Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Xxxruben322
Hace 15 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 5660

Call of Duty: World at War: Zombies nazis

Cuantos niveles tiene si esk se acaba yo m e puesto con mi hermano en  coperativo emos exo asta el 18 a medias i emos matao mas en total mas de 600 pero no se acaba i ai ya es to xungo si alguien sabe si acaba k m lo diga???
Bluean28836Hace 15 años1
Que yo sepa no tiene fin   e oido q personas llegan atas 200 rounda 
Xxxruben322Hace 15 años2
Joer k makinas jjeje yo llego atrincherandome de 2 con mg i una pistola k tira laser k mata de uno ya vati el otro recor ahora m e kedao a mitad del 20.
SeRgIo-943228Hace 15 años3
@Bluean28
Mostrar cita
Que yo sepa no tiene fin e oido q personas llegan atas 200 rounda
¡¡¡¿200?!!! si yo me quedo en la 12 , es imposible llegar a la 200
Antonio102Hace 14 años4
Hola kisiera saver komo jugar en ota pantalla a parte de nacht under.
Xxxruben322Hace 14 años5
Descargandote los mapas ajajajjaj.
Antonio102Hace 14 años6
Como se pueden descargar.
Xxxruben322Hace 14 años7
Tenes k tener xbox live das en el menu d cod 5 pone descargar mapas le das i hay 3 paketes cada pakete vale 800 puntos k los compras en tiendas i l das a descargar i ya esta salen los 3 a unos 30 euros es caro pero son mui buenos 
Jorgemakina96Hace 14 años8
No es imposible solo es k hacen trucos para k no te maten yo savia algunos pero  ya lo an kitao todavia se uno para k no te mate pero tiene k ser con dos o mas personas.
Jorgemakina96Hace 14 años9
Si kieres agregarme soy jorgematagiri.
Metalv36Hace 14 años10
Agregarme i jugamos on-line mi gamertag es: metalv14 hasta pronto.
Metalv36Hace 14 años11
No hay nivel es infinito el juego y la gente que llega hasta la ronda 200 es porque usan glitches que yo sepa solo se pueden usar glitches en el primer mapa el glitch es en la parte de abajo para subir a la parte de arriba hay unas escaleras que giran en la pared pues a la izquierda si miras frente a ellas hay una columna rota si vas esprintando y saltas y cuando llegas al sitio te agachas rapido se queda como un radio que los zombies no pueden traspasar segun desde la distancia en la que saltes los zombies se quedaran mas o menos cerca este glitch solo funciona si no has actualizado nunca el cod:waw espero haberles servido de ayuda.
Capitanonill1Hace 14 años12
Hola bueneas.
Me gustaria jugar con gente española al cal of duty zombis con la ps3.
soy capitanonill y tengo microfono y mucho tiempo libre.
Pir4th41Hace 14 años13
Yo e llegao hasta el nivel 9 yo solo  y tenia la pistola de rayos y el lanzallamas. Odio cuando me cogen por detras
1 VOTO
Jlotega276Hace 13 años14
Si hay algun español q me agrege cpomo amigo en xbox 360 es mi nperfil jlotega y soy de sevilla andalucia       
Jlotega276Hace 13 años15
Pa jugar alows juegos el halo 3 el cod 5 y 4 y esos juegos     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Zombies nazis

Hay 20 respuestas en Zombies nazis, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL