Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si conservas tu PS4 podrás jugar de forma remota a PS5, o eso indica una nueva app de la consola

Lanari22456Hace 3 años64
@Pasticceri
Mostrar cita
Pues eso siempre suma, ahora los usuarios deberías exigir streaming a Android y pc, en xbox es una gozada, me estoy ventilado el juego en la cama con la tablet. Armas bulla hasta que lo pongan, es súper práctico. Es un paso pero hay que pedir más, que cuestan una pasta
Sabes que el streaming en android y pc existe desde mucho antes que xbox cloud? Se llaman Moonlight y steamlimk, y desde hace muchos años en PC tenemos también Parsec que permite controlar tu pc a distancia con prácticamente nada de input lag, muchisimo mejor que el play together de steam y con una calidad excepcional sin necesidad de estar en la misma red.
EDITADO EL 09-11-2020 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
JeanLucPicard4932Hace 3 años65
Ostias, que maravilla como sea cierto
Ytachy1879Hace 3 años66
@ShotDie
Mostrar cita
La pregunta es... ¿Se puede jugar remotamente en la Vita con la PS4 mientras de forma remota estas jugando a la PS5?
explotaria la matrix
1 VOTO
Martajape1803Hace 3 años67
A mí ya me ha salido esto..
Matiasarielk1Hace 3 años68
Quería saber si alguno tiene idea... voy a vender la PlayStation 4 con mi cuenta y el FIFA 21 comprado desde la store para que el comprador pueda jugarlo. Cuando tenga la PlayStation 5 y inicie sesión en la mi misma cuenta pero desde la nueva consola, al se le cerrará la sesión, bloqueará el juego si cambio la contraseña para la versión de Ps5? Gracias!!
Espartano301775
Expulsado
Hace 3 años69
@Pasticceri
Mostrar cita
Pues eso siempre suma, ahora los usuarios deberías exigir streaming a Android y pc, en xbox es una gozada, me estoy ventilado el juego en la cama con la tablet. Armas bulla hasta que lo pongan, es súper práctico. Es un paso pero hay que pedir más, que cuestan una pasta
Llevo haciendo eso 7 años con la PSVita... y lo seguiré haciendo
1 VOTO
Garciamigon513Hace 3 años70
Sería más interesante, hacer  a las PS4, compatibles para jugar a juegos de PS5 por streaming (PS NOW) sin tener la nueva consola.  Esto serviría para prolongar la vida útil de las PS4 y para catapultar a PS NOW.
Viicttor11356Hace 3 años71
NECESITO RESERVARLA QUIERO RESERVARLA DONDE LO PUEDO HACER NO PUEDO MASSSSSS
Ivanjoresi1603955Hace 3 años72
Se anuncia esta funcion.
Los usuarios: no sirve para nada
Si fuera una función que Microsoft hubiera anunciado: viva microsoft y xbox, abajo Playstation 
Si Sony hubiera confirmado que esto no iba a estar de lanzamiento: Que mala consola, todo esta apresurado, buuuh, abajo la play.
1 VOTO
Dreykostar2912Hace 3 años73
Solo le encuentro utilidad si es que te da flojera sacar el disco que tiene tu ps4
Dreykostar2912Hace 3 años74
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@ElMasSuave
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@AleDark9696
Mostrar cita
Si tienes la PS5 que es retrocompatible con PS4, para que vas a conectar la PS4?
Pues por ejemplo para alguien que tenga su PS5 en el salón y no pueda jugar en ese momento porque la TV está ocupada, se va a la habitación donde tenga su PS4 y desde allí puede jugar a PS5 sin problemas.
Para eso pones la PS5 en la habitación que sabes que no te marea nadie... Otra cosa era el remoto de PS4 en PSVita , ganabas la portabilidad pero aquí que ganas??? No ir al Game a venderla y que te cueste la PS5 499€. Para eso aprovechas el plan Renove y prou
Hay gente que prefiere jugar en el salón con la TV 4K y no van a estar moviendo la consola cada vez que quieran jugar en otra habitación. En mi caso no me afecta porque yo juego en monitor tanto a las consolas como al PC, pero la mayoría de gente juega en el salón. PD: Los planes renove que hacen la mayoría de tiendas son penosos y no valen la pena, prefiero guardarme la consola antes que malvenderla en un Game.
Amigo, no tiene tanto sentido. A diferencia de ps4 y ps vita, ps5 es retrocompatible con ps4 y eso hace que el juego remoto pierda sentido. Tienes juegos digitales? Pues instalalo en ps5 Tienes juegos en disco? Pues usalos en ps5 Ahora bien, supongo que si tienes un disco metido en ps4 y te da flojera sacarlo, tal vez podrías usar el juego remoto. También podrías usarlo para no querer gastar almacenamiento de tu ps5. Sea el caso, me parece de lo más extraño.
EDITADO EL 09-11-2020 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Knd14439Hace 3 años75
@Matiasarielk
Mostrar cita
Quería saber si alguno tiene idea... voy a vender la PlayStation 4 con mi cuenta y el FIFA 21 comprado desde la store para que el comprador pueda jugarlo. Cuando tenga la PlayStation 5 y inicie sesión en la mi misma cuenta pero desde la nueva consola, al se le cerrará la sesión, bloqueará el juego si cambio la contraseña para la versión de Ps5? Gracias!!
Se puede tener sesión abierta en múltiples dispositivos sin problema (PS Vita, PSP, PS3, PS5, PC y PS5); pero al cambiar de contraseña sí se suele cerrar la sesión en el resto de los dispositivos por seguridad (Aunque se suele preguntar esto mismo; en la plataforma de Sony no recuerdo si lo hace automáticamente o si lo pregunta); los juegos se pueden jugar en perfiles compartidos de la misma cuenta sin problema (Siempre y cuando no sea al mismo tiempo al menos que el juego tenga habilitado un cooperativo local).Pero la verdad estarías jugando con fuego al dar la consola con tu cuenta activa, no solo el comprador tendrá acceso a cosas como tu lista de contactos, información de cuenta y ciertas cosas mas, sino que también si guardas o llegas a guardar una información de pago él podrá hacer uso de ese mismo método de pago; si ingresas saldo, él podrá usar ese saldo, etc. Igualmente, si creaste tu cuenta en esa consola, el nuevo usuario podrá intentar cambiar el correo electrónico de tu cuenta y apoderarse de ella; lo digo porque yo tuve que contactar al soporte técnico por un problema de mi cuenta y correo electrónico y, entre otra información básica, me pidieron el número de serie de la consola con la que creé mi cuenta y con ello pudieron cambiarme el correo; varia de esa "información básica" está o podría estar en tu perfil. Si piensas hacer eso, hazlo con un amigo o familiar de confianza; de lo contrario, reinicia la consola a fábrica.
Th3r3z0885Hace 3 años76
Habra gente que le guste esto, pero a mi si me da como igual esas cosas.
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años77
@Dreykostar
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@ElMasSuave
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@AleDark9696
Mostrar cita
Si tienes la PS5 que es retrocompatible con PS4, para que vas a conectar la PS4?
Pues por ejemplo para alguien que tenga su PS5 en el salón y no pueda jugar en ese momento porque la TV está ocupada, se va a la habitación donde tenga su PS4 y desde allí puede jugar a PS5 sin problemas.
Para eso pones la PS5 en la habitación que sabes que no te marea nadie... Otra cosa era el remoto de PS4 en PSVita , ganabas la portabilidad pero aquí que ganas??? No ir al Game a venderla y que te cueste la PS5 499€. Para eso aprovechas el plan Renove y prou
Hay gente que prefiere jugar en el salón con la TV 4K y no van a estar moviendo la consola cada vez que quieran jugar en otra habitación. En mi caso no me afecta porque yo juego en monitor tanto a las consolas como al PC, pero la mayoría de gente juega en el salón. PD: Los planes renove que hacen la mayoría de tiendas son penosos y no valen la pena, prefiero guardarme la consola antes que malvenderla en un Game.
Amigo, no tiene tanto sentido. A diferencia de ps4 y ps vita, ps5 es retrocompatible con ps4 y eso hace que el juego remoto pierda sentido. Tienes juegos digitales? Pues instalalo en ps5 Tienes juegos en disco? Pues usalos en ps5 Ahora bien, supongo que si tienes un disco metido en ps4 y te da flojera sacarlo, tal vez podrías usar el juego remoto. También podrías usarlo para no querer gastar almacenamiento de tu ps5. Sea el caso, me parece de lo más extraño.
Vosotros leéis o simplemente comentáis lo que os da la gana??
SombraSST575Hace 3 años78
@Dreykostar
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@ElMasSuave
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@AleDark9696
Mostrar cita
Si tienes la PS5 que es retrocompatible con PS4, para que vas a conectar la PS4?
Pues por ejemplo para alguien que tenga su PS5 en el salón y no pueda jugar en ese momento porque la TV está ocupada, se va a la habitación donde tenga su PS4 y desde allí puede jugar a PS5 sin problemas.
Para eso pones la PS5 en la habitación que sabes que no te marea nadie... Otra cosa era el remoto de PS4 en PSVita , ganabas la portabilidad pero aquí que ganas??? No ir al Game a venderla y que te cueste la PS5 499€. Para eso aprovechas el plan Renove y prou
Hay gente que prefiere jugar en el salón con la TV 4K y no van a estar moviendo la consola cada vez que quieran jugar en otra habitación. En mi caso no me afecta porque yo juego en monitor tanto a las consolas como al PC, pero la mayoría de gente juega en el salón. PD: Los planes renove que hacen la mayoría de tiendas son penosos y no valen la pena, prefiero guardarme la consola antes que malvenderla en un Game.
Amigo, no tiene tanto sentido. A diferencia de ps4 y ps vita, ps5 es retrocompatible con ps4 y eso hace que el juego remoto pierda sentido. Tienes juegos digitales? Pues instalalo en ps5 Tienes juegos en disco? Pues usalos en ps5 Ahora bien, supongo que si tienes un disco metido en ps4 y te da flojera sacarlo, tal vez podrías usar el juego remoto. También podrías usarlo para no querer gastar almacenamiento de tu ps5. Sea el caso, me parece de lo más extraño.
No has entendido para qué sirve esta función...
Dreykostar2912Hace 3 años79
@SombraSST
Mostrar cita
@Dreykostar
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@ElMasSuave
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@AleDark9696
Mostrar cita
Si tienes la PS5 que es retrocompatible con PS4, para que vas a conectar la PS4?
Pues por ejemplo para alguien que tenga su PS5 en el salón y no pueda jugar en ese momento porque la TV está ocupada, se va a la habitación donde tenga su PS4 y desde allí puede jugar a PS5 sin problemas.
Para eso pones la PS5 en la habitación que sabes que no te marea nadie... Otra cosa era el remoto de PS4 en PSVita , ganabas la portabilidad pero aquí que ganas??? No ir al Game a venderla y que te cueste la PS5 499€. Para eso aprovechas el plan Renove y prou
Hay gente que prefiere jugar en el salón con la TV 4K y no van a estar moviendo la consola cada vez que quieran jugar en otra habitación. En mi caso no me afecta porque yo juego en monitor tanto a las consolas como al PC, pero la mayoría de gente juega en el salón. PD: Los planes renove que hacen la mayoría de tiendas son penosos y no valen la pena, prefiero guardarme la consola antes que malvenderla en un Game.
Amigo, no tiene tanto sentido. A diferencia de ps4 y ps vita, ps5 es retrocompatible con ps4 y eso hace que el juego remoto pierda sentido. Tienes juegos digitales? Pues instalalo en ps5 Tienes juegos en disco? Pues usalos en ps5 Ahora bien, supongo que si tienes un disco metido en ps4 y te da flojera sacarlo, tal vez podrías usar el juego remoto. También podrías usarlo para no querer gastar almacenamiento de tu ps5. Sea el caso, me parece de lo más extraño.
No has entendido para qué sirve esta función...
Toda la razón, mi error
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si conservas tu PS4 podrás jugar de forma remota a PS5, o eso indica una nueva app de la consola

Hay 83 respuestas en Si conservas tu PS4 podrás jugar de forma remota a PS5, o eso indica una nueva app de la consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL