Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2

Duda con las "acechadoras"

Uriiziika13Hace 13 años16
[quote="Andreu67"]
@Anrocaes
Mostrar cita
@Andreu67
Mostrar cita
@Anrocaes
Mostrar cita
@Andreu67
Mostrar cita
@Anrocaes
Mostrar cita
@Andreu67
Mostrar cita
Creo q se lo toman muy en serio digo las ''asachadoras'' no son nada dificiles creo q hasta son las mas faciles simplemente cuando se te venga una coriendo agaras la cortadora de plasma, les disparas a las piernas, y la rematas y ya
Deja de ponerte el cielo, tapas el sol lo sabias. Aporta algo y no mensajes en el que tu obviamente eres el "guay", te aseguro que te falta saber cosas.
por eso le estoy diciendo a los q tienen problemas con las asechadoras q les den a las piernas es un consejo y no soy ningun ''guay'' mejor callate
Burro, se pueden matar con cualquier arma. El que se debe callar eres tu por que eres el menos que sabe. Disparar a las extremidades no es un consejo tuyo, es un consejo dicho en el propio juego. Por favor, tu si deberias callarte.[/quote Bueno y tu quien eres?? el director de EA o solo un pendejo
Asi me gusta, que se callen y me obedezcan. Ultimas palabras, buff, tan pronto olvide que tu no aportas nada.
tu menos
aguantaaaa!! que no ves qe andreu67 es el genio que pensaba que el juego traia dos discos porque si el primer disco se te rayaba el disco dos era su remplazo HAHAHAHAHA SIMPLEMENTE QUE TONTO!! https://www.3djuegos.com/foros/tema/5217651/0/me-vino-con-dos-discos/
Shelfei515Hace 13 años17
[quote="Uriiziika"]
@Andreu67
Mostrar cita
@Anrocaes
Mostrar cita
@Andreu67
Mostrar cita
@Anrocaes
Mostrar cita
@Andreu67
Mostrar cita
@Anrocaes
Mostrar cita
@Andreu67
Mostrar cita
Creo q se lo toman muy en serio digo las ''asachadoras'' no son nada dificiles creo q hasta son las mas faciles simplemente cuando se te venga una coriendo agaras la cortadora de plasma, les disparas a las piernas, y la rematas y ya
Deja de ponerte el cielo, tapas el sol lo sabias. Aporta algo y no mensajes en el que tu obviamente eres el "guay", te aseguro que te falta saber cosas.
por eso le estoy diciendo a los q tienen problemas con las asechadoras q les den a las piernas es un consejo y no soy ningun ''guay'' mejor callate
Burro, se pueden matar con cualquier arma. El que se debe callar eres tu por que eres el menos que sabe. Disparar a las extremidades no es un consejo tuyo, es un consejo dicho en el propio juego. Por favor, tu si deberias callarte.[/quote Bueno y tu quien eres?? el director de EA o solo un pendejo
Asi me gusta, que se callen y me obedezcan. Ultimas palabras, buff, tan pronto olvide que tu no aportas nada.
tu menos
aguantaaaa!! que no ves qe andreu67 es el genio que pensaba que el juego traia dos discos porque si el primer disco se te rayaba el disco dos era su remplazo HAHAHAHAHA SIMPLEMENTE QUE TONTO!! https://www.3djuegos.com/foros/tema/5217651/0/me-vino-con-dos-discos/
Pues me parece que estás insultándolo sin razón alguna, no ha dicho ni hecho nada malo. Y si, yo también creo que sobrevalorais a los acechadores. Es cierto que son bastante jodidos y díficiles de pillar en su momento débil, pero no son complicados de matar, al menos, a mí no me han dado el problema que me llegaron a dar otros. Y eso de que te dediques a espiar las conversaciones del forero para así pillar algun comentario poco elocuente y así tener la excusa de reirte de él sin venir a cuento con esta conversación...creo que te rebajas. COnsejo de forera amistosa: Relajate, no tienes por qué hacerte enemigos sin necesidad.
Matapts84Hace 13 años18
@CGOrAfAWARS
Mostrar cita
Alguien me ouede decir como matar mas facil a las "acechadoras" esas criaturas que se esconden y que solo asoman la cabeza y en el momento menos indicado te embisten o te atacan por detras la verdad que me tienen artas esas criaturas ppor que no les hago casi nada.. intente usar el " la tecnica de paralizar" pero se me acaba y estas cosas son demaciadas D: alguien conoce un metodo para matarlas mas facil???
simple usa el detonador pones una mina(si son de las negras pones 2) y no mas problemas asi las mataba en extremo
Andreu67597Hace 12 años19
[quote="Uriiziika"]
@Andreu67
Mostrar cita
@Anrocaes
Mostrar cita
@Andreu67
Mostrar cita
@Anrocaes
Mostrar cita
@Andreu67
Mostrar cita
@Anrocaes
Mostrar cita
@Andreu67
Mostrar cita
Creo q se lo toman muy en serio digo las ''asachadoras'' no son nada dificiles creo q hasta son las mas faciles simplemente cuando se te venga una coriendo agaras la cortadora de plasma, les disparas a las piernas, y la rematas y ya
Deja de ponerte el cielo, tapas el sol lo sabias. Aporta algo y no mensajes en el que tu obviamente eres el "guay", te aseguro que te falta saber cosas.
por eso le estoy diciendo a los q tienen problemas con las asechadoras q les den a las piernas es un consejo y no soy ningun ''guay'' mejor callate
Burro, se pueden matar con cualquier arma. El que se debe callar eres tu por que eres el menos que sabe. Disparar a las extremidades no es un consejo tuyo, es un consejo dicho en el propio juego. Por favor, tu si deberias callarte.[/quote Bueno y tu quien eres?? el director de EA o solo un pendejo
Asi me gusta, que se callen y me obedezcan. Ultimas palabras, buff, tan pronto olvide que tu no aportas nada.
tu menos
aguantaaaa!! que no ves qe andreu67 es el genio que pensaba que el juego traia dos discos porque si el primer disco se te rayaba el disco dos era su remplazo HAHAHAHAHA SIMPLEMENTE QUE TONTO!! https://www.3djuegos.com/foros/tema/5217651/0/me-vino-con-dos-discos/
eso lo pense obiamente por que lo acababa de comprar tampoco creo qe tu tuvieras el juego mmucho antes para saber eso y mas bien creo que el que se cre el guay eres tu te apuesto que ni te has pasado el juego en extremo que pena me das en verdad a todos los que estan leyendo esto le aconsejo no meterse con el ya que de seguro se ponga a insultar en foros abiertos por que de seguro es un don nadie sin nada que hacer,tio mejor buscate algo que hacer bueno aparte de PROSTITUIRTE
EDITADO EL 31-05-2011 / 04:44 (EDITADO 1 VEZ)
Seacksickfour0610Hace 12 años20
En mi caso solo uso el cañon lineal y a veces las estabilizo 
tambien tengo ke ponerme en una eskina donde pueda mirar a todas las acechadoras y tener paciencia y suerte para ver si le atino a las pirnas 
Deadspacegamer2Hace 11 años21
Hey pero si es facil solo dispara y ya con cualquier arma mueresn y como dice el juego cercena las extremidades y ya son faciles
Jaiped3Hace 10 años22
La mas facil es poniendo minas de detonacion por varios lados,tirandoles un cañonaso con el cañon lineal,una jabalina con electricidad o con la cortadora de plasma.a mi es mas facil con la mina de detonacion.pero tenes que ser rapido   
Jaiped3Hace 10 años23
La mas facil es poniendo minas de detonacion por varios lados,tirandoles un cañonaso con el cañon lineal,una jabalina con electricidad o con la cortadora de plasma.a mi es mas facil con la mina de detonacion.pero tenes que ser rapido   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dead Space 2 > Duda con las "acechadoras"

Hay 23 respuestas en Duda con las "acechadoras", del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL