Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Falconeer

Masterfenix12148Hace 3 años48
En serio en normal entrar a una noticia y tener más de la mitad de los comentarios moderados, esto es lo que es 3DJuegos a día de hoy? Tenemos que subir el nivel gente, igual en el análisis de ps5 montones de comentarios moderados, la comunidad se nos está yendo a la basura, que daño han hecho los youtubers tóxicos y las redes sociales.
5 VOTOS
Zarchy262Hace 3 años49

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Cuxasss1643Hace 3 años50

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Flopilandia99
Expulsado
Hace 3 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Flopilandia99
Expulsado
Hace 3 años52

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original e información falsa)

Cuxasss1643Hace 3 años53
Madre mía, no se puede hablar ya por 3DJuegos, cualquier mensaje te lo eliminan por lo más mínimo. En cuanto al juego diré que a pocos le interesará, yo en particular espero que Microsoft saque mejores cosas en sus estudios para que merezca la pena comprar su consola.
1 VOTO
TRagnark497Hace 3 años54
¿De verdad hay personas que creen que el juego lo desarrolló  un estudio de Microsoft?
Este juego es un indie de una sola persona a la que Microsoft posiblemente brindó cierto apoyo para entrar al gamepass o el desarollador tuvo preferencia por dicha marca.

El juego es el que es, y un 7 (metacritic) para el chaval no esta nada mal. En lo personal no me interesa, pero aquí veo gente que si le mola el género. 

Fuera de eso, la cantidad de comentarios moderados en tan poco tiempo es de risa . Curiosamente,  son los mismos de siempre.
EDITADO EL 09-11-2020 / 19:06 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 3 años55
Que desastre de comentarios 
7 VOTOS
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años56
Un 6.5 es una excelente nota considerando que esta desarrollado por 1 sola persona. Pero claro eso no lo toman en cuenta los haters...
3 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 3 años57
@Cuxasss
Mostrar cita
Madre mía, no se puede hablar ya por 3DJuegos, cualquier mensaje te lo eliminan por lo más mínimo. En cuanto al juego diré que a pocos le interesará, yo en particular espero que Microsoft saque mejores cosas en sus estudios para que merezca la pena comprar su consola.
No es de microsoft el juego. A ver si nos informamos bien antes de decir las cosas
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años58
@Cuxasss
Mostrar cita
Madre mía, no se puede hablar ya por 3DJuegos, cualquier mensaje te lo eliminan por lo más mínimo. En cuanto al juego diré que a pocos le interesará, yo en particular espero que Microsoft saque mejores cosas en sus estudios para que merezca la pena comprar su consola.
Anda perdido amigo... el juego no es de ningun estudio de Xbox, es un juego desarrollado por 1 sola persona
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años59
@Flopilandia
Mostrar cita
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
@Flopilandia
Mostrar cita
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
Cuanto mensaje moderado. Será por los tóxicos de siempre ??? Los que tiran mierda gratuita a una plataforma y están esperando en las sombras que juego tiene de 8 para abajo para atacar. Lo peor manga de hipócritas. Como un tal Tandy que pasa poniendo capturas y argumentando con PAGINAS Y PAGINAS de datos que a nadie le importan y se queja de la desinformación, pero en un juego de Xbox se lo ve moderado en el comentario.... nada más que agregar En cuanto al juego yo lo tomo como una especie de demo técnica de algo que puede ir a 4K y 120 fps en una consola. Con gamepass lo probaré.
Mucho bla, bla... pero que no te lo vas a comprar.
NO necesito, ni lees GAME PASS PAPU
Es verdad, es día uno, pensaba que no. Entenderás que nadie quiera pagar 40€ por este juego, ¿no?... y que te lo regalen no lo hace mas bueno, ejemplo: Knack, ya te lo pueden dar con el plus o comprartelo de oferta que como no te paguen no lo juegas.
EL juego es un indie más que no pretende ser un vende consolas, solo una experiencia a 4k reales y 120 fps para ver algunas de las bondades de la consola. Pero bueno piensan que es un juego que sale para sustituír a Halo o competir con GOd of War ajajaj
Cuxasss1643Hace 3 años60
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Cuxasss
Mostrar cita
Madre mía, no se puede hablar ya por 3DJuegos, cualquier mensaje te lo eliminan por lo más mínimo. En cuanto al juego diré que a pocos le interesará, yo en particular espero que Microsoft saque mejores cosas en sus estudios para que merezca la pena comprar su consola.
No es de microsoft el juego. A ver si nos informamos bien antes de decir las cosas
En que momento he dicho yo que el juego sea de un estudio de Microsoft?? A ver si apredendemos a leer bien antes de decir tonterías.
Cuxasss1643Hace 3 años61
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Cuxasss
Mostrar cita
Madre mía, no se puede hablar ya por 3DJuegos, cualquier mensaje te lo eliminan por lo más mínimo. En cuanto al juego diré que a pocos le interesará, yo en particular espero que Microsoft saque mejores cosas en sus estudios para que merezca la pena comprar su consola.
Anda perdido amigo... el juego no es de ningun estudio de Xbox, es un juego desarrollado por 1 sola persona
Otro igual que anda corto de miras y debe volver a la escuela para aprender a leer. Este es el nivel del foro, en fin...
Raul-PlayerX1501Hace 3 años62
@Cuxasss
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Cuxasss
Mostrar cita
Madre mía, no se puede hablar ya por 3DJuegos, cualquier mensaje te lo eliminan por lo más mínimo. En cuanto al juego diré que a pocos le interesará, yo en particular espero que Microsoft saque mejores cosas en sus estudios para que merezca la pena comprar su consola.
No es de microsoft el juego. A ver si nos informamos bien antes de decir las cosas
En que momento he dicho yo que el juego sea de un estudio de Microsoft?? A ver si apredendemos a leer bien antes de decir tonterías.
"Yo en particular espero que Microsoft saque mejores cosas en sus estudios para que merezca la pena comprar su consola". No sé, dime tú que entiendes de esa frase. Porque si no querias decir eso, ya me dirás tú que pinta aquí hablar de Microsoft y de sus juegos.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 3 años63
Yo solo vengo a decir que no conocia el juego y al entrar en el analisis pensé que me encontaria con un simulador en el que manejas el avion de "Pedrito" Sanchez 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Falconeer

Hay 90 respuestas en Comentarios del análisis de The Falconeer, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL