Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Portátil HP OMEN X 2S con un descuento de 1.300 euros, una oferta irresistible en portátiles gaming

Zeigon316Hace 3 años16
Es que jugar en 15"... uff.
Yeray101502Hace 3 años17
@Karmo84
Mostrar cita
@Yeray101
Mostrar cita
Yo no vuelvo a comprar un portátil "todoterreno" en mi vida. El precio que se paga por tener componentes "de escritorio" en un formato móvil no merece la pena cuando luego realmente cuando te vas a sentar a trabajar o jugar de verdad va a ser en casa y el portátil si acaso va a ser para un apuro.
Mira, justamente estaba pensando si comprar estas Navidades un portátil o una torre Gaming. Acabas de despejarme la duda.
La torre es lo mejor, asme caso lacaso. Llevo ya 3 años con el portátil "gaming" porque creía que para edición de vídeo de la universidad me haría falta tenerlo para hacer cosas en la propia facultad, pero la verdad es que luego todo el trabajo duro lo he acabado haciendo siempre en casa, y por los 1200€ que me costó este portátil con i7 y 1050 Ti, podría haberme montado un sobremesa con al menos una GTX 1070 y un i7 7700K en su día, y créeme que me arrepiento porque desde el primer año de tenerlo ya se me quedaba corto para muchas cosas. Que me ha venido bien para cuando he estado los veranos trabajando fuera de la península o para irme al pueblo de mi familia y seguir teniendo conmigo mis cosas, sí, pero también es verdad que lo que he estado haciendo en modo "móvil" lo podría haber hecho igual con un portátil de 300-500€, con una tablet, o incluso con una Switch si solo hubiera sido para jugar. En el único caso en el que lo recomiendo es si tuvieras que estar todas las semanas viajando y además con trabajo pesado que hacer (Unity, Blender, Premiere...), pero en caso de que no cumplas esto, cómprate un PC de sobremesa y luego una Switch si quieres jugar fuera de casa, lo disfrutarás más.
Ancemu726
Expulsado
Hace 3 años18
@Rubensushi80
Mostrar cita
Una 2070 por ese precio. Entiendo que tengan que ganar dinero con los enlaces de afiliado pero no sé a quién pretenden engañar. Por 1600€ te montas un pepino de PC que triplica mínimo en potencia a ese portátil. Sin olvidar que las posibilidades que tiene una torre ni de lejos las tienes en un portátil.
¿qué parte de la palabra "portátil" no esntiendes?
2 VOTOS
Esaud87485Hace 3 años19
Natural que estén sacando ofertas para esta lap gaming y para las demás marcas. 

Como las RTX 3000 de Nvidia y las RX 6000 de AMD ya vieron la luz, seguramente las versiones portables harán aparición durante el primer semestre del próximo año. Siendo este componente, lo mas importante para una gaming lap. 

Con el brinco de potencia grafica que se ha dado en esta nueva generación grafica, mas la inminente salida de la nueva generación de las consolas, parece no ser muy viable conseguir una laptop con una RTX 2000, si se piensa que la laptop deberia durar cuando menos unos 3 años jugando a full.
EDITADO EL 06-11-2020 / 08:45 (EDITADO 2 VECES)
TheAztecMystic865Hace 3 años20
@Esaud87
Mostrar cita
Natural que estén sacando ofertas para esta lap gaming y para las demás marcas. Como las RTX 3000 de Nvidia y las RX 6000 de AMD ya vieron la luz, seguramente las versiones portables harán aparición durante el primer semestre del próximo año. Siendo este componente, lo mas importante para una gaming lap. Con el brinco de potencia grafica que se ha dado en esta nueva generación grafica, mas la inminente salida de la nueva generación de las consolas, parece no ser muy viable conseguir una laptop con una RTX 2000, si se piensa que la laptop deberia durar cuando menos unos 3 años jugando a full.
Yo opino que los portátiles (en mi caso)con rtx 2000 son totalmente viable para toda la generación que viene. las rtx 3000 están enfocadas para jugar a 4k/8k y aguantar mas rayos y más tasa de frames per las rtx 2000 con rayos y a 1080 y una tasa de frame bastante cómoda no veo yo que tenga problema alguno para mover cualquier juego. Mi modelo es un i7 10750 h con 16GB de ram ampliable a 32GB, una rtx 2060 6GBVRAM y un 1TB SSD nvme m2 de esos. Unos 5 teraflops para mover cualquier juego a 1080 y a mas de 60fps sin rayos de por medio y seguro que me aguanta 5 años perfectamente. Las gtx 900 siguen dando guerra
EDITADO EL 06-11-2020 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Rubensushi80265Hace 3 años21
@Ancemu
Mostrar cita
@Rubensushi80
Mostrar cita
Una 2070 por ese precio. Entiendo que tengan que ganar dinero con los enlaces de afiliado pero no sé a quién pretenden engañar. Por 1600€ te montas un pepino de PC que triplica mínimo en potencia a ese portátil. Sin olvidar que las posibilidades que tiene una torre ni de lejos las tienes en un portátil.
¿qué parte de la palabra "portátil" no esntiendes?
Solo estoy argumentando que la portabilidad triplica en precio a una torre en algunos casos. Cada uno que haga con su dinero lo que quiera pero la realidad es que un portátil queda obsoleto rápidamente mientras que una torre tiene la posibilidad de ampliaciones o cambios.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Portátil HP OMEN X 2S con un descuento de 1.300 euros, una oferta irresistible en portátiles gaming

Hay 21 respuestas en Portátil HP OMEN X 2S con un descuento de 1.300 euros, una oferta irresistible en portátiles gaming, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL