Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Quiz: Demuestra cuánto sabes de la serie Assassin's Creed a las puertas del estreno de Valhalla

Guts6663517Hace 3 años16
11/12 Bastante fácil el test.
2 VOTOS
Mmo12-YT3605Hace 3 años17
La de las batallas de barcos está mal hecha, en AC3 ya se podían hacer batallas con barcos. Coregidla y así me llevo un pleno por primera vez 
2 VOTOS
Tucho-85766Hace 3 años18
@Xineseman
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
La de los barcos está mal. Fue AC 3.
Justo lo que venía a decir. - 1 punto, @3djuegos.
He hecho pleno. Y me han dado 1 punto?????? "Estoy bugeado". Mas bién al reves
Me ha pasado lo mismo, y he pensado: totalmente Ubi, hasta la encuesta la tienen controlada . Pd: los que han fallado la del Animus, es para matarlos jajaja
1 VOTO
Mincer471Hace 3 años19
@Fenix-john
Mostrar cita
Salio un 9, pero Rouge introdujo barcos antes que A.C. IV.
Rogue va después de AC IV, y el primero que los introdujo es AC III
4 VOTOS
Center2977Hace 3 años20
12/12 Muy Fácil jajajajaja, eso sí vaya fallo lo de la pregunta de la batalla de barcos: Fue ACIII.
5 VOTOS
Spartacus28993653Hace 3 años21
12/12

Jugando desde los 8 años está saga es imposible olvidar cada cosa, aunque tampoco ha estado difícil   .

Aún así aprovecho para preguntar, ¿Se sabe cuándo publicarán el análisis de AC Valhalla?
EDITADO EL 07-11-2020 / 15:22 (EDITADO 3 VECES)
TalbotyEzio2905Hace 3 años22
12/12 Preguntas fáciles que prácticamente cualquiera puede responder. Crecí, como quien dice, con esta saga. La llevaré dentro por el resto de mis días. 

Sin embargo, podría apuntar que hay un "semi-error" en una de las preguntas, concretamente en la 6ª sobre las batallas navales. Si bien en su totalidad las batallas navales aparecieron en Assassin's Creed IV: Black Flag, la primera entrega que apostó por ellas fue precisamente Assassin's Creed III, donde, si bien puntuales, ya aparecían. Fue a raíz de su "éxito" que decidieron apostar más fuerte en la siguiente entrega.

Assassin's Creed. Cuánto han marcado estas dos palabras.
5 VOTOS
RedAiu421241Hace 3 años23
Por favor, no la cagueis con la pregunta de "Nada es verdad,______" eso es frase no se olvida 
DRR214833Hace 3 años24
12 de 12, y porque no hay más preguntas. Y luego hay que aguantar que los que descubrieron la saga en el Black Flag o en el Origins te llamen hater por criticar a la que es mi saga favorita.
1 VOTO
Huevo731181Hace 3 años25
12/12, la única saga de la que puedo presumir que conozco la mayoría de las cosas.

PD: Nada es verdad, o eso dicen 
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años26
He respondido a todas bien menos a una y me ha salido 1/12 y que estoy bugeado. ¿La encuesta también está bugeada? XD

Que por cierto, el AC3 no tenía batallas navales?
SeyroNabLaG6130
Expulsado
Hace 3 años27
AC3 no es solamente Boston, además de lo que ya comentaron de los barcos. Y la pregunta de la entrega que salió antes está un poco mal formulada. Sé que Brotherhood salió antes que Revelations pero la opción de Chronicles es muy ambigua. Además de la trilogía de Chronicles lanzada recientemente, también está Altair’s Chronicles del 2008, que fue la razón por la que puse Chronicles y efectivamente estaba mal
Kaka1421244Hace 3 años28
La unica en que me equivoque fue en la de psp...
EDITADO EL 07-11-2020 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Egomaniac92Hace 3 años29
Las batallas de barcos debutaron en la saga en AC3, hay un fallo en esa pregunta
ACJtheRAMBUS902Hace 3 años30
12/12 mi saga favorita :3
Masterfenix12148Hace 3 años31
Vengo a decir lo mismo Assassins creed 3 tenía batallas navales, las de black flag son una evolución de estas,
10/12 porque no sabía que en psp había un assassins y porque la pregunta de las batallas navales está mal y me confundí.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quiz: Demuestra cuánto sabes de la serie Assassin's Creed a las puertas del estreno de Valhalla

Hay 113 respuestas en Quiz: Demuestra cuánto sabes de la serie Assassin's Creed a las puertas del estreno de Valhalla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL