Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5 no dará soporte a la resolución 1440p de forma nativa, confirma PlayStation

-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años160
@Reybahg
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Esperando a los que criticaron a Series S por lastrar la generación.
No tiene nada que ver con lastrar y lo sabes, pero eh las risas en el foro no te las quita nadie xd
¿No se criticó SeriesS porque por su baja potencia va a lastrar a la generación? ¿Me dices que te agrada que la PS5 no tenga 2K nativos?
Pero, ¿tú has entendido la noticia? Vale que eres un troll mediocre pero al menos léete las noticias para no hacer el ridículo.
Que si que si troll mediocre, pero que me expliquen de que manera PS5 si puede ir a 4K pero estos 1440p no lo pueden hacer de forma nativa.
Es que es normal que te llamen troll si sueltas la tonteria que soltaste. Pero es lo típico que sueles decir en las noticias de Sony, el nivel es el que hay. Y si, la consola puede con el QHD, simplemente Sony la ha cagado y no ha dado soporte para esa salida de resolución. Fin.
AlbertoGontier1360Hace 3 años161
@Nixus
Mostrar cita
Sinceramente huele a gilipollez de que el de ign italia no se ha enterado muy bien de lo que le han dicho, como las otras 400 afirmaciones de ps5 que resultaron no ser ciertas, contrastad y preguntad un poco anda. Pero bueno, tendré que creer que es verdad, porque si teniendo la página la PS5 y sabiendo que no es cierto ponéis noticias así es para daros.
De algo confirmado por un representante de Sony anónimo = noticia De las resoluciones y análisis técnico por Digital Foundey de Gears 5 en Series S y X = Ni una sola palabra
L0zAnO30Hace 3 años162
@Volkodlak
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
De hecho, el 2k no es el mas popular en PC, al menos en Steam [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fg/fgjm.jpg[/img]
el 4k lo es menos, que lo quiten también, es que vaya lógica de mierda
Justo en eso estaba pensando, viendo los porcentajes el 2k está en tercera posición de los más utilizados
Eutirox-1UP279Hace 3 años163
Actualización is coming...
DrMarioD465
Expulsado
Hace 3 años164
@Reybahg
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Esperando a los que criticaron a Series S por lastrar la generación.
No tiene nada que ver con lastrar y lo sabes, pero eh las risas en el foro no te las quita nadie xd
¿No se criticó SeriesS porque por su baja potencia va a lastrar a la generación? ¿Me dices que te agrada que la PS5 no tenga 2K nativos?
Pero, ¿tú has entendido la noticia? Vale que eres un troll mediocre pero al menos léete las noticias para no hacer el ridículo.
Que si que si troll mediocre, pero que me expliquen de que manera PS5 si puede ir a 4K pero estos 1440p no lo pueden hacer de forma nativa.
Sin acritud, trolleas en cada noticia. Ahora no llores porque no te has leido la noticia.
Tantalo9899Hace 3 años165
@Raygo
Mostrar cita
Esta consola es una PS4 Pro mejorada.
Ni de coña.
Cocomn281Hace 3 años166
Veo a mucha gente hablar de resoluciones y discutiendo sobre estos temas, pero siempre de forma errónea. 1440p NO es 2K. 2K es 2048 píxeles horizontales, independientemente de la resolución vertical. Ya sea 16:9, 21:9 o la relación de aspecto que sea.

2560x1440 no es 2K, es otra resolución diferente.
Tantalo9899Hace 3 años167
@Naacho
Mostrar cita
Apuestas a que la gente no se leera la noticia y entrara a tirar mierda. 100€ PD: 3d juegos estaría bien que publicarais una noticia explicando resoluciones y demás, que veo mucho despistado por el foro.
Es que es motivo de sobra para tirar mierda.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años168
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Nixus
Mostrar cita
Sinceramente huele a gilipollez de que el de ign italia no se ha enterado muy bien de lo que le han dicho, como las otras 400 afirmaciones de ps5 que resultaron no ser ciertas, contrastad y preguntad un poco anda. Pero bueno, tendré que creer que es verdad, porque si teniendo la página la PS5 y sabiendo que no es cierto ponéis noticias así es para daros.
De algo confirmado por un representante de Sony anónimo = noticia De las resoluciones y análisis técnico por Digital Foundey de Gears 5 en Series S y X = Ni una sola palabra
Otra cosa que me está flipando, osea se confirman resoluciones de juegos de Sony y plum un segundo en publicar. Se confirma resolución de Xbox y... ¿Alguien tiene hambre? No sé qué pasa. Pero deberán publicar todo.
2 VOTOS
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años169
@ElAlanBritoXD
Mostrar cita
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@ElAlanBritoXD
Mostrar cita
Una mala noticia para la los azules de los foros que tienen "PC + PS + Switch" y en esa PC juegan a todos los no exclusivos de XBOX Ah no espera, se me olvido que ellos no tienen monitor 1440p, ellos tienen 4K y PC de la NASA de 2000€ para jugar los juegos de XBOX a mejor calidad que la Series X
Parece que te arde demasiado lo que tengan o no los demás. ¿Que quieres decir con lo de tener un PC de la NASA de 2000 euros para los juegos de XBOX?, ¿que son estúpidos ya que sus PC deberían costar alrededor de 500 y los han estafado?.
Eso es solo un chiste de que aquí todos los azules dicen que tienen súper PCs más potentes que XBOX Series X y como los juegos de XBOX salen en PC dicen que las XBOX son innecesarias, pero la realidad es que ni PC de pentium con graficas integradas tienen, solo dicen eso para trollear.
Tal vez un día te enteres que hay montón de gente que tiene PC y consolas... Y que, justamente, porque los juegos de Xbox salen PC les es completamente innecesaria. Y te lo está diciendo alguien que juega en consolas y tiene PS4 y One.
Danifedz13991Hace 3 años170
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Esperando a los que criticaron a Series S por lastrar la generación.
No tiene nada que ver con lastrar y lo sabes, pero eh las risas en el foro no te las quita nadie xd
¿No se criticó SeriesS porque por su baja potencia va a lastrar a la generación? ¿Me dices que te agrada que la PS5 no tenga 2K nativos?
Pero, ¿tú has entendido la noticia? Vale que eres un troll mediocre pero al menos léete las noticias para no hacer el ridículo.
Que si que si troll mediocre, pero que me expliquen de que manera PS5 si puede ir a 4K pero estos 1440p no lo pueden hacer de forma nativa.
Es que es normal que te llamen troll si sueltas la tonteria que soltaste. Pero es lo típico que sueles decir en las noticias de Sony, el nivel es el que hay. Y si, la consola puede con el QHD, simplemente Sony la ha cagado y no ha dado soporte para esa salida de resolución. Fin.
Pero no le contestéis, dejad que se de cuenta él sólo
1 VOTO
JGTo6479Hace 3 años171
@MetalGearSolidVI
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Menuda cagada está haciendo Sony. Objetivamente, Series X le pasa la mano por la cara a Ps5. Y soy futuro poseedor de ambas, pero la Ps5 tiene que demostrar mucho más de lo que ha hecho para que la generación no se le haga cuesta arriba.
Totalmente, los que actuan y defienden a una marca (en concreto me refiero a PS5) como si del futbol se tratase deberian hacerselo mirar. Que PS5 venda mas que Series X es normal, piensa que la gente dice jugar a la play aunque sea una Nintendo. Pero los que usan ventas para sentirse reafirmados..nose me dan pena literalmente porque es OBJETIVIDAD que Series X es mejor que PS5. Ademas en Xbox entre Game Pass, juegos a 4k Nativos como Assassins Creed Valhalla en exclusiva para Xbox Series X y los que vienen..nose si te quieres casar con Sony me parece genial pero no justifiques politicas de m... como: -Mando PS4 no compatible para que pagues otra vez (Y lo defienden) -Retrocompatibilidad sin testeo (Te puede dar errores tal y como dice Sony en su web si lo comprobais) -Espacio dsiponible de 660 Gb ( Dejo noticia: [url]https://global.techradar.com/es-us/news/confirmado-la-ps5-solo-tendra-667gb-de-almacenamiento-libres[/url]) -Juegos a 80 euros sin opcion a jugar desde un sistema similar a Xbox Game Pass. Nose..veo a niños pequeños justificando su compra mas que a usuarios que quieran comentar con objetividad. Pero bueno, una pena.
Bueno, más de la mitad de lo que has dicho es mentira o relativamente cierto. Las políticas de Sony son una auténtica basura, y es porque se lo puede permitir. Somos una gran base de usuarios que tenemos los que tenemos Ps4 y nos beneficia el poseer una Ps5. Pero, de la misma forma que sobre el papel Series X es mejor, hay que tener en cuenta ciertos puntos que has escrito ahí. En primer lugar, lo del mando habrá que verlo cómo funciona y que se explique por qué en Ps4 no funciona y en Ps3 e incluso Switch sí que funciona. Por otro lado, el espacio disponible se calcula que finalmente serán sobre 700Gb (la noticia que has puesto tiene en cuenta el sistema operativo de Xbox, que es más pesado que el de Playstation). En cuanto a los juegos a 80 euros tiene una solución muy fácil, facilísima si me apuras, y es no pasar por caja con ningún juego que valga más de 69.95 euros y apoyar contenido estético en los juegos multijugador que permita a las empresas obtener beneficios sin sangrarnos ni separar a la comunidad. De hecho, a mí me han llamado varios usuarios pesado por el tema de los 80 €, pero me parece una auténtica barbaridad. Dicho esto, será la primera consola que compre al tener una Ps4 y un ordenador bastante competente, pero como bien dije el otro día a un veterano, cuanto más pasa el tiempo más ganas de dejarme de ordenadores y comprar las dos consolas para ponerlas en la OLED.
1 VOTO
Ansark1643Hace 3 años172
@Xineseman
Mostrar cita
Me parece una puta chapuza que no lo permitan cuando algunas consolas de esta generación si lo hacen. Que obliguen a usar 1080 si no tienes un panel 4k es de vagos. Yo tengo un panel 1440p a 144hz (antes de comprarlo comparé con otros 4k a 60hz y me quedé con el "2k" porque a mi distancia se veian igual y ganaba mucho con los fps). No pillé pro por esto mismo y por eso pillé la fat pero esperaba que PS5 lo permitiera o por lo menos hiciera un downsampling de 4k a 1440p. Como cuando pones un video en 4k en un panel menor y no se ve 4k pero si se ve mejor que en resolución nativa. Para mi es un punto muy muy en contra a la hora de pensar el comprarmela. Y me parece que no tienen escusa por parte de SONY. Espero que aclaren (parece que no pero bueno) que en paneles 1440p te saque la imagen a 4k. Es que encima muchos juegos son dinámicos e internamente SI que están a 1440p solo que los reescalan a 4k.
Antes de hacer nada, enterate de si tu monitor soporta señales 4k. En la noticia no lo dice, pero algunos monitores (como el mío) son capaces de recibir señales a 4k y bajarlas a 1440p. Lo tengo probado con la PS4 Pro y funciona, la playstation detecta el monitor como si fuera 4k y le manda la señal correspondiente. La única putada es que no podremos usar el modo de 120 hz puesto que no creo que ningún monitor de 1440p tenga HDMI 2.1.
1 VOTO
Asix98465Hace 3 años173
@Reybahg
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Esperando a los que criticaron a Series S por lastrar la generación.
No tiene nada que ver con lastrar y lo sabes, pero eh las risas en el foro no te las quita nadie xd
¿No se criticó SeriesS porque por su baja potencia va a lastrar a la generación? ¿Me dices que te agrada que la PS5 no tenga 2K nativos?
Pero, ¿tú has entendido la noticia? Vale que eres un troll mediocre pero al menos léete las noticias para no hacer el ridículo.
Que si que si troll mediocre, pero que me expliquen de que manera PS5 si puede ir a 4K pero estos 1440p no lo pueden hacer de forma nativa.
una cosa es la resolución a la que se esté renderizando el juego y otra es la resolución de salida de la consola. La consola puede estar renderizando a 1440p o 1800p o la que sea y luego cuando sale hacia tu tv o monitor se ajusta a la resolución de salida que hayas elegido. Así ha sido en la anterior generación tanto en Xbox como en PS
-Nukem-9127Hace 3 años174
@AtOmYx
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Esperando a los que criticaron a Series S por lastrar la generación. Edit: os podéis quedar tranquilos, ya me dicen en los comentarios que esto con una actualización se arregla fácil.
Si, entre los 900p en yakuza, resolución dinámica en gears 5 que oscilará entre los 720p a los 1440p, sumado al espacio utilizable de su disco duro de 364 GB. Que quieres que te diga, esta consola no tiene razón de ser en la nueva generación de consolas.
Bueno va a correr por ejemplo Watch Dogs legión a 1080p dinámicos y con raytracing, ninguna de esta generación es capaz de hacerlo. Pero bueno es para lo que es, una consola de entrada a la nueva generación.
Yo sigo sin entender la manía que les ha dado con el raytracing. Yo firmaría porque todos los juegos ofrecieran un selector para que el usuario seleccinara lo que deseara. En mi opinión chaparía el raytracing priorizando mayor estabilidad.
Yo también estoy de acuerdo en eso, pero quizá sí lo pongan para poder quitarlo como tiene en pc, hasta que no lo analicen no sabremos si se podría quitar. No obstante es uno de los reclamos de la nueva gen y por eso lo hacen.
EDITADO EL 05-11-2020 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años175
Me dicen todo esto antes de saber nada de la ps5 y creo que es una broma. 
La resolución más usada en monitores y no la incluyen. Increíble es poco.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 no dará soporte a la resolución 1440p de forma nativa, confirma PlayStation

Hay 369 respuestas en PS5 no dará soporte a la resolución 1440p de forma nativa, confirma PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL