Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates
Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates

Ayudas para Final Fantasy Cristal Crhonicles: Rings of fates

Agueda320Hace 14 años16
Hola,  estoy en el bosque y no sé como salir. Hay dos bolas grandes rojas y tiro 2 magicitas de fuego,pues voy con Al y 1º tiro una con el niño y luego otra con Al , pero no consigo nada . El resto  del bosque ya lo he repasado muchas veces y esta entrada es la única q me queda (creo)  . todavía no he hablado con el rey, me imagino que cuando logre salir del bosque lo conseguiré.

¿podéis ayudarme?   Muchas gracias.  
FFNPZ11Hace 14 años17
Perdon por la gran ausencia pero eh tenido un problema descomunal con la compu y el internet y apenas la tengo otra vez, pero ya que estoy aqui tratare de responder sus preguntas, si todavia las tienen.
1 VOTO
Delly13Hace 14 años18
Si por favor ayudame si puedes, ya abri un tema con esto pero no creo que me contesten, hace días estoy atascada en subyugación, estoy en la sala esa en la que salen rayos rojos y azules del suelo, hay una puerta en la parte de arriba con un interruptor en el que hay q colocar una llave, ya logré conseguir la llave, activar el bloque que sube y baja y abrir la otra puerta (la que se abre con los magicitas) pero no puedo llevar la llave hasta el interruptor ya que no puedo colgarme de las cuerdas con la llave y no encuentro otro camino para llegar hasta el interruptor y en la guia que encontre en elite guias no entiendo porq no nombran nada de esta puerta, por favor puedes ayudarme????? ya no se que hacer.......
Klinha2Hace 14 años19
AYUDA!!!! estoy atascada en el templo de cristal. donde tienes q abrir una puerta con la magia de hielo y la de fuego a la vez, pero no soy capaz.ya pille una llave en esa sala y abri una puerta, q me lleva al cristal de guardar, y a una sala donde puedo hacer magicitas, y otra a la de montruos, . por favor ayudenme abrir esa puerta. como le hago???   
Nic09876512Hace 14 años20
@Klinha
Mostrar cita
AYUDA!!!! estoy atascada en el templo de cristal. donde tienes q abrir una puerta con la magia de hielo y la de fuego a la vez, pero no soy capaz.ya pille una llave en esa sala y abri una puerta, q me lleva al cristal de guardar, y a una sala donde puedo hacer magicitas, y otra a la de montruos, . por favor ayudenme abrir esa puerta. como le hago???
bien pon una magicita que espere para ser activada con la R o L (no me acuerdo cual era) y la otra ponla pero no la sueltes estate asi hasta que la otra haga efecto nada mas hacerlo (inmediatamente) usa la que estas como poniendo el objetivo tu y es dificil asi que prueba varias veces hasta quu salga
Kh96228Hace 14 años21
Mi problema eske estoy en la isla de pecadores,en el lugar anterior al descanso antes del jefe.vences a unos bichos y t aparecen unos bastones de mago,d los d al.los utilizo y me aparecen unas plataformas y una cuerda,pero ninguno me permite avanzar,q puedo acer?
Jambisto1Hace 13 años22
Pues yo estoi atascado en la sala esa de subyugacion k llevo ya un mogollon de tiempo recorriendome todas las salas... solo llegue a kuando tienes k ir por una kuerdas i entras en una sala k tiene kmo pozos de humos kada pozo de un kolor ( rojo azul amarillo y verde) y no se k acer... si me ayudaras me arias un gran favoor 
Samusfusion46Hace 13 años23
¿ay algun clan o grupo para este juego?
Noarrr8Hace 13 años24
Me ayudáis estoy atascada en la isla de los pecadores en lo de olla ligera
Noarrr8Hace 13 años25
No importa lo he conseguido
Noarrr8Hace 13 años26
Ayuda estoy atascada pero no me acuerdo donde es después de enfrentarme al padre cuando estoy en el final creo del rela ciel en el nuevo y necesito la pieza se donde esta en el agua pero cuando la cojo el agua me mata como bajo alguien me ayuda.
Savier-foster233Hace 12 años27
Mi problema es uno hace teimpo k no juego y aora k juego se me presenta el problema k no se a donde ir estoy en el castillo
NoVoyDopao1Hace 12 años28
@FFNPZ
Mostrar cita
Bueno ya me he pasado todo el juego y abro este tema para ayudarlos en alguna parte que se queden atorados.
Estoy atrapado en la P4 del castillo de cristal y no se que tengo que acer. mandame un correo con la solucion. Graciaaaas !. Mi correo: markk7@hotmail.es Adiooos! Cuidate, Att:NoVoyDopao
Tegaday1Hace 11 años29
Olaaa stoi en er principio del juego y stoi trabado, alguien me puede decir como se conciguen todos ls fragmentos del cristal
OSkUrIdAd2Hace 11 años30
Estoy atascada en el final del juego cuando tienes que poner lo de las magias pero no se como hacerlo. Por favor necesito ayuda.  
Karyshiner2Hace 10 años31
 nevesito ayuda no puedo pasar la parte 10 en el piso 3 despues de las dies estatuas de color rojo y azul mato todo los moustro pongo la llave en el interuptor pero no puedo  pursal el boton marrob como le ago 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates > Ayudas para Final Fantasy Cristal Crhonicles: Rings of fates

Hay 31 respuestas en Ayudas para Final Fantasy Cristal Crhonicles: Rings of fates, del foro de Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL