Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿285 GB para Call of Duty Black Ops Cold War? Activision sale a palestra: la instalación pesa mucho menos que eso

Warrior931629Hace 3 años64
Xbox series S tiene libre unos 360 GB, Call of Duty se come la mitad del disco. Toma Next Gen!!
1 VOTO
Atorrente221Hace 3 años65
Que maldita barbaridad. Cómo te compres series s y este juego ya esta...💀💀💀
Lechu-kunn5493Hace 3 años66
@SelveMDFK
Mostrar cita
¿Qué? Madre mía de mi vida Activision, que lío lleváis con el peso de los juegos. ¿Qué es todo esto? "No es que el juego pesa 100gb si lo instalas así, pero si le quitas esto y esto pesa 20 gb menos, pero si le instalas esto sí y esto no pesa 30 gb, pero si sólo te interesan estas 3 cosas las puedes instalar a parte..." Por Dios, qué lío!!! No le puedes poner las cosas tan rebuscadas al usuario, menos aún en consolas: la gente quiere instalar el juego y ponerse a jugar sin tener por qué hacer matemáticas para que el juego no explote el disco duro. Menos dar 3000 opciones de instalación y más arreglar ese motor gráfico, que no es normal que estos juegos ocupen tantísimo.
Si bien es cierto que deberian mejorar la optimizacion a mi me parece bien que de a elegir que quieres instalar en tu consola/PC porque si solo quieres jugar al online para que quieres todo lo que ocupa la campaña en tu consola? y mas sabiendo la poca memoria que tendran en especial ps5
Ydan-121
Expulsado
Hace 3 años67
Se llego al punto en que prácticamente para los que aún tenemos consolas de 500 GB, solo podemos tener máximo 3 juegos instalados.
2 VOTOS
Dunawy831Hace 3 años68
@Emideadman
Mostrar cita
Estos de Activision se superan cada dia... En la Serie S solo vas a poder tener instalado su juego.
Mejor, así podrán evitarlo...
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años69
Ayer intente instalar el warzone solo, sin campaña ni multiplayer ni nada.

Vi 135 gb y dije mi ssd no se merece eso.

Q les follen, putos chapuceros. No pienso palmar tanto espacio en el ssd x un puto battle royale.
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 3 años70
@valorant

Mira que cosas, que un gb si tiene peso fisico. Ya que usas electrones para marcar los 1 digitales.

Te copio parte del articulo y te paso el enlace.

Utilizando la fórmula e=mc² de Einstein, el profesor John D. Kubiatowicz, un científico computacional de la Universidad de California, calculó que al llenar un Kindle con 4GB de datos (ebooks en este caso) el peso del dispositivo aumenta en 0.000000000000000001 gramos. O dicho de otra forma, cada Gigabyte (GB) de información tendría un peso de 0.00000000000000000025 gramos


[url]https://elandroidefeliz.com/cuantos-gramos-pesa-un-1gb-de-datos/[/url]

A ver si antes de querer dar lecciones a todo el mundo, aprendemos un poquito de fisica de partículas... que no es tan dificil... y usamos un poco la humiladad y el sentido común.   Si se le llama peso de forma común, es correcto.
EDITADO EL 06-11-2020 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Prexak8320Hace 3 años71
No os preocupéis, con las actualizaciones los 285GB terminará pesando...
RealEduardo829330
Expulsado
Hace 3 años72
Lamentable
1 VOTO
CStrife673Hace 3 años73
A mi lo que me toca los cojones es que en el modern warfare no pueda quitar el warzone de la instalación, no me gustan los Battle royale pero por cojones tengo que instalarlo aun queriendo jugar solo al online
Nargakuru96760Hace 3 años74
@RMA-Fernando
Mostrar cita
Para los entendidos. Por qué hay juegos mucho más grandes, con mejores gráficos y detalles, que pesan menos que COD? RDR2 por ejemplo. Tan malos son optimizando??
Optimizar optimizan bien, la gente dirá lo que quiera pero son de los pocos que alcanzan 60fps en sus juegos Ahora, comprimir poco y nada y código espagueti todo el que quieras, de ahí que ocupe tantísimo
Dirai-Gorth7249Hace 3 años75
@Popchicle
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Es que 133 GB también me parece una barbaridad Activision, y si contamos lo que pesa un COD al inicio y lo que acaba pesando luego de un año, los 200gb nos lo tendremos que comer. A ver si esta gente empieza a tomarse la optimización enserió.
Pregunta desde la ignroancia y sin acritud... ¿Llega a subir tanto el peso del juego tras los DLC? Creía que solo pasaba con el Warzone y por eso era meme.
Desde Black Ops 3 el juego pesa bastante y cada vez pesaba más, no se que pasa con los estudios de Activision que hacen los COD pero es que cada entrega acaba pesado bastante más que cuando salio. El Warzone es la guinda del pastel para este tema y por culpa de eso ha llevado al juego a pesar 250gb en PC, pero no, el warzone no fue el que inicio esto, ya venia de atras.
1 VOTO
Mackena557Hace 3 años76
@CastroDante
Mostrar cita
@Mackena
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
No se que harán los usuarios de ps5 con 850gb, como mucho podrán meter 5 juegos y si piensan borrar juegos para instalar otros con tanta frecuencia seguro el rendimiento del ssd vaya bajando y ya no tenga el mismo potencial que tenía en un principio.
tampoco es que series x tenga mucho mas... los de consola sufrirán la falta de gb
Son 825gb en PS5 y con el sistema operativo se quedara sobre 700Gb... La Series X viene con 1Tb y con sistema operativo se queda sobre 800GB. Te ha dicho que el juego ocupa 133Gb en PS5 y 136 en Series X con todos los modos, si vas desinstalando cosas no llega ni a 50Gb así que lo de 5 juegos... No salen las cuentas. Se ha visto lo que ocupan el resto de juegos de lanzamiento y no es nada descabellado que no hayamos visto ya. Es evidente que si tenemos una biblioteca muy amplia, como es mi caso, habrá que hacerse con un disco duro externo, pero vaya, como pasa en PC exactamente, no veo que esto sea una desventaja en consola, que no se sufra en cualquier otra plataforma.
es una desventaja el costo de los ssd para expandir.. igualmente tienes razón en que cualquier hdd externo funciona.. pero no a la misma velocidad.. además de que en pc arrancas con 2 teras o tera y medio (ssd + hdd o lo que quieras) y es mas barato, lo único barato en pc
1 VOTO
KJKo2595Hace 3 años77
Como si fueran poco 90 gigas ya de primeras; 285 gigas es para cagarse encima. Yo simplemente flipo con la mierda de optimización que se sacan juego tras juego, más aún cuando el juego venía con un nuevo motor gráfico. No sé cómo tienen los huevos de sacar un juego así para consolas, la verdad.
EDITADO EL 06-11-2020 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonyel55717Hace 3 años78
Jajaja madre mía 285gb que mal trabajo es imposible que ocupe tanto algo está mal.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años79
@Salvika
Mostrar cita
@Egiptoman
Mostrar cita
¿Por qué no sacaron Archival Disck de 300 GB es vez del Blu-Ray de 100GB? ¿Por qué esta saga no sacan dos discos?
Me lo quitaste de la boca la versión física si pesa tanto al menos dos Blu-ray podría traer que menos.
Exactamente, tal como hizo Read Redemption II, Final Fantasy VII Remake, Outlast TRinity y vete a saber cuantos más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿285 GB para Call of Duty Black Ops Cold War? Activision sale a palestra: la instalación pesa mucho menos que eso

Hay 81 respuestas en ¿285 GB para Call of Duty Black Ops Cold War? Activision sale a palestra: la instalación pesa mucho menos que eso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL