Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ori and the Will of the Wisps detalla las mejoras para Xbox Series X y S; nueva actualización ya disponible

Urisaenz6308Hace 3 años16
@Embrujocopas
Mostrar cita
Bueno, al menos ya hay un juego que cumple con la promesa de los 4K y los 120 FPS. Ha costado pero ha llegado al menos un juego para el lanzamiento. (Ignoro si hay alguno más que cumpla estás condiciones)
Nop, hasta el momento es el único en consolas que llega a eso, solo en Series X.
1 VOTO
Valiant3d2458Hace 3 años17
Lo de que "Series S sólo llega a 1440p" es un dato erróneo del redactor. La consola está pensada para ir de manera óptima entre 1080p-1440p/60-120fps, pero eso no quita que pueda alcanzar 4K en algunos juegos
EDITADO EL 07-11-2020 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
IReflection3Hace 3 años18
Lo terminé en PC hace poco y se convirtió automáticamente en uno de mis favoritos del catálogo de Xbox, precioso e intenso, enhorabuena a los usuarios de Series X/S
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años19
@GzR0
Mostrar cita
Y en Series S logran 4K a 60 FPS, ojo al potencial de esta consolita con una correcta optimización...
Lo logra en un juego de esta gen y de scroll lateral, no es para tirar cohetes precisamente.
5 VOTOS
-Nukem-9127Hace 3 años20
@Bortnayf
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
Y en Series S logran 4K a 60 FPS, ojo al potencial de esta consolita con una correcta optimización...
Lo logra en un juego de esta gen y de scroll lateral, no es para tirar cohetes precisamente.
Bueno, la consola es para lo que es. Estos son añadidos que no esperábamos y si lo consigue con este lo conseguirá con otros no demasiado demandantes también, así que mejor para todos. Para el resto ya está la X.
EDITADO EL 07-11-2020 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanipocho11118Hace 3 años21
Estoy pasando el primero en switch! Compré la xbox series x y creo que va a ser mi primer juegi en jugar junto a gears 5! Game pass te espero. Como hago oara jugar a Spiderman y Demons soul tmb? Creo que necesito vacaciones para viciar jajajaj
Chuardo9581Hace 3 años22
[i]"Series S el juego puede ir a 4K y 60 fps, algo curioso, ya que la consola solo llega a 1440p."[/i]
Solo una aclaración, la Xbox Series S llega hasta 4K en su output de imagen, y los juegos pueden llegar hasta 4K si es que la consola puede con ello, la Xbox Series S esta [b]enfocada[/b] en brindar juegos en resoluciones alrededor de 1440p/1080p, ese es el objetivo que buscan, que los juegos en general lleguen a esas resoluciones, pero no es que [i]"la consola solo llega a 1440p"[/i], eso directamente no es cierto, puede hacer más si el juego no es especialmente demandante, es como en la generación pasada donde 1080p era el objetivo, y 720p era el objetivo en PS3 y Xbox 360, lo cual no detuvo a juegos como por ejemplo Rayman Origins y Rayman Legends para nombrar algunos de correr a 1080p en ambas consolas enfocadas en 720p.
1 VOTO
Espiroerlagarto572Hace 3 años23
Me alegro, pero poca gente podrá aprovechar los 120fps
Nyto981195Hace 3 años24
Que el objetivo de la Series S sea 2K ( aunque más normal será la resolución de 1080, y por mi encantado si va a 60 imágenes por segundo ) no significa que no sea capaz de llegar a resoluciones 4K en juegos menos exigentes gráficamente


Eso sí, hay que aclarar que el HDMI que incluye series S no es el mismo que el de Series X, y no soporta una frecuencia de 4K/60FPS. O al menos así lo tengo entendido. Por lo que habría que cambiar el HDMI para poder disfrutarlo a esas resoluciones en un televisor 4K. Un poco chapuza pero es lo que hay, valiendo 300 euros y con mando incluido
Pasticceri52Hace 3 años25
Lleva el mismo cable hdmi 2.1 que la series X. A mi me llama mucho para el proyector 1080,
RelojDelTiempo691Hace 3 años26
@Nyto98
Mostrar cita
Que el objetivo de la Series S sea 2K ( aunque más normal será la resolución de 1080, y por mi encantado si va a 60 imágenes por segundo ) no significa que no sea capaz de llegar a resoluciones 4K en juegos menos exigentes gráficamente Eso sí, hay que aclarar que el HDMI que incluye series S no es el mismo que el de Series X, y no soporta una frecuencia de 4K/60FPS. O al menos así lo tengo entendido. Por lo que habría que cambiar el HDMI para poder disfrutarlo a esas resoluciones en un televisor 4K. Un poco chapuza pero es lo que hay, valiendo 300 euros y con mando incluido
incorrecto, el cable HDMI de la Series S obviamente soporta 4K60 fps.
Chug882275Hace 3 años27
Yo tengo claro que la series s es mi próxima Xbox...tan pequeñita y blanquita,y siendo mi objetivo actual los 1080/60fps..ya q no voy a cambiar de monitor..pues no tardaré en agenciarme una..jeje
MisterMiracle490
Expulsado
Hace 3 años28

EDITADO EL 08-11-2020 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Pawstick71465Hace 3 años29
@Madara1984
Mostrar cita
[b]El primero es una obra de arte la verdad, ganazas de jugarlo en mi Xbox Series X el dia 10 con suerte 💪[/b]
A mí me gustó más el primero, pero para gustos colores. Un saludo
Lesbiano2813331Hace 3 años30
Comienzo de Gen algo Raro. tanto en Microsoft como en Sony solo hablan de lo mismo ,este juego va a tantos fps que si 4k bla bla bla ....la mayoria de las veces hablan de juegos de la anterior Generacion. que me parece muy bien .... Pero yo prefiero que hablen de los juegos que saldran de salida y en los primeros meses .... Si es que sacan muchos juegos al principio.
NewGamerX2284Hace 3 años31
@GzR0
Mostrar cita
Y en Series S logran 4K a 60 FPS, ojo al potencial de esta consolita con una correcta optimización...
Es un juego indie, un JUEGAZO, pero no le exige como lo haría un triple AAA. De todas formas, es el port más correcto que he visto junto al de gears 5.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ori and the Will of the Wisps detalla las mejoras para Xbox Series X y S; nueva actualización ya disponible

Hay 38 respuestas en Ori and the Will of the Wisps detalla las mejoras para Xbox Series X y S; nueva actualización ya disponible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL