Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21

Malas premoniciónes

ALEJANDROfifa2025Hace 3 años16
Pues nose que habrán tocado pero desde luego la CPU sigue sin centrar al área ni unas sola vez. Por lo menos en ps4
Iep-8145Hace 3 años17
Falsa alarma entonces, todo sigue igual? O fue todo una premonición    
1 VOTO
Kaco34195Hace 3 años18
Buenos días problema de que salga mal los parche y actualizaciónes solo lo hace de lunes a viernes 12:00 a 21:00 España,los sábados ,domingo día festivo no hace nada para mí estaría bien si arreglar el modo manager calendario de las ligas europeas 2020/2021 bueno todas las ligas del mundo que salga los entrenadores de los equipos licenciado que salga personaje que ya escogido ,todo los grupos de la Europa este bien con sus equipos,que aparezca todos los estadios licenciado ,que lo saque para todas plataforma la vez pc,PS4 y Xbox mi intuición decir que va crear el modo carrera un apartado que va poner estilo covid o estilo no covid .
Iep-8145Hace 3 años19
Joder kako pues si que eres todo un personaje, sin ánimo de ofender que hasta te estoy cogiendo cariño, pero en mi opinión creo que insistes demasiado en algunas cosas algo irrelevantes, oye si para ti es fundamental el modo covid o el calendario clavado y lo de los equipos en competiciones europeas (que puedes corregirlo  o variarlo tú cuando empiezas el modo carrera por cierto) o no sé que mierdas más ... es que la jugabilidad te importa bien poco por lo que dejas entrever, por lo menos deja de insistir una y otra vez con mismo y creando chats y más chats para acabar escribiendo lo mismo de siempre, pero buffff .... intenta ser un poco más productivo porfavor, y perdón si te ofendo o si ofendo a algún  otro
Piqblaq28Hace 3 años20
@Cmd2196
Mostrar cita
La semana que viene sale el parche con 3 equipaciones y caras nuevas, salió ayer en pc así que para la semana que viene lo tendremos en ps4
Donde has visto eso?
J6C319Hace 3 años21
Insisto, olvidaos de la posibilidad de cambios serios en la jugabilidad. EA Sports ha apostado por esta jugabilidad quasi infantil y la va a mantener más allá de algún cambio formal o un estadio más o menos. Los mediocentros no van a replegar; los delanteros van a seguir dando el pase definitivo en el momento justo y ya puedes ver tutoriales o intentar aprender a defender que no hay nada que hacer. Los Fanboys van a seguir diciendo que es una pasada y que lo que pasa es que no sabemos jugar.... vale, pero básicamente, la jugabilidad es y va a ser la misma aunque saquen 300 parches. Es una lástima porque el juego es injugable, o al menos, no tiene absolutamente nada que ver con el fútbol real y ya puedes jugar en manual (como es mi caso) o tocar sliders (como también es mi caso) que esto es lo que vamos a tener. El otro día jugué con el DLC del mundial de Rusia que salió en FIFA 18 y se me saltaban las lágrimas viendo a los equipos defender, tanto el mío como el que manejaba la CPU. En fin, esperemos que EA Sports recapacite y alguna vez desande el camino o por lo menos que saque dos ediciones del juego, una que sea, por ejemplo "FIFA 22 futbol fantasy" y otra que sea "FIFA 22 real futbol" y que cada uno escoja la que quiera.
1 VOTO
Piqblaq28Hace 3 años22
@J6C3

Alguna minima posibilidad de que defiendan o me vuelvo a Fifa 17?
Kaco34195Hace 3 años23
Me voy arriesgar este lunes va sacar un supermega parche que va solucionar todos los problemas de todos  va salir la vez para pc PS4 y xbox el parche va 1.08 va tener 4.50 mgb
Piqblaq28Hace 3 años24
@Kaco34 jajajajaja ojala sacaran ese parche. ojala
Crbk094750Hace 3 años25
@Kaco34
Grande Kaco...
Crbk094750Hace 3 años26
@Piqblaq
Con qe este como el 20 me vale.
1 VOTO
Piqblaq28Hace 3 años27
@Crbk09 lo lograran?
Iep-8145Hace 3 años28
@Kaco34
Mostrar cita
Me voy arriesgar este lunes va sacar un supermega parche que va solucionar todos los problemas de todos va salir la vez para pc PS4 y xbox el parche va 1.08 va tener 4.50 mgb
Me rindo jjajjaajjajjjj
J6C319Hace 3 años29
@Piqblaq Hombre, no lo sé pero, sinceramente, lo dudo mucho. EA Sports ha estado, presuntamente, todo el año desarrollando el juego y ha apostado por esta jugabilidad. No la van a cambiar de la noche a la mañana. Imagino que si quisieran, podrían bajar un poco la "efectividad" de la IA en ataque pero ya te digo, no creo que vayan por ahí.
Jerishow209Hace 3 años30
Se sabe cuando saldra para switch? desde que salio no hay actualizacion de plantillas ni kits
Piqblaq28Hace 3 años31
@J6C3 yo con que me presionen un poco más lo veo ya bien. Total en defensa me apaño bien. Uso sliders y no funcionan mal. También reconozco que se veces es surrealista los ataques
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21 > Malas premoniciónes

Hay 32 respuestas en Malas premoniciónes, del foro de FIFA 21. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL