Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 3 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 584

GTA V y Gorillaz se unen en un nuevo videoclip directo desde las calles de Los Santos

[b]GTA V y Gorillaz se unen en un nuevo videoclip directo desde las calles de Los Santos[/b]
La famosa banda nos sorprende con un vídeo desde el juego de Rockstar, y con la participación de Beck.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209165/gta-v-y-gorillaz-se-unen-en-un-nuevo-videoclip-directo/]Leer la noticia: "GTA V y Gorillaz se unen en un nuevo videoclip directo desde las calles de Los Santos"[/url]
Grand Theft Auto V, GTA V, Gorillaz y MYºsica y videojuegos
Frosfros445Hace 3 años1
Muy chulo. Quien coj... Es beck?
RetroIndieGamer3490Hace 3 años2
HOSTIA QUE HAN VUELTO A PLASTIC BEACH
8 VOTOS
GhostJLJ402Hace 3 años3
De mis grupos favoritos hace años, y sus videos con los personajes, me encantaban.
2 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años4
@Frosfros muy importante en la escena grounge de los 90. Un clásico suyo:

Además fue el que se ocupo de las canciones de la OST de Scott Pilgrim vs el mundo. Y me rio de los vengadores, el mejor crossover del mundo lo tenemos aqui con Gorillaz, GTA y Beck (con permiso del video de los Beast Boys de Make Some Noise)
16 VOTOS
Flipnote4159Hace 3 años5
Wow
Darkdarkness3397Hace 3 años6
Me fascina lo bien que luce la animación de los videoclips de gorillaz a pesar de los años, incluso diría que lucen mejor que muchos animes actuales...

5 VOTOS
Drakkonious583Hace 3 años7
Me encantó... Mil puntos el video!
PcGamerX5044Hace 3 años8
@Darkdarkness
Mostrar cita
Me fascina lo bien que luce la animación de los videoclips de gorillaz a pesar de los años, incluso diría que lucen mejor que muchos animes actuales...
Temazo
1 VOTO
Roach-Zilla508Hace 3 años9
@Frosfros
Mostrar cita
Muy chulo. Quien coj... Es beck?
...
Big-Red1496Hace 3 años10
@Frosfros
Mostrar cita
Muy chulo. Quien coj... Es beck?
5 VOTOS
Bastogic655Hace 3 años11
Https://www.youtube.com/watch?v=IQfwgzoiq4c&ab_channel=BeckVEVO


PARA QUIEN NO SEPA QUIEN ES BECK!!!
ElNaiko11969Hace 3 años12
@RetroIndieGamer
Mostrar cita
HOSTIA QUE HAN VUELTO A PLASTIC BEACH
mi reaccion al final:
EikeSH85147Hace 3 años13
Ningún transeúnte fue atropellado mientras grabamos 
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años14
Jeje, está chulo, ahí con el Vigero, un clasicazo.

De todas formas diré (y no como crítica mala, si no como algo constructivo) que con el pedazo de modo Editor que tiene el juego, podrían haber hecho las secuencias mucho mejores, porque literalmente se han limitado a conducir con el modo de "cámara cinemática" y ya, y si usas el editor, puedes hacer clips y usar muchos más ángulos de cámara y cosas que están genial.

Vamos yo he hecho alguna vez algún que otro montajillo y eso que tampoco tengo mucha idea, los hay muchísimo mejores por yt y de gente con más talento que yo y que se los curra mucho más:

Pero vamos, que el videoclip está bien, y la canción también, solo digo que si yo puedo hacer algo así sin estar muy currado, ellos seguramente podrían haber hecho algo mucho mejor, y que conste que es crítica constructiva, que no voy yo aquí de experto, porque no lo soy.
EDITADO EL 06-11-2020 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gustavo-Woltmann408Hace 3 años15
Pues no está nada mal el videoclip y el tema que no conocía. 

Muy bueno
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA V y Gorillaz se unen en un nuevo videoclip directo desde las calles de Los Santos

Hay 23 respuestas en GTA V y Gorillaz se unen en un nuevo videoclip directo desde las calles de Los Santos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL