Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fahrenheit 15th Anniversary Edition para PS4 y PC ya tiene fecha de lanzamiento: vuelve un clásico

Comentario12342265Hace 3 años16
Este juego graficamente enjeció horriblemente.
Thedead331202Hace 3 años17
Que le saquen un remake y le quiten las peleas estilo dragonball
Reivaj36057Hace 3 años18
En PC ya salió el Fahrenheit original y el remaster, tendrá alguna diferencia este con los otros?
Kalas51192929Hace 3 años19
Lo jugué hace poco a su versión de Steam y la verdad es que ha envejecido bastante mal. Tanto la historia como los gráficos. Si lo comparas con Detroid, es increíble como ha evolucionado la calidad de los juegos de Quantic. Bravo!
Demian34198Hace 3 años20
Es un juego que no he tenido la oportunidad de probar y lo lamento, ya que todas las demás obras de Quantic Dream las he jugado y son de lo mejor que hay, desgraciadamente si no van a actualizar sus gráficos me temo que voy a seguir lamentándome...
Javi-PunisheR4062Hace 3 años21
El primer juego de quantic dream que jugue y me encanto. Un juegazo.
Zephyra2636Hace 3 años22
Trate de jugarlo en control en su dia y era injugable, a ver si esta nueva version funciona mejor.
JavierdelosRios4087Hace 3 años23
Que nadie se espere grandes novedades, porque por lo que tengo entendido es simplemente un port del juego de PS2 sin más, pero ofreciendo una versión física que nunca esta mal..
Le pillare de salida si puedo.. ya que Heavy Rain Beyond y Detroit me encantaron, este no va a ser menos.
EDITADO EL 06-11-2020 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
Sangrehacker7776133Hace 3 años24
Yo tengo el fisico sin estrenar desde que salio en 2015

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fahrenheit 15th Anniversary Edition para PS4 y PC ya tiene fecha de lanzamiento: vuelve un clásico

Hay 24 respuestas en Fahrenheit 15th Anniversary Edition para PS4 y PC ya tiene fecha de lanzamiento: vuelve un clásico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL