Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Red Dead Redemption 2 supera los 34 millones de juegos vendidos en un trimestre típico para Take-Two

GrimReaperX610Hace 3 años112
Merecido éxito para este gran juego
EmeTreees3693Hace 3 años113
@Ytachy
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@RMA-Fernando
Mostrar cita
Es un juegazo, eso es indiscutible, pero me habría gustado que la crítica hubiera sido más exigente. Y es que para eso está la prensa no? Porque para decir que es el juego de la década plantando un 10, lo puedo hacer cualquiera. Por ejemplo, en su día no vi ningún comentario sobre la estructura de misiones que tiene ni tampoco la mecánica shooter del juego. El juego es un mundo abierto, pero el diseño de misiones para nada lo es. Vas a un punto A, inicia una cinemática, vas al punto B, resuelves y nueva cinemática para acabar. No te puedes desviar, si lo haces finaliza la misión directamente. Me sorprendió la poca libertad para completar las misiones y más el hecho de que ningún análisis hiciera incapié en este aspecto. Lo mismo con el apartado shooter. Muy rudimentario. La mecánica de coberturas imantada, automática y muy poco satisfactoria. Todo lo que tiene que ver con el mundo abierto fantástico, pero misiones súper simples para lo que se espera del que para muchos es el juego de la generación (para mi no lo fue, de los mejores sí, pero el mejor de la generación ni de broma) y un combate digno de la generación anterior. En fin, son impresiones personales, pero creo que la prensa fue súper permisiva con este juego. Por no hablar de la lamentable versión de PC. Con una RTX 2060 súper y 16GB de RAM da unas caídas de FPS alarmantes (no sé cómo estará ahora, pero de salida era una vergüenza lo roto que estaba el juego). Y de esto tampoco dijo nada la prensa. Es más, esta misma página le cascó un 10
Es realmente lo mismo que me paso a mi, creo que el haber venido de jugar BOTW me jugo en contra, porque este es la contraposicion absoluta, es MUY clasico en su diseño, que no esta mal, pero siento que los mundos abiertos hoy en dia deberian expandirse a nuevos horizontes, y Rockstar sigue muy metida en lo que viene haciendo desde GTA3. Lo que si en cuanto a ambientacion, graficos y detalles es top indisctutible, pero en cuanto a diseño de juego y de mundo abierto, creo que quedo detras de otros contendientes.
Pues la verdad no se quedó atrás para nada porque el juego intenta ser realista y su historia también, no hay cabida para cosas como en breth of the wild, yo diría que esta por delante en lo que a mundos abiertos se refiere.
No se que tanta paja con el mundo abierto de botw y eso que lo he jugado y es un juegazo, pero vamos vacio etc... nada que ver con el de rdr2...
1 VOTO
ElvisR1035Hace 3 años114
Gran fracaso 34 millones el ese teniendo un mercado de 150 millones en consolas y más de 100 en pc, rascando un 15% del mercado de PC y consolas siendo generoso....

Eso siguiendo el patético argumento de los trilla con su porcentaje de mercado. En serio no se sienten estúpidos pensando que ese argumento de la base instalada vale para algo? Me sentí raro con solo escribirlo no me imagino creyéndome esa burrada.
Lo de gta5 increíble si hasta la regalaron en epic y sigue vendiendo..
1 VOTO
RMA-Fernando1454Hace 3 años115
@EmeTreees
Mostrar cita
@RMA-Fernando
Mostrar cita
Es un juegazo, eso es indiscutible, pero me habría gustado que la crítica hubiera sido más exigente. Y es que para eso está la prensa no? Porque para decir que es el juego de la década plantando un 10, lo puedo hacer cualquiera. Por ejemplo, en su día no vi ningún comentario sobre la estructura de misiones que tiene ni tampoco la mecánica shooter del juego. El juego es un mundo abierto, pero el diseño de misiones para nada lo es. Vas a un punto A, inicia una cinemática, vas al punto B, resuelves y nueva cinemática para acabar. No te puedes desviar, si lo haces finaliza la misión directamente. Me sorprendió la poca libertad para completar las misiones y más el hecho de que ningún análisis hiciera incapié en este aspecto. Lo mismo con el apartado shooter. Muy rudimentario. La mecánica de coberturas imantada, automática y muy poco satisfactoria. Todo lo que tiene que ver con el mundo abierto fantástico, pero misiones súper simples para lo que se espera del que para muchos es el juego de la generación (para mi no lo fue, de los mejores sí, pero el mejor de la generación ni de broma) y un combate digno de la generación anterior. En fin, son impresiones personales, pero creo que la prensa fue súper permisiva con este juego. Por no hablar de la lamentable versión de PC. Con una RTX 2060 súper y 16GB de RAM da unas caídas de FPS alarmantes (no sé cómo estará ahora, pero de salida era una vergüenza lo roto que estaba el juego). Y de esto tampoco dijo nada la prensa. Es más, esta misma página le cascó un 10
El gunplay es mas que correcto, y el diseño de misiones asi esta perfecto, si estas haciendo una mision para que quieres desviarte? Ya te desviarás el resto del tiempo... De este modo son misiones cojonudas, no las tipicas de mundo abierto que zzz
Me parece que no me explicado bien. Me refiero a que las misiones no ofrecen ninguna alternativa jugable. No hay caminos alternativos, no hay enlaces diferentes... Y la variedad de misiones, si bien es aceptable, la mayoría se resuelven de una forma muy rudimentaria. Al final no deja de ser un juego en el que para iniciar una misiones tienes que ir a un NPC, que te está esperando hasta que acudas a él. No digo que esté mal, pero 3DJuegos le ha bajado la nota a muchísimos juegos por tener un diseño de misiones simple. Por qué no hizo lo mismo con RDR2? Es doble vara de medir. Uno de los motivos por el que Red Dead Online es en cierto modo un fracaso es por eso. No es divertido liarte a tiros con la gente y las misiones (no sé cómo serán las de ahora, yo lo jugué en 2018) eran bastante mejorables en cuanto a jugabilidad y variabilidad. Es de los pocos juegos en los que me he aburrido jugando a las misiones principales pero en cambio he disfrutado como ningún otro explorando el mundo, con los eventos aleatorios, las cazas, los cientos de secretos que hay en cada rincón de mundo... El juego me dejó una sensación agridulce porque da la sensación de que cuidando esos dos apartados podría haber sido muchísimo mejor de lo que ya es.
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 3 años116
@RMA-Fernando
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@RMA-Fernando
Mostrar cita
Es un juegazo, eso es indiscutible, pero me habría gustado que la crítica hubiera sido más exigente. Y es que para eso está la prensa no? Porque para decir que es el juego de la década plantando un 10, lo puedo hacer cualquiera. Por ejemplo, en su día no vi ningún comentario sobre la estructura de misiones que tiene ni tampoco la mecánica shooter del juego. El juego es un mundo abierto, pero el diseño de misiones para nada lo es. Vas a un punto A, inicia una cinemática, vas al punto B, resuelves y nueva cinemática para acabar. No te puedes desviar, si lo haces finaliza la misión directamente. Me sorprendió la poca libertad para completar las misiones y más el hecho de que ningún análisis hiciera incapié en este aspecto. Lo mismo con el apartado shooter. Muy rudimentario. La mecánica de coberturas imantada, automática y muy poco satisfactoria. Todo lo que tiene que ver con el mundo abierto fantástico, pero misiones súper simples para lo que se espera del que para muchos es el juego de la generación (para mi no lo fue, de los mejores sí, pero el mejor de la generación ni de broma) y un combate digno de la generación anterior. En fin, son impresiones personales, pero creo que la prensa fue súper permisiva con este juego. Por no hablar de la lamentable versión de PC. Con una RTX 2060 súper y 16GB de RAM da unas caídas de FPS alarmantes (no sé cómo estará ahora, pero de salida era una vergüenza lo roto que estaba el juego). Y de esto tampoco dijo nada la prensa. Es más, esta misma página le cascó un 10
El gunplay es mas que correcto, y el diseño de misiones asi esta perfecto, si estas haciendo una mision para que quieres desviarte? Ya te desviarás el resto del tiempo... De este modo son misiones cojonudas, no las tipicas de mundo abierto que zzz
Me parece que no me explicado bien. Me refiero a que las misiones no ofrecen ninguna alternativa jugable. No hay caminos alternativos, no hay enlaces diferentes... Y la variedad de misiones, si bien es aceptable, la mayoría se resuelven de una forma muy rudimentaria. Al final no deja de ser un juego en el que para iniciar una misiones tienes que ir a un NPC, que te está esperando hasta que acudas a él. No digo que esté mal, pero 3DJuegos le ha bajado la nota a muchísimos juegos por tener un diseño de misiones simple. Por qué no hizo lo mismo con RDR2? Es doble vara de medir. Uno de los motivos por el que Red Dead Online es en cierto modo un fracaso es por eso. No es divertido liarte a tiros con la gente y las misiones (no sé cómo serán las de ahora, yo lo jugué en 2018) eran bastante mejorables en cuanto a jugabilidad y variabilidad. Es de los pocos juegos en los que me he aburrido jugando a las misiones principales pero en cambio he disfrutado como ningún otro explorando el mundo, con los eventos aleatorios, las cazas, los cientos de secretos que hay en cada rincón de mundo... El juego me dejó una sensación agridulce porque da la sensación de que cuidando esos dos apartados podría haber sido muchísimo mejor de lo que ya es.
Bueno ningun juego es perfecto y por eso el 10 engaña, sin embargo RDR2 te sumerge tanto, todo lo que te enseña y tal esta tan cuidado y tal que bueno.. a mi... nI GTAV Merece un 10, y que me dices del 10 de MGSV jajaja eso si me da risa... bueno es lo que hay, el juego es para tomarselo de chill total y es una burrada, pero no es perfecto. Y mas burrada cuando lo comparas con el resto, no se, a que misiones de otros mundos abiertos te refieres? Ponme algun ejemplo
2 VOTOS
Kwolski1374Hace 3 años117
@ElvisR
Mostrar cita
Gran fracaso 34 millones el ese teniendo un mercado de 150 millones en consolas y más de 100 en pc, rascando un 15% del mercado de PC y consolas siendo generoso.... Eso siguiendo el patético argumento de los trilla con su porcentaje de mercado. En serio no se sienten estúpidos pensando que ese argumento de la base instalada vale para algo? Me sentí raro con solo escribirlo no me imagino creyéndome esa burrada. Lo de gta5 increíble si hasta la regalaron en epic y sigue vendiendo..
Si 35 millones para vos es un fracaso, los juegos que venden 3 a 5 millones en general entonces que hacen cierran la empresa? Apagan las luces y se van? Dejate de joder hermano!! Hay muchas consolas vendidas si pero no todos juegan exactamente todos los juegos habido y por haber, el GTA V entonces con tu criterio es un fracaso si contas que salio para X360 que tiene mas de 80 millones de consolas vendidas, PS3 mas de 85 millones de consolas vendidas, PS4,XONE, PC. Mismo los otros juegos que apenas llegan a vender 8 millones, el Star Wars Jedi Fallen order vendio 10 millones y lo tienen como un exito para ellos, los de Sony salvo 2 o 3 no pasan los 5 millones. No se que es un exito entonces para vos, muy pocos juegos superan la barrera de los 30 millones y muchos de ellos lo han prostituido tipo Skyrim, GTA V etc, ya ni los CoD venden mas de 25 millones.
PeytonTrue270
Expulsado
Hace 3 años118
@RMA-Fernando
Mostrar cita
Es un juegazo, eso es indiscutible, pero me habría gustado que la crítica hubiera sido más exigente. Y es que para eso está la prensa no? Porque para decir que es el juego de la década plantando un 10, lo puedo hacer cualquiera. Por ejemplo, en su día no vi ningún comentario sobre la estructura de misiones que tiene ni tampoco la mecánica shooter del juego. El juego es un mundo abierto, pero el diseño de misiones para nada lo es. Vas a un punto A, inicia una cinemática, vas al punto B, resuelves y nueva cinemática para acabar. No te puedes desviar, si lo haces finaliza la misión directamente. Me sorprendió la poca libertad para completar las misiones y más el hecho de que ningún análisis hiciera incapié en este aspecto. Lo mismo con el apartado shooter. Muy rudimentario. La mecánica de coberturas imantada, automática y muy poco satisfactoria. Todo lo que tiene que ver con el mundo abierto fantástico, pero misiones súper simples para lo que se espera del que para muchos es el juego de la generación (para mi no lo fue, de los mejores sí, pero el mejor de la generación ni de broma) y un combate digno de la generación anterior. En fin, son impresiones personales, pero creo que la prensa fue súper permisiva con este juego. Por no hablar de la lamentable versión de PC. Con una RTX 2060 súper y 16GB de RAM da unas caídas de FPS alarmantes (no sé cómo estará ahora, pero de salida era una vergüenza lo roto que estaba el juego). Y de esto tampoco dijo nada la prensa. Es más, esta misma página le cascó un 10
Concuerdo totalmente , técnicamente es SUBLIME en PS4 pro se ve de lujo no lo voy a negar y el mapa junto con el clima o el cambio de día a noche ufff de locos PERO las misiones se me hicieron monótonas y si no fuera por los diálogos y personalidad de Arthur me daba pereza hacer algunas misiones , es un excelente juego de igual manera
Nuevotomberry3732Hace 3 años119
Mas que merecido ya que es el mejor juego de la generación, lo mas seguro es que siga vendiendo por un tiempo.
HobbyFrosty1151Hace 3 años120
Tan vendido, y tan abandonado, lastima de empresa.
Newgeneration301Hace 3 años121
@GOW4proximamente
Mostrar cita
Imaginaos un RDR3 en PS5
Y porque imaginarlo en esa plataforma? Mejor imaginarlo y que sale en todas, o al menos en las que estén a la altura para correrlo
Ytachy1879Hace 3 años122
@EmeTreees
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@RMA-Fernando
Mostrar cita
Es un juegazo, eso es indiscutible, pero me habría gustado que la crítica hubiera sido más exigente. Y es que para eso está la prensa no? Porque para decir que es el juego de la década plantando un 10, lo puedo hacer cualquiera. Por ejemplo, en su día no vi ningún comentario sobre la estructura de misiones que tiene ni tampoco la mecánica shooter del juego. El juego es un mundo abierto, pero el diseño de misiones para nada lo es. Vas a un punto A, inicia una cinemática, vas al punto B, resuelves y nueva cinemática para acabar. No te puedes desviar, si lo haces finaliza la misión directamente. Me sorprendió la poca libertad para completar las misiones y más el hecho de que ningún análisis hiciera incapié en este aspecto. Lo mismo con el apartado shooter. Muy rudimentario. La mecánica de coberturas imantada, automática y muy poco satisfactoria. Todo lo que tiene que ver con el mundo abierto fantástico, pero misiones súper simples para lo que se espera del que para muchos es el juego de la generación (para mi no lo fue, de los mejores sí, pero el mejor de la generación ni de broma) y un combate digno de la generación anterior. En fin, son impresiones personales, pero creo que la prensa fue súper permisiva con este juego. Por no hablar de la lamentable versión de PC. Con una RTX 2060 súper y 16GB de RAM da unas caídas de FPS alarmantes (no sé cómo estará ahora, pero de salida era una vergüenza lo roto que estaba el juego). Y de esto tampoco dijo nada la prensa. Es más, esta misma página le cascó un 10
Es realmente lo mismo que me paso a mi, creo que el haber venido de jugar BOTW me jugo en contra, porque este es la contraposicion absoluta, es MUY clasico en su diseño, que no esta mal, pero siento que los mundos abiertos hoy en dia deberian expandirse a nuevos horizontes, y Rockstar sigue muy metida en lo que viene haciendo desde GTA3. Lo que si en cuanto a ambientacion, graficos y detalles es top indisctutible, pero en cuanto a diseño de juego y de mundo abierto, creo que quedo detras de otros contendientes.
Pues la verdad no se quedó atrás para nada porque el juego intenta ser realista y su historia también, no hay cabida para cosas como en breth of the wild, yo diría que esta por delante en lo que a mundos abiertos se refiere.
No se que tanta paja con el mundo abierto de botw y eso que lo he jugado y es un juegazo, pero vamos vacio etc... nada que ver con el de rdr2...
Yo te digo a ti, la gente se ciega mucho por el fanatismo he leído cosas como que por ejemplo el The Witcher 3 se ve mejor que r RDR2 y yo jugué el RDR2 en una play 4 normal y el TW3 en PC todo el ultra 60fps y para mi al menos en cuanto a gráficos y nivel de realismo y detalle el TW3 parecía de una generación anterior ya el zelda ni hablemos que uno te pueda parecer más divertido que otro no lo discuto pues son juegos totalmente diferentes pero telita con los comentarios.
2 VOTOS
LoboN71074Hace 3 años123
@Ytachy
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@RMA-Fernando
Mostrar cita
Es un juegazo, eso es indiscutible, pero me habría gustado que la crítica hubiera sido más exigente. Y es que para eso está la prensa no? Porque para decir que es el juego de la década plantando un 10, lo puedo hacer cualquiera. Por ejemplo, en su día no vi ningún comentario sobre la estructura de misiones que tiene ni tampoco la mecánica shooter del juego. El juego es un mundo abierto, pero el diseño de misiones para nada lo es. Vas a un punto A, inicia una cinemática, vas al punto B, resuelves y nueva cinemática para acabar. No te puedes desviar, si lo haces finaliza la misión directamente. Me sorprendió la poca libertad para completar las misiones y más el hecho de que ningún análisis hiciera incapié en este aspecto. Lo mismo con el apartado shooter. Muy rudimentario. La mecánica de coberturas imantada, automática y muy poco satisfactoria. Todo lo que tiene que ver con el mundo abierto fantástico, pero misiones súper simples para lo que se espera del que para muchos es el juego de la generación (para mi no lo fue, de los mejores sí, pero el mejor de la generación ni de broma) y un combate digno de la generación anterior. En fin, son impresiones personales, pero creo que la prensa fue súper permisiva con este juego. Por no hablar de la lamentable versión de PC. Con una RTX 2060 súper y 16GB de RAM da unas caídas de FPS alarmantes (no sé cómo estará ahora, pero de salida era una vergüenza lo roto que estaba el juego). Y de esto tampoco dijo nada la prensa. Es más, esta misma página le cascó un 10
Es realmente lo mismo que me paso a mi, creo que el haber venido de jugar BOTW me jugo en contra, porque este es la contraposicion absoluta, es MUY clasico en su diseño, que no esta mal, pero siento que los mundos abiertos hoy en dia deberian expandirse a nuevos horizontes, y Rockstar sigue muy metida en lo que viene haciendo desde GTA3. Lo que si en cuanto a ambientacion, graficos y detalles es top indisctutible, pero en cuanto a diseño de juego y de mundo abierto, creo que quedo detras de otros contendientes.
Pues la verdad no se quedó atrás para nada porque el juego intenta ser realista y su historia también, no hay cabida para cosas como en breth of the wild, yo diría que esta por delante en lo que a mundos abiertos se refiere.
No se que tanta paja con el mundo abierto de botw y eso que lo he jugado y es un juegazo, pero vamos vacio etc... nada que ver con el de rdr2...
Yo te digo a ti, la gente se ciega mucho por el fanatismo he leído cosas como que por ejemplo el The Witcher 3 se ve mejor que r RDR2 y yo jugué el RDR2 en una play 4 normal y el TW3 en PC todo el ultra 60fps y para mi al menos en cuanto a gráficos y nivel de realismo y detalle el TW3 parecía de una generación anterior ya el zelda ni hablemos que uno te pueda parecer más divertido que otro no lo discuto pues son juegos totalmente diferentes pero telita con los comentarios.
Yo he llegado a leer que cabalgar en BOTW es mejor que en RDR2, con eso te lo digo todo. Yo debo ser de los pocos que no les gustó mucho BOTW. Me mola más el estilo clásico de zelda.
EnzoFerrer240Hace 3 años124
@Blackleo77
Mostrar cita
@EnzoFerrer
Mostrar cita
Red Dead Redemption fue el juego de la generación de 360 y Ps3. Red Dead Redemption 2 es el juego de la generación de PS4 y Xbox Para mi.
Para mucha gente, en el top 5 pondría the witcher 3, zelda, rdr2, tloup2 y hay varios para disputarse el 5to lugar.
Dije para mi. Esto se basa en gustos personales
EDITADO EL 08-11-2020 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
ERC00573Hace 3 años125
@SoulsFan
Mostrar cita
Que para todas las empresas empiece a ser recurrente que la mayoría de sus beneficios sea por "digital" debería preocuparnos. En fin, RDR2 es un juegazo y top 3 de la generación, se merece llegar aunque sea a los 50 millones. El cariño que le tengo a Arthur no es ni medio normal
Como si 34M no fuese ya una barbaridad
1 VOTO
Rabit44445154Hace 3 años126
Si no fuera por The Witcher 3 diría que el mejor de la gen es RDR 2 pero disfrute mas el del brujo, me llevo mas tiempo terminarlo (lo cual es bueno) sumado a sus 2 soberbias expansiones.
SoulsFan1689Hace 3 años127
@ERC00

Son muy buena ventas pero RDR2 merece eso y más
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption 2 supera los 34 millones de juegos vendidos en un trimestre típico para Take-Two

Hay 129 respuestas en Red Dead Redemption 2 supera los 34 millones de juegos vendidos en un trimestre típico para Take-Two, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL