Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Street Fighter IV 3D
Super Street Fighter IV 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Street Fighter IV 3D

Impresiones jugables - Super Street Fighter IV 3D

Santoslg7891
Expulsado
Hace 13 años16
Preparate para fracasar antes de que te lanzen NGP, pobre NGP
EDITADO EL 01-02-2011 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
Valcristo551Hace 13 años17
@Igorrozas
Mostrar cita
@Valcristo
Mostrar cita
@Sekir
Mostrar cita
Es que aver para ser una portátil de gráficos ya esta de puta madre, para que queremos una consola de tantos gráficos?, yo es que la verdad para jugar a algo con muchos graficos enciendo mi ps3 y me tiro un monton de horas. Ademas para ser una portátil tiene que tener diversión el juego, y el 3D estoi seguro que puede aconseguir que nuestros viajes sean mucho mas entretenidos que con una ngp, porque para jugar a ngp me quedo en casa y enciendo la ps3... No se si me explico...
La verdad tu explicacion es algo sonsa, estas tratando de decir que entre mas graficos menos diversion? Porque hasta donde yo veo la NGP tiene tan buena jugabilidad como la 3DS. Gracias al Trackpad y la pantalla tactil y el sensor de movimiento, y la camara de realidad aumtentada tal como la 3DS. Osea, los graficos nunca sobran, no son lo mas importante porque te aseguro que aun puedo disfrutar de mi Donkey Kong Country 3 mas que Killzone 2. Pero que la NGP tenga toda esa potencia grafica, no quiere decir que entonces los juegos van a ser aburridos. Es como decir que Uncharted es aburrido, y por lo tanto no lo quiero portatil? A mi parecer vale la pena jugarlo de manera portatil. Ademas si ves el Uncharted de NGP es muy distinto en jugabilidad al de PS3, totalmente distinta la forma de jugar. Y decir que la 3D da diversion, eso es decir que los graficos en ciertaforma para ti. Dan diversion? Estas equivocado amigo. (Disculpa pero: Zas en toda la boca )
No se si te has enterado que este post es para comentar el avance del juego. No comienzes una guerra. Y los demas no le sigais. Es absurdo, no entiendo por que te metes en este post si no comentas nada sobre el juego mencionado. Creo que harias mejor llendote al foro de NGP, que hay muchas noticias suyas ya, como para que te metas en otras...
Pues como todos tengo derecho a replicar sobre lo que los demas comentan. Al ver los comentarios no tome en cuenta opinar sobre el articulo como le sucede a la gran mayoria. Igual ahora mismo lo unico que haces es comentar nada relacionado al juego. Jajajaja
Valcristo551Hace 13 años18
@NintendoPlayer
Mostrar cita
Este,resident evil,zelda,i alguno mas caera. Muy buen juego,i la verdad me atrae mucho,me esperaba menos de el,pero lleva monton de opciones i modos. En fin,con esto i algo mas 3DS ya ha ganado.
Que es lo que supestamente ha ganado 3DS?? No somos nosotros los que ganamos con nuevos juegos y la consolas??
Alsborg915944Hace 13 años19
Una noticia de ultima hora ... es que los responsables del juego Team Ninja ... han dicho que es mejor quitar el 3D durante el juego ... ya que con este los fps bajan mucho y pueden estropear la experiencia del juego ... 

Es decir que la unica cosa que llama la atencion de la consola, el 3d y ahora estos imbelices no pueden acer que rule dentro de la consola ... espero que no sea un simbolo de debilidad contra la NGP
Demerzel9778
Hace 13 años20
@Alsborg91
Mostrar cita
Una noticia de ultima hora ... es que los responsables del juego Team Ninja ... han dicho que es mejor quitar el 3D durante el juego ... ya que con este los fps bajan mucho y pueden estropear la experiencia del juego ... Es decir que la unica cosa que llama la atencion de la consola, el 3d y ahora estos imbelices no pueden acer que rule dentro de la consola ... espero que no sea un simbolo de debilidad contra la NGP
Te has confundido, estas son las impresiones de Street Fithter, no de Dead or Alive. En Capcom no han dicho nada de eso...
Adry01375Hace 13 años21
@Valcristo
Mostrar cita
@Adry0
Mostrar cita
...
@DarkVaati
...
Claro, pero te digo que la PS3, ni la XBOX eran desfasadas al salir al mercado. jajaja Donde puedes conseguir un procesador Cell en la ciudad para meterlo en tu computadora? O cuanto te cuesto una configuracion de computadora para que corra lo que corre al XBOX? NGP, no me pàrece desfasada viendo lo que hace, y la 3DS tampoco me parece para nada desfasada. Algun Iphon, Ipad, o algun aparato movil puede reproducir las graficas de estas dos consolas? Yo creo que ninguno; asi que no son desfasas, pero si se puede notar una superioridad de Hardware para la NGP, por lo cual la gente ya quiere echar por el suelo a la 3DS cuando tampoco es para decir que es desfada. A menos que tengas un celular con pantalla 3D en el bolsillo. jajajaja
Macho antes de responder tal chorrada infórmate. Mi ordenador era en su tiempo y sigue siendo sin cambiar nada, más potente que la Xbox en su salida, por lo tanto desfasada. Un Cell no, pero procesadores mejores hay (ahora), y ya no te hablo de super ordenadores o de la gráfica superada por Xbox, por lo tanto desfasada. Que un dispositivo móvil no tenga la potencia de una consola lo veo NORMAL por que no se para que quieres tal potencia en un movil. Pero te diré que la NGP implementa tecnologías que Apple lleva usando desde el primer iPhone, y aun encima las de NGP son mas pobres, sin contar las nuevas pantallas del iPhone con Retina Display (y no soy fan de apple, te lo aseguro, me cae como el culo) Así que no tienen nada original y nuevo. Así que, desfasadas. Y lo repito, tu te compras algo, y mañana, esta desfasado. Así que la 3DS esta desfasada. La NGP esta desfasada ahora, pues imagínate cuando salga. No discutas una chorrada así sin saber del tema (se nota a leguas que no tienes puta idea diciendo lo que dices), por que aun encima hablo desde un punto extremo y poco económico, que ni tu ni yo nos podemos permitir a no ser que ahorremos un poco. Y no es por nada, pero ya existen móviles con pantallas 3D... Y no es por echar al suelo la 3DS cuando pienso comprármela... Es la realidad...
EDITADO EL 22-02-2011 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Super Street Fighter IV 3D > Impresiones jugables - Super Street Fighter IV 3D

Hay 21 respuestas en Impresiones jugables - Super Street Fighter IV 3D, del foro de Super Street Fighter IV 3D. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL