Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Review de PS5: Análisis a fondo de la experiencia PlayStation 5 con la consola y primeros juegos

KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años416
@Macija
Mostrar cita
Por cierto, resulta que PS5 se calienta MENOS que Series X. La refrigeración barata decían.
,eso lo has soñado o como..es increíble vuestro fanatismo vas a heredar sony o algo socio?
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años417
@Texen
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
Más silenciosa y fresca que Series X mostrando en PS5 un juego demandante como Spider-Man Miles Morales y el Series X solo retrocompatibles. Pues sí que cunde los componentes baratejos lel
Te da lo mismo diga lo que diga la prensa y sea sobre el tema que sea, de antemano PS5 wins en absolutamente todo, incluso cuando no. ¡Deben estar contentísimas contigo las marcas de tus electrodomésticos, chico!
Pero que estás llorando
Pero que no estoy en Jerusalén, muchacho.
¿Y para que se necesita estar en Jerusalén para llorar? Lo que me queda claro es que estas llorando. Hago un comentario riéndome de los ingenieros de sofá (tú uno compartiendo el enlace que no entiendes del ingeniero de Sony sobre el tema de la refrigeración creyéndoslte que es barato) que hubo en el día del despiece de la consola donde decía que ese sistema de refrigeración era una mierda, que cometía el mismo error que PS4 en tema del ventilador y que los componentes eran baratejos, se ve que no es así, es más fresca y silenciosa que Series X con un juego demandante y no con juegos de la actual generación y me vienes con una ¿tontá? sin venir a cuento. Pues oye, esté o no en Jerusalén me estás llorando. ¿Te duele que PS5 como hardware y su sistema de refrigeración salga igual o mejor que Series X? Pos qué quieres que te diga...
Fíjate si lloro que incluso afirmando el ingeniero de Sony que escogieron el sistema de refrigeración más económico posible para la máquina tu sígues insistiendo en que es lo mejor del mundo.
Ves como no te entera. No, lo que dijo es que gracias al metal líquido se evitó en poner una solución más cara básicamente por que el metal líquido ya te quita el solito 20° Y no, no he dicho que sea el mejor del mundo. He dicho que las primeras pruebas y con un juego demandan con raytracing como Spider-Man y sin tirar de juegos viejos, es más silenciosa y más fresca que Series X y es algo que está ahí en las pruebas de ayer. Eso sí, tampoco quitará de que PS5 será el primer productor tecnológico para venta al público que utiliza un producto para la refrigeración el metal líquido.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años418
@RayLaCroix
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
Resumen del año: -PS5 es menos potente -PS5 no sera retrocompatible con PS2 ní PS3 -PS5 no tiene todas las funciones RDNA2 -PS5 vale igual que la consola mas potente -PS5 aumento el precio de sus juegos -PS5 es mas grande, MUCHO mas grande. -PS5 no tiene camara de vapor -PS5 no puedes expandirle la memoria de momento -PS5 carga mas lento los juegos retrocompatibles. Y así puedo seguir con la lista... y en cada una de esas cosas malas, salieron decenas de "iluminados" a JUSTIFICAR cada una de ellas... y así seguiran... da igual loque haga SONY
Cuanto interés en resaltar lo negativo... Tendrá juegazos y funcionará bien, con eso sobra. Y si xbox saca algún exclusivo que merezca la pena también vendrá a casa. ¿Por qué odiar a una marca con tanto ahínco? Es que te juro que no lo entiendo. Vaya panda de amargados sois.
algún??tiene 3 veces más de estudios que sony amigo...
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años419
@Tandy
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
Más silenciosa y fresca que Series X mostrando en PS5 un juego demandante como Spider-Man Miles Morales y el Series X solo retrocompatibles. Pues sí que cunde los componentes baratejos lel
Te da lo mismo diga lo que diga la prensa y sea sobre el tema que sea, de antemano PS5 wins en absolutamente todo, incluso cuando no. ¡Deben estar contentísimas contigo las marcas de tus electrodomésticos, chico!
Pero que estás llorando
Pero que no estoy en Jerusalén, muchacho.
¿Y para que se necesita estar en Jerusalén para llorar? Lo que me queda claro es que estas llorando. Hago un comentario riéndome de los ingenieros de sofá (tú uno compartiendo el enlace que no entiendes del ingeniero de Sony sobre el tema de la refrigeración creyéndoslte que es barato) que hubo en el día del despiece de la consola donde decía que ese sistema de refrigeración era una mierda, que cometía el mismo error que PS4 en tema del ventilador y que los componentes eran baratejos, se ve que no es así, es más fresca y silenciosa que Series X con un juego demandante y no con juegos de la actual generación y me vienes con una ¿tontá? sin venir a cuento. Pues oye, esté o no en Jerusalén me estás llorando. ¿Te duele que PS5 como hardware y su sistema de refrigeración salga igual o mejor que Series X? Pos qué quieres que te diga...
Fíjate si lloro que incluso afirmando el ingeniero de Sony que escogieron el sistema de refrigeración más económico posible para la máquina tu sígues insistiendo en que es lo mejor del mundo.
Ves como no te entera. No, lo que dijo es que gracias al metal líquido se evitó en poner una solución más cara básicamente por que el metal líquido ya te quita el solito 20° Y no, no he dicho que sea el mejor del mundo. He dicho que las primeras pruebas y con un juego demandan con raytracing como Spider-Man y sin tirar de juegos viejos, es más silenciosa y más fresca que Series X y es algo que está ahí en las pruebas de ayer. Eso sí, tampoco quitará de que PS5 será el primer productor tecnológico para venta al público que utiliza un producto para la refrigeración el metal líquido.
pero si ps5 la ves por dentro y parece de aliexpress hombre,es mucho mss premium xbox en absolutamente todo,pero nada seguid con vuestra fantasía chatarrera
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años420

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años421
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
Me quedo con las declaraciones de el tanto citado en este foro ''[b]Digital Foundry[/b]'' acerca de la retro de las dos maquinas: [b]Xbox es mejor en la retro[/b], pero al parecer, Xbox al usar la tecnología para aumentar la resolución original (cosa que no tiene PS5) [b]en fps parece que sufre mas[/b], como a mi no me podría importar menos la resolución, [b]siempre 60fps[/b], como la mayoría en este foro no?
En ningun momento dice que sea mejor , una mejora que genera que el rendimiento sea peor no la hace mejor. Que es a lo que se refiere en los mensajes , ahora tu lo puedes entender como quieras.
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años422
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
Más silenciosa y fresca que Series X mostrando en PS5 un juego demandante como Spider-Man Miles Morales y el Series X solo retrocompatibles. Pues sí que cunde los componentes baratejos lel
Te da lo mismo diga lo que diga la prensa y sea sobre el tema que sea, de antemano PS5 wins en absolutamente todo, incluso cuando no. ¡Deben estar contentísimas contigo las marcas de tus electrodomésticos, chico!
Pero que estás llorando
Pero que no estoy en Jerusalén, muchacho.
¿Y para que se necesita estar en Jerusalén para llorar? Lo que me queda claro es que estas llorando. Hago un comentario riéndome de los ingenieros de sofá (tú uno compartiendo el enlace que no entiendes del ingeniero de Sony sobre el tema de la refrigeración creyéndoslte que es barato) que hubo en el día del despiece de la consola donde decía que ese sistema de refrigeración era una mierda, que cometía el mismo error que PS4 en tema del ventilador y que los componentes eran baratejos, se ve que no es así, es más fresca y silenciosa que Series X con un juego demandante y no con juegos de la actual generación y me vienes con una ¿tontá? sin venir a cuento. Pues oye, esté o no en Jerusalén me estás llorando. ¿Te duele que PS5 como hardware y su sistema de refrigeración salga igual o mejor que Series X? Pos qué quieres que te diga...
Fíjate si lloro que incluso afirmando el ingeniero de Sony que escogieron el sistema de refrigeración más económico posible para la máquina tu sígues insistiendo en que es lo mejor del mundo.
Ves como no te entera. No, lo que dijo es que gracias al metal líquido se evitó en poner una solución más cara básicamente por que el metal líquido ya te quita el solito 20° Y no, no he dicho que sea el mejor del mundo. He dicho que las primeras pruebas y con un juego demandan con raytracing como Spider-Man y sin tirar de juegos viejos, es más silenciosa y más fresca que Series X y es algo que está ahí en las pruebas de ayer. Eso sí, tampoco quitará de que PS5 será el primer productor tecnológico para venta al público que utiliza un producto para la refrigeración el metal líquido.
pero si ps5 la ves por dentro y parece de aliexpress hombre,es mucho mss premium xbox en absolutamente todo,pero nada seguid con vuestra fantasía chatarrera
¿Pero quieres dejar de llorar?
4 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años423

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años424

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años425

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JavierdelosRios4087Hace 3 años426
Que bien que el disco duro externo de PS4 sirva también para la PS5, con esto puedo traspasar todos los de PS4 al externo y seguir disfrutando como si nada hubiera pasado.. y asi ahorrarme la instalación desde el disco esta muy bien ese detalle. Así te ahorras ocupar espacio innecesario en la PS5 para dejar hueco a los nuevos juegos.
Eso si.. de cara al futuro espero que salgan modelos de 2 TB de almacenamiento, si necesita el sistema 100 GB más o menos un poco más se queda la PS5 como si fuese un modelo de 500 GB y ahí si que no haces mucho..
Para que los juegos de PS4 funcionen con el modo boost o esa función que tiene PS5 tienen que estar instalados en el SSD si los arrancas desde el externo van a cargar como si fuese la PS4 ojo con eso.
EDITADO EL 07-11-2020 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años427
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
Más silenciosa y fresca que Series X mostrando en PS5 un juego demandante como Spider-Man Miles Morales y el Series X solo retrocompatibles. Pues sí que cunde los componentes baratejos lel
Te da lo mismo diga lo que diga la prensa y sea sobre el tema que sea, de antemano PS5 wins en absolutamente todo, incluso cuando no. ¡Deben estar contentísimas contigo las marcas de tus electrodomésticos, chico!
Pero que estás llorando
Pero que no estoy en Jerusalén, muchacho.
¿Y para que se necesita estar en Jerusalén para llorar? Lo que me queda claro es que estas llorando. Hago un comentario riéndome de los ingenieros de sofá (tú uno compartiendo el enlace que no entiendes del ingeniero de Sony sobre el tema de la refrigeración creyéndoslte que es barato) que hubo en el día del despiece de la consola donde decía que ese sistema de refrigeración era una mierda, que cometía el mismo error que PS4 en tema del ventilador y que los componentes eran baratejos, se ve que no es así, es más fresca y silenciosa que Series X con un juego demandante y no con juegos de la actual generación y me vienes con una ¿tontá? sin venir a cuento. Pues oye, esté o no en Jerusalén me estás llorando. ¿Te duele que PS5 como hardware y su sistema de refrigeración salga igual o mejor que Series X? Pos qué quieres que te diga...
Fíjate si lloro que incluso afirmando el ingeniero de Sony que escogieron el sistema de refrigeración más económico posible para la máquina tu sígues insistiendo en que es lo mejor del mundo.
Ves como no te entera. No, lo que dijo es que gracias al metal líquido se evitó en poner una solución más cara básicamente por que el metal líquido ya te quita el solito 20° Y no, no he dicho que sea el mejor del mundo. He dicho que las primeras pruebas y con un juego demandan con raytracing como Spider-Man y sin tirar de juegos viejos, es más silenciosa y más fresca que Series X y es algo que está ahí en las pruebas de ayer. Eso sí, tampoco quitará de que PS5 será el primer productor tecnológico para venta al público que utiliza un producto para la refrigeración el metal líquido.
pero si ps5 la ves por dentro y parece de aliexpress hombre,es mucho mss premium xbox en absolutamente todo,pero nada seguid con vuestra fantasía chatarrera
¿Pero quieres dejar de llorar?
el puto desastre que es el spiderman de ps4 a 60 fps en ps5 de eso callais no??madre mía se ve horrible y eso que es una chusta gráfica
¿Que dices? Y ¿Que chusta gráfica? Madre mía tío, tomate una tila.
EDITADO EL 07-11-2020 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Simonetio333Hace 3 años428
Llevo jugando con Playstation desde la 1! No veo que la ps5 tenga mucha novedad la verdad...ni veo casi ningún salto,por mi parte me planto en la ps4 que ya me parece una pasada! Para dos tonterías que metan no me dejaría esa pasta! Veremos como evoluciona los juegos!! Pero ya de ps3 a ps4 no se notó tanto el salto como de ps2 a ps3 y ahora este salto de ps4 a ps5 parece aún mucho menor...prro bueno para gustos los colores!! Lo mismo cuando esté barata y con catálogo de juegos suficientes merezca mas la pena!! Yo la ps4 me la compré de inicio y me arrepentí un poco!porque de estas consolas dosfrutas más cuando las mejoran y tienen mas catálogo de juegos! Bueno esa es mi opinión!
2 VOTOS
CapitlsmoSalvaje452Hace 3 años429
Esperaré a que baje de precio o salga una versión mas pequeña que aunque le tengo ganas el que sea tan cara y encima tan grande.
Una cosa que me gustaría es tener algo tipo gamepass que aunque ahora con el plus viene una colección de juegos de ps4 pues bueno se agradece pero Microsoft ofrece algo mas llamativo.
También está que su consola es mas potente y por el mismo precio, pero es que sus exclusivos me llaman poco.Lo que me gusta de Microsoft es su trato al usuario a diferencia de sony que ahora en esta gen los juegos de salida 10 pavos mas caros.
80 pavos es que prácticamente no me imagino ningún juego por el que pagaría eso.
Por suerte los juegos de sony se devaluan rápido y si te esperas un año los tienes a menos de la mitad de precio.
Como detalle extra me gustaria ya podrian poner en la colección del plus poner el persona 5 royale ya que ponen p5 

Ojalá un gravity rush 3 y es que a pesar de todos mis peros a ps5 mi lado fanboy me podrá.
Pero aún así esperaría un poco que 80 pavos pica muchísimo
EDITADO EL 07-11-2020 / 18:20 (EDITADO 2 VECES)
Mygodgivenright73Hace 3 años430
Tengo un par de dudas, si alguien qué no ponga cómo una puta mierda las ps5 me pudiera echar una manita,,,
no tengo tv 4k, se podrá bajar a 2 k y subir de 30 a 60 fps?
es normal qué el souls vaya a 4k dinámicos 30 fps y sin raytracing?
se podrán seguir compartiendo las cuentas? porque 80 pavos por cada juego.....yo no me lo puedo permitir
 tengo cómo 15 juegos en digital de la 4, para poder jugarlos en la 5 tendré qué volver a pagar?? tambien me va a doler la verdad
y crreeis qué al final la xbox va a ir a 4k reales y 60 fps estables y la ps5 4k dinámicos y 30 fps?
son unas cuántas dudas pero me interesaría aclarar alguna.
gracias de ante mano
saludos
Lukuar1214Hace 3 años431
@Mygodgivenright
Mostrar cita
Tengo un par de dudas, si alguien qué no ponga cómo una puta mierda las ps5 me pudiera echar una manita,,, no tengo tv 4k, se podrá bajar a 2 k y subir de 30 a 60 fps? es normal qué el souls vaya a 4k dinámicos 30 fps y sin raytracing? se podrán seguir compartiendo las cuentas? porque 80 pavos por cada juego.....yo no me lo puedo permitir tengo cómo 15 juegos en digital de la 4, para poder jugarlos en la 5 tendré qué volver a pagar?? tambien me va a doler la verdad y crreeis qué al final la xbox va a ir a 4k reales y 60 fps estables y la ps5 4k dinámicos y 30 fps? son unas cuántas dudas pero me interesaría aclarar alguna. gracias de ante mano saludos
[b]no tengo tv 4k, se podrá bajar a 2 k y subir de 30 a 60 fps?[/b] No es una función que tenga la consola. Tienes que elegir entre los los modos de visualización que ofrezca el juego, aunque cada vez son más los que ofrecen al menos un par de modos para elegir entre rendimiento o fidelidad gráfica [b]es normal qué el souls vaya a 4k dinámicos 30 fps y sin raytracing?[/b] No es así. El juego tiene 2 modos, uno con 4k nativos a 30 fps y otro con 4K dinámicos a 60 fps. Ninguno de los dos tiene raytracing.[/b] [b]se podrán seguir compartiendo las cuentas? porque 80 pavos por cada juego.....yo no me lo puedo permitir[/b] No estoy seguro de que hay información oficial sobre el tema [b]tengo cómo 15 juegos en digital de la 4, para poder jugarlos en la 5 tendré qué volver a pagar?? tambien me va a doler la verdad[/b] En absoluto. Podrás jugarlos gratis en Ps5 y a 60fps si tienen el frame rate desbloqueado. En Digital Foundry han flipado con la retrocompatibilidad de Ps5. Hay un puñado de juegos que no son retrocompatibles (poquísimos) y algunos que tienen el framerate bloqueado en sus versiones actuales y no tendrán tanta mejora si no los parchean [b]y crreeis qué al final la xbox va a ir a 4k reales y 60 fps estables y la ps5 4k dinámicos y 30 fps?[/b] Lo dudo mucho. Hasta ahora no hay un solo juego que haya anunciado mejores configuraciones en Series X que en PS5 con la excepción de Assassins Creed Valhala, que aunque está por por confirmar, dicen que iría a 4K nativos en Series X y a 4K reescalados en PS5, no obstante, las dos a 60fps.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Review de PS5: Análisis a fondo de la experiencia PlayStation 5 con la consola y primeros juegos

Hay 447 respuestas en Especial: Review de PS5: Análisis a fondo de la experiencia PlayStation 5 con la consola y primeros juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL