Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anuncio y tráiler de Mass Effect Legendary Edition: revive la saga de BioWare con un remaster en PC y consolas

Nenio1933Hace 3 años64
@Sutree
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
ME1 prácticamente necesita ser rehecho casi por completo gráficamente.
No solo gráficamente, el juego completo. Lo único que se salva como de costumbre son los diálogos, pero de resto el juego es malo como el solo
Mass effect 1 malo? O eres un niño que lo jugó hace poco, o tienes un gusto de mierda. O ambas.
El 1 aguanta a nivel de historia pero el gameplay es un dolor de huevos impresionante. Me lo he pasado cuatro veces (las veces que me hice la vuelta entera a la trilogía) y siempre estaba deseando acabarlo para pasar al 2.
1 VOTO
JPedro69Hace 3 años65
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Espero que le den un buen lavado de cara a la jugabilidad del 1 porque ahora mismo es infumable.
Yo pienso lo mismo pero no esperes nada, es un remaster, no un remake
Sutree302Hace 3 años66
@Nenio
Mostrar cita
@Sutree
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
ME1 prácticamente necesita ser rehecho casi por completo gráficamente.
No solo gráficamente, el juego completo. Lo único que se salva como de costumbre son los diálogos, pero de resto el juego es malo como el solo
Mass effect 1 malo? O eres un niño que lo jugó hace poco, o tienes un gusto de mierda. O ambas.
El 1 aguanta a nivel de historia pero el gameplay es un dolor de huevos impresionante. Me lo he pasado cuatro veces (las veces que me hice la vuelta entera a la trilogía) y siempre estaba deseando acabarlo para pasar al 2.
Es que sí, el gameplay es feo de cojones, pero de ahí a decir que es malo cuando cumple en (casi) todos los otros apartados, mal vamos. Yo los rejugué hace unos meses y me pasó lo mismo, lloraba cuando controlaba a Shepard en el 1. Y ni hablar del Mako
1 VOTO
Nintenferm0485Hace 3 años67
Movimiento inteligente no sacarlo en la consola que más ventas reportaría, y no comparto lo que decís que el 1 es el peor, para mí es el más rolero, ojalá no cambien nada
1 VOTO
Mmo12-YT3605Hace 3 años68
¡Por fin! Nunca he jugado la saga y me encantaría jugarla, aunque veo un error no sacar de primeras una versión next-gen, eso significa que no se la trabajarán tanto.
Glhy387Hace 3 años69
@Aro2001
Mostrar cita
Nunca me he jugado está sagay veo buen momento para jugarla con esta colección, me la recomiendan? O me recomiendan solo jugarme algún juego de ella(en plan juegate solo el 3 que es el mejor o algo por el estilo), que conste q lo digo desde la total ignorancia
Cada persona te va a dar una opinión radicalmente distinta... [b]En mi caso, te los describiré de la siguiente manera...[/b] - ME1: historia sublime, jugabilidad anticuada (ya que es un juego de rol con tintes de shooter falso) - ME2: historia de relleno, jugabilidad ortopédica - ME3: historia basura, jugabilidad excelente Yo te recomiendo que única y exclusivamente juegues al primer Mass Effect, única y exclusivamente veas la primera película de Matrix, única y exclusivamente veas la primera temporada de Prison Break, etc. [i]Creo que ya ves por dónde voy.[/i] Saludos!
Shaboomm8020Hace 3 años70
@Sutree
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
ME1 prácticamente necesita ser rehecho casi por completo gráficamente.
No solo gráficamente, el juego completo. Lo único que se salva como de costumbre son los diálogos, pero de resto el juego es malo como el solo
Mass effect 1 malo? O eres un niño que lo jugó hace poco, o tienes un gusto de mierda. O ambas.
Mass Effect 1 jugablemente es horrible. No ha envejecido nada bien e incluso allá por 2007 su jugabilidad tampoco era la panacea. En mi caso, más de una vez he arrancado en ME2 a la hora de rejugar la saga, porque la primera entrega se me hace algo cuestarriba. ME1 en cuanto a historia, diálogos y presentación del universo, es de 10, pero su jugabilidad no lo es, y eso no significa tener un gusto de mierda.
EDITADO EL 07-11-2020 / 20:05 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Nintenferm0485Hace 3 años71
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Lo de EA y Nintendo es algo que me impresiona, más por parte de EA, que suda de los posibles compradores que hay en un sistema con 70 M de usuarios . En fin, ellos sabrán. Yo me mantengo en que se irá al partner showcase de noviembre, que a Nintendo le gusta ir a su bola. Pero vaya, a EA ni agua.
En teoría el último direct fue el último del año, lo dicen al principio del vídeo, por otro lado no te hagas ilusiones, este no sale en switch ni de coña, al 100%
ArmistanBanes1195Hace 3 años72
Notición que era un secreto a voces y más si hablamos de que viene con la trilogía FULL DLC. ¿Sabéis la pasta que es comprarse todos los dlcs de la saga y que en algunos casos sean contenidos extra muy interesantes para dejarlos escapar? dpm.
Sutree302Hace 3 años73
@Shaboomm
Mostrar cita
@Sutree
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
ME1 prácticamente necesita ser rehecho casi por completo gráficamente.
No solo gráficamente, el juego completo. Lo único que se salva como de costumbre son los diálogos, pero de resto el juego es malo como el solo
Mass effect 1 malo? O eres un niño que lo jugó hace poco, o tienes un gusto de mierda. O ambas.
Mass Effect 1 jugablemente es horrible. No ha envejecido nada bien e incluso allá por 2007 su jugabilidad tampoco era la panacea. En mi caso, más de una vez he arrancado en ME2 a la hora de rejugar la saga, porque la primera entrega se me hace algo cuestarriba. ME1 en cuanto a historia, diálogos y presentación del universo, es de 10, pero su jugabilidad no lo es, y eso significa tener un gusto de mierda.
El compañero no dijo "la jugabilidad es mala, pero cumple en todos los otros apartados". Dijo literalmente que es un mal juego. Si eso no es tener un gusto de mierda, no sé qué lo es. Para gustos, colores, pero hay colores de mierda.
Navejuerga1515Hace 3 años74
@Glhy
Mostrar cita
@Aro2001
Mostrar cita
Nunca me he jugado está sagay veo buen momento para jugarla con esta colección, me la recomiendan? O me recomiendan solo jugarme algún juego de ella(en plan juegate solo el 3 que es el mejor o algo por el estilo), que conste q lo digo desde la total ignorancia
Cada persona te va a dar una opinión radicalmente distinta... [b]En mi caso, te los describiré de la siguiente manera...[/b] - ME1: historia sublime, jugabilidad anticuada (ya que es un juego de rol con tintes de shooter falso) - ME2: historia de relleno, jugabilidad ortopédica - ME3: historia basura, jugabilidad excelente Yo te recomiendo que única y exclusivamente juegues al primer Mass Effect, única y exclusivamente veas la primera película de Matrix, única y exclusivamente veas la primera temporada de Prison Break, etc. [i]Creo que ya ves por dónde voy.[/i] Saludos!
A mi por ejemplo el ME2 me parece un juegazo, y el ME1 el que peor ha envejecido. Es cierto que para gustos colores...
Dawei874Hace 3 años75
A ver si me entero... nos quieren cobrar 70 pavos por una versión que ya existe en pc . El juego normal + unos cuantos mods...
Jhonppsanti217506Hace 3 años76
@Nintenferm0
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Lo de EA y Nintendo es algo que me impresiona, más por parte de EA, que suda de los posibles compradores que hay en un sistema con 70 M de usuarios . En fin, ellos sabrán. Yo me mantengo en que se irá al partner showcase de noviembre, que a Nintendo le gusta ir a su bola. Pero vaya, a EA ni agua.
En teoría el último direct fue el último del año, lo dicen al principio del vídeo, por otro lado no te hagas ilusiones, este no sale en switch ni de coña, al 100%
Se viene el plot twist del año
1 VOTO
RealRainmetall836Hace 3 años77
Los mejores RPG nunca jamás hechos. La trilogía de debe ver como un todo con su presención ,desarrollo y desenlace.marcaron el camino a seguir a todos los RPG posteriores. Por cierto Mass Effect 1 exclusivo Xbox . Todo el que sea Sonyer ni lo ha olido .Oportunidad de oro
Droow1619Hace 3 años78
Muy decepcionante que solo sea un remaster, los juegos visualmente aún están muy bien y para verlos mejor pues tengo todos los mods de texturas y reShades.
3DTuegos4757Hace 3 años79
El mejor Mass Effect es el 2
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anuncio y tráiler de Mass Effect Legendary Edition: revive la saga de BioWare con un remaster en PC y consolas

Hay 234 respuestas en Anuncio y tráiler de Mass Effect Legendary Edition: revive la saga de BioWare con un remaster en PC y consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL