC, no en consolas.
EDITADO EL 09-11-2020 / 17:33 (EDITADO 3 VECES)
Dantelink3873
Expulsado
Hace 3 años25
@Celso
Mostrar cita
@Ema-Darko
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
En Stadia me funcionó muy bien pero a saber.. De todos modos yo ya no compraré más juegos que implementen Denuvo o DRM de verificación online, por lo que queda completamente descartado a pesar de que me gustó bastante.
no me digas que requiere conexion permanente? si es asi es una lastima por que me gustan estas clases de juegos con mitologias y de aventuras
Todos los juegos de Ubisoft recientes tienen conexión permanente, por lo menos desde Far Cry Primal, al igual que los de Rockstar (menos Bully y no sé si los GTA viejos) y lo mismo con los juegos de Blizzard y de EA si no me equivoco.
? El WD2 y los 2 ultimos AC los puedo jugar offline. Con rockstar el RDR2 y GTAV los he jugado offline aun cuando mi isp bloqueo el acceso al social club.
Celso22679Hace 3 años26
@Dantelink
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Ema-Darko
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
En Stadia me funcionó muy bien pero a saber.. De todos modos yo ya no compraré más juegos que implementen Denuvo o DRM de verificación online, por lo que queda completamente descartado a pesar de que me gustó bastante.
no me digas que requiere conexion permanente? si es asi es una lastima por que me gustan estas clases de juegos con mitologias y de aventuras
Todos los juegos de Ubisoft recientes tienen conexión permanente, por lo menos desde Far Cry Primal, al igual que los de Rockstar (menos Bully y no sé si los GTA viejos) y lo mismo con los juegos de Blizzard y de EA si no me equivoco.
? El WD2 y los 2 ultimos AC los puedo jugar offline. Con rockstar el RDR2 y GTAV los he jugado offline aun cuando mi isp bloqueo el acceso al social club.
Prueba a iniciarlos offline a ver si te dejan.
Dantelink3873
Expulsado
Hace 3 años27
@Celso
Mostrar cita
@Dantelink
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Ema-Darko
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
En Stadia me funcionó muy bien pero a saber.. De todos modos yo ya no compraré más juegos que implementen Denuvo o DRM de verificación online, por lo que queda completamente descartado a pesar de que me gustó bastante.
no me digas que requiere conexion permanente? si es asi es una lastima por que me gustan estas clases de juegos con mitologias y de aventuras
Todos los juegos de Ubisoft recientes tienen conexión permanente, por lo menos desde Far Cry Primal, al igual que los de Rockstar (menos Bully y no sé si los GTA viejos) y lo mismo con los juegos de Blizzard y de EA si no me equivoco.
? El WD2 y los 2 ultimos AC los puedo jugar offline. Con rockstar el RDR2 y GTAV los he jugado offline aun cuando mi isp bloqueo el acceso al social club.
Prueba a iniciarlos offline a ver si te dejan.
Con los de ubisoft si me deja, con los de rockstar es un hit and miss, aunque sea dejando el launcher para que inicie en modo offline me dejo jugar al modo historia. Parece inconsistente porque si he leido que a varios se les cae la conexión y los saca hasta del modo historia pero a mi en ese caso me dejo acceder tanto sin internet como con el router sobrecargado.
Celso22679Hace 3 años28
@Dantelink
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Dantelink
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Ema-Darko
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
En Stadia me funcionó muy bien pero a saber.. De todos modos yo ya no compraré más juegos que implementen Denuvo o DRM de verificación online, por lo que queda completamente descartado a pesar de que me gustó bastante.
no me digas que requiere conexion permanente? si es asi es una lastima por que me gustan estas clases de juegos con mitologias y de aventuras
Todos los juegos de Ubisoft recientes tienen conexión permanente, por lo menos desde Far Cry Primal, al igual que los de Rockstar (menos Bully y no sé si los GTA viejos) y lo mismo con los juegos de Blizzard y de EA si no me equivoco.
? El WD2 y los 2 ultimos AC los puedo jugar offline. Con rockstar el RDR2 y GTAV los he jugado offline aun cuando mi isp bloqueo el acceso al social club.
Prueba a iniciarlos offline a ver si te dejan.
Con los de ubisoft si me deja, con los de rockstar es un hit and miss, aunque sea dejando el launcher para que inicie en modo offline me dejo jugar al modo historia. Parece inconsistente porque si he leido que a varios se les cae la conexión y los saca hasta del modo historia pero a mi en ese caso me dejo acceder tanto sin internet como con el router sobrecargado.
Pues no sé, a mí no me dejan y el RDR2 solo una vez pero a la siguiente ya no hasta que me vuelva a conectar. Es más acabo de ponerme el GTA IV sin conexión y me sale esto.. Que es para mear y no echar gota porque antes de que lo actualizasen con el launcher mierda si que iniciaba sin conexión.
EDITADO EL 09-11-2020 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 3 años29
@Dantelink 

Esto pasa si intento iniciar el Odyssey desconectado.
Raul-PlayerX1501Hace 3 años30
El modo "ultra" en todos los juegos de PC está rotísimo. No sirve para nada, salvo para consumir el triple de recursos y llevarse de por medio la mitad de fps, sin mejorar nada la calidad visual con respecto al modo "muy alto". No sé porqué la gente se altera rápido cuando ve estas cosas, si con ponerlo en "alto" se ve igual y además ganas un montón de fps. 

Y luego hay ajustes mierdas como por ejemplo el de las nubes volumétricas, que afecta mucho al rendimiento y no aporta nada. Las nubes en un ajuste medio se ven igual de bien, nadie está luego parado mirando el cielo media hora. 
O también las sombras, que no hay prácticamente diferencia entre alto, muy alto y ultra, y se ven igual de bien en medio. 
El ajuste más importante es de las texturas.
Dantelink3873
Expulsado
Hace 3 años31
@Celso
Mostrar cita
@Dantelink Esto pasa si intento iniciar el Odyssey desconectado.
Joder que raro, no he jugado al Odyssey desde el evento para conseguir la armadura de Ezio pero si lo jugue algunas veces offline y lo único que me afectaba era la tiendita esa de oricalco (?) y los cloud saves. A mi aunque sea en uplay este detectaba si no había conexión y después me daba opción para iniciarlo offline.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Immortals Fenyx Rising confirma sus requisitos mínimos, recomendados y 4K en PC

Hay 42 respuestas en Immortals Fenyx Rising confirma sus requisitos mínimos, recomendados y 4K en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL